Es un tipo muy majo!La verdad, que el compañero @Mirisoni tiene que ser una persona muy interesante de conocer, al margen del coche tan espectacular que tiene.
Se le ve un tipo humilde y simpático. El tipo de persona que me cae bien.
Es un tipo muy majo!La verdad, que el compañero @Mirisoni tiene que ser una persona muy interesante de conocer, al margen del coche tan espectacular que tiene.
Buenos días @El italiano, espero que alguna vez puedas asistir con tu alfa, creía que tenías unoQue va Juan, me pilla en casi la otra punta del país y no tengo Alfa que llevar.
En una futura ocasión si Dios quiere![]()
No cabe tanta gente en los alfas jajajajaEso es lo de menos.
Tráete también a la mía de Fortuna y de Vera![]()
y sino en el maletero... oh espera...No cabe tanta gente en los alfas jajajaja![]()
Es verdad, en el maletero!! Jajajay sino en el maletero... oh espera...
Procuro serlo, aunque te advierto que no todos los días lo consigoLa verdad, que el compañero @Mirisoni tiene que ser una persona muy interesante de conocer, al margen del coche tan espectacular que tiene.
Habíamos pensado un grupito salir desde Valencia juntos, aunque aun está algo verde el plan, lo hablamos por el grupo de Alfa CVEl nuevo Calafat, habrá que ir
Allí estaréNo te imaginas cuanto te lo agradezco @ALFAPARTS y cuanto agradezco por tus palabras, no dudaré de que así me sentiré allí con todos vosotros, tú también irás? Yo ya lo hablé con mi mujer y me veo yendo yo por mi cuenta, así que allí nos veremos jajaja![]()
tranqui yo tampoco conozco a nadie JAJA pero ahi estaremos si se puedeIntentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo.![]()
Espero que nos veamos entonces jejejetranqui yo tampoco conozco a nadie JAJA pero ahi estaremos si se puede
Cuantos más seamos mejor, me lo voy a pasar pipa, yo y espero que los demás!!Uno de Tarragona que no se lo pierde.
Allí estaremos para pasar un buen día con gente que comparte un mismo sentimiento por la marca.
Espero que te presentes con tu Alfa 75 compañero, es una preciosidad!!Si todo va bien yo también iré con mi 75! Nunca he estado en un evento de solo alfas... así que tengo muchas ganas!
Muchas gracias!! Espero que nos veamos por allí!Espero que te presentes con tu Alfa 75 compañero, es una preciosidad!!
Hecho!!Muchas gracias!! Espero que nos veamos por allí!![]()
Si Dios quiere, allí que iremos la Giulia, mi hijo y yo.El sábado será circuito con muchas actividades además de la pista. El domingo queremos preparar ruta y comida para la gente que venga de lejos. El hotel se darán recomendaciones pero será de libre elección. Pronto más info.