EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

Equipo conectado

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

por lo que han comentado, los eventos anteriores que ha organizado este club han estado muy bien. Si vives por la zona no habría que perdérselo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene una pinta estupenda.

Pero como que desde Asturias, como que no...

Si es Iberia, entiendo que comprende también a nuestros vecinos portugueses, que a buen seguro conservan buenas unidades clásicas, al ser mercado no protegido en los 50 y 60 al no ser fabricantes. Pena que les quede también algo lejos.
Yo creo que iré desde León, al final es echarle un ratillo.
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola a todos, el evento tiene un carácter familiar, así que habrá actividades de todo tipo para que sea una gran fiesta donde toda la familia pueda disfrutar y que los que venís de lejos podáis disfrutarlo plenamente con vuestros amigos y familia. Es una buena escapada que os aseguro que merecerá la pena venir. Os esperamos a todos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, el evento tiene un carácter familiar, así que habrá actividades de todo tipo para que sea una gran fiesta donde toda la familia pueda disfrutar y que los que venís de lejos podáis disfrutarlo plenamente con vuestros amigos y familia. Es una buena escapada que os aseguro que merecerá la pena venir. Os esperamos a todos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Intentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo. :)
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Intentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo. :)
Te sentirás en familia

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te sentirás en familia
emoji16.png
emoji106.png


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
No te imaginas cuanto te lo agradezco @ALFAPARTS y cuanto agradezco por tus palabras, no dudaré de que así me sentiré allí con todos vosotros, tú también irás? Yo ya lo hablé con mi mujer y me veo yendo yo por mi cuenta, así que allí nos veremos jajaja ;):cool:
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya ya, era una pregunta muy retórica, jajajaja Mirisoni, que tengo que hacer para que me des una vuelta en esa preciosidad de máquina creada por el mismísimo dios? Y esto no es retórico jajaja
??????:oops::nosure:o_O:love:
Tengo varios compromisos de varios compañeros, pero si hay tiempo sin problema, os lo dejo para que lo probéis
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Allí me tendréis, con o sin la novia. Prefiero que se venga porque la última ruta del Club Giulia Spain la disfrutó mucho, así que confío en que seamos dos en vez de uno en mi Giulia ;)
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo varios compromisos de varios compañeros, pero si hay tiempo sin problema, os lo dejo para que lo probéis
Bueno bueno @Mirisoni :eek:??? Me acabo de quedar que no sé si acabo de tener un orgasmo o me he cagado en los mismísimos pantalones… no tendría suficientes (huevos) como para probar un giulia QV de 510cv jajajaj pero bueno, si hay tiempo como bien has dicho y me das una vuelta sería un sueño cumplido y hecho realidad, te estaría agradecido eternamente, y ya si encima lo pruebo me voy directamente al valhalla!! Jajaja en el caso de probarlo con tu permiso iría contigo al lado obviamente y despacito!! Jajaja será un placer conocerte @Mirisoni un gran abrazo!! :)
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad, que el compañero @Mirisoni tiene que ser una persona muy interesante de conocer, al margen del coche tan espectacular que tiene.

Se le ve un tipo humilde y simpático. El tipo de persona que me cae bien.
Desde luego que no tengo ninguna duda alguna, al margen de la bestia que tiene, se le ve una persona muy amable y simpático, pues exactamente lo que tú has dicho @El italiano mejor no lo podría haber dicho yo, espero conocerle y compartir risas con el, tu también te animas al festival?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Desde luego que no tengo ninguna duda alguna, al margen de la bestia que tiene, se le ve una persona muy amable y simpático, pues exactamente lo que tú has dicho @El italiano mejor no lo podría haber dicho yo, espero conocerle y compartir risas con el, tu también te animas al festival?
Que va Juan, me pilla en casi la otra punta del país y no tengo Alfa que llevar :confused:.

En una futura ocasión si Dios quiere:D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Intentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo. :)
Eso es lo de menos.

Tráete también a la mía de Fortuna y de Vera :D:D
 
Arriba