EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Buenas, estoy intentando comprar la entrada, pero no me pone los datos del coche en la confirmación.
Gracias!
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días:
estamos resolviendo esto para que aparezcan los datos del coche, pero tranquilo spor que a nosotros nos llega y os tenemos en la lista.

Saludos y gracias
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Kike, una duda que me surje o lo entiendo así. Si uno que no es socio quiere ir son 10€ por entrar a pié. Si quiere entrar con un Alfa tiene que pagar 10€ más. Luego si quiere hacer 1 tanda de 25 min son 45€ más. Es así?
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Hola Kike, una duda que me surje o lo entiendo así. Si uno que no es socio quiere ir son 10€ por entrar a pié. Si quiere entrar con un Alfa tiene que pagar 10€ más. Luego si quiere hacer 1 tanda de 25 min son 45€ más. Es así?
Te suma todo al hacer el pedido
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

el compi te ha contestado, simplemente sigue los pasos y te saldrá todo en el carrito

Saludos
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya ya lo vi, por eso me choca que sea así. Si hago tanda ya debería entenderse que entro con coche y no tener que pagar 20€ mas.
El precio es para los dos días?
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya ya lo vi, por eso me choca que sea así. Si hago tanda ya debería entenderse que entro con coche y no tener que pagar 20€ mas.
El precio es para los dos días?
Tú pagas la entrada al acceso e instalaciones generales por 10€ más 10€ tu alfa romeo, lo que equivale a 20€ en total, si quieres hacer tanda, lo pagas a parte. Un saludo compañero. :)
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo que la excusa de la màquina y yo somos uno no funciona no?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Por desgracia alquilar un circuito es tremendamente caro y no hay forma de hacerlo sin cobrar entrada, los socios de los clubs sí que pueden entrar el coche sin coste, pero también pagan la entrada personal, igual podéis valorar el haceros socios de alguno de los clubs oficiales para ahorrar esto y en las otras actividades que se hacen donde los socios siempre pagan menos.


Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una pena, pero nos resulta imposible asistir, mi mujer estará a punto de pegar el taponazo, voy a ser papi de nuevo.

Saludos y disfrutad de la concentracion.

Joerrrrrr que pena que no vengas, tenias que haberlo programado antes o despues lo de tener un bebé, esto no se puede hacer hombre.:mad:
Enhorabuena, es el mejor motivo por no poder asistir.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no se si podré ir con mi alfa 33, este jueves un vecino de la calle me dijo que queria comprarmelo y que teniamos que hablar por que lo quiere, además se lo conoce por que trabaja en el taller donde siempre he llevado mis coches hasta el momento de la jubilación del dueño.
De ir iré pero me gustaria llevar el 33, pero tambien venderlo, por que tengo que hacerlo y desde hace mucho tiempo ya.
Un saludo.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no se si podré ir con mi alfa 33, este jueves un vecino de la calle me dijo que queria comprarmelo y que teniamos que hablar por que lo quiere, además se lo conoce por que trabaja en el taller donde siempre he llevado mis coches hasta el momento de la jubilación del dueño.
De ir iré pero me gustaria llevar el 33, pero tambien venderlo, por que tengo que hacerlo y desde hace mucho tiempo ya.
Un saludo.
Es una lástima, pero si tienes que venderlo puedes venir con el 156 :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si claro, eso seguro, aun que igual me lo pienso y vengo con el vw glof IV, ahora estaré con la duda.:rolleyes:
 
Arriba