EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, no me queda muy claro, pagan las personas o solo por coche. Yo tengo dos Alfas, aunque el 147 está hecho caldo de chapa.
la entrada cuesta 10€ por persona, más otros 10€ por coche, en total 20€ al menos era así cuando yo compre las entradas
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

la entrada cuesta 10€ por persona, más otros 10€ por coche, en total 20€ al menos era así cuando yo compre las entradas
Si, yo también las compre así, pero no recuerdo a partir de que fecha subían a 20 euros las entradas, seria cuestión de mirarlo en la pagina, y los niños cuestión de preguntarlo allí también, supongo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que compradas anticipadamente valian 10 y en taquilla 20.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Desde hace unos días creo que vale 20 el ser humano, y 10 el ser de ruedas y chapa.

Si quieres meter... El coche eh?? 30 leuros.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

A partir del día 1 de octubre pasaba a costar 20€ por persona si no eras socio y 15 si eras socio
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Ya queda poco!!! Os hago un breve resumen, aunque en la web está bien explicado. Desde el 1 de octubre, entrada coche (Alfa Romeo por supuesto) 10€ (0€ si eres socio de alguno de los clubs organizadores) y 20€ por persona (10€ socios). Los niños menores de 12 años entran gratis. Es mejor tener entrada anticipada para que el acceso ese día sea más fluido y no se formen colas teniendo que registrar matrículas, modelos, nombre del propietario, etc.
Se han previsto muchas actividades para los adultos y también para los niños.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Ya queda poco!!! Os hago un breve resumen, aunque en la web está bien explicado. Desde el 1 de octubre, entrada coche (Alfa Romeo por supuesto) 10€ (0€ si eres socio de alguno de los clubs organizadores) y 20€ por persona (10€ socios). Los niños menores de 12 años entran gratis. Es mejor tener entrada anticipada para que el acceso ese día sea más fluido y no se formen colas teniendo que registrar matrículas, modelos, nombre del propietario, etc.
Se han previsto muchas actividades para los adultos y también para los niños.
Genio y figura @Mirisoni :cool: abrazo!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, bueno, pues aquí tenemos la Placa Oficial del Festival Alfa Romeo Iberia 2022 que recibirán los asistentes con un Alfa Romeo en este evento.

Es chula verdad?


IMG-20221010-WA0003.md.jpg
Un bonito recuerdo que adornará por muchos años más de un garaje.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, bueno, pues aquí tenemos la Placa Oficial del Festival Alfa Romeo Iberia 2022 que recibirán los asistentes con un Alfa Romeo en este evento.

Es chula verdad?


IMG-20221010-WA0003.md.jpg
Un bonito recuerdo que adornará por muchos años más de un garaje.
Una pregunta tonta, esa placa nos la podremos quedar como recuerdo? Sería una pasada, que bonita es!! :love:
 
Arriba