EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ver el parking lleno de alfas fue impactante la verdad JAJA
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

1907km y muchos litros de gasolina después, solo puedo decir que fue un día que repetiría sin dudarlo.
Pero para mí, lo más importante, es poder ver de nuevo a toda la gente y poner cara a otros muchos después de años en contacto por mensajería.

Gracias a la organización, nos vemos en la próxima.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Un evento espectacular y para repetirlo sin duda.
Gracias a tod@s l@s que lo han hecho posible por su tiempo y dedicación, un 10!.
Muy buen ambiente, bien preparado con buenas instalaciones y para los peques los hinchables, simulador virtual y Scalextric, los míos disfrutaron mucho.

Me hubiera gustado dar un par de vueltas al circuito todos los asistentes en plan exhibición.
También me faltó poder hacer el slalom, hubiera estado muy divertido.

Como sugerencia, para la próxima, estaría mejor entregar la bolsa de bienvenida en la entrada, justo al llegar los coches pues yo me quedé sin la de Alfa romeo, sólo pude recoger la de motul y eso que llegué a las 10,30h.

Esperando ya la siguiente!.
Gracias.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

IMG_6844.md.jpg IMG_6843.md.jpg IMG_6840.md.jpg IMG_6839.md.jpg IMG_6838.md.jpg IMG_E6820.md.jpg IMG_6822.md.jpg IMG_E6826.md.jpg IMG_E6824.md.jpg IMG_6817.md.jpg IMG_E6814.md.jpg

Aqui os dejo unas cuantas que tomé. Lástima que no tenga de todas las preciosidades que había ese dia, pero al menos los que no estuvieron pueden degustar estas joyas.
Gensanta...da para paja :love:
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

En 2016, después de volver del Spettacolo Sportivo, unos cuantos locos, creimos qu ese debería hacer algo así en España, en 2017 con mucho miedo se montó el evento de Calafat, que tuvo continuidad 3 años más, hasta que llegóa la pandemia, y este 2022 decidimos que el Festival debería ser la fiesta de todos los alfistas, y creo que lo hemos conseguio.
Ya después de la resaca del fin de semana, sólo puedo decir que MIL GRACIAS, a toda la gente que ha hecho posible esto, a Emili Presidente de Alfistas Club Sport, el trabajo y la dedicación que le ha metido no se podría pagar con dinero, y a TODOS los que vinisteis, gente de toda España, que se metió 2000Km para venir y pasar un día compartiendo la pasión por nuestra ALFA ROMEO, a la marca que por fin y después de más de 20 años de no tener una relación fluida con los clubs, ahora es todo facil y tenemos una comunicación directa, y como nos ayudo tantisimo en el evento aportando mucho para que fuera un día fantástico. A MOTUL, que apostó a ciegas por este evento confiando en lo que les dije, que sería el mayor evento Alfista jamás celebrado en España y GRACIAS A TODOS VOSOSTROS así lo fue. a Pirelli que también se volcó con regalos y sus soporte, a todos los clubs, oficiales y no, y a mucha gente que ayudo en mayor o menor medida a que esto tirase adelante. Y sobretodo a la gente que vino que tuvo una actitud fantástica, sin contratiempos y demostrando un saber estar increible, al final se demostro que los Alfistas son una gran familia y unos grandes amantes del automovil, clásicos y modernos conviviendo perfectamente.
No queremos parar aquí, el Alfismo está más vivo que nunca, somos muchos y queremos que esto no pare, así que sólo os puedo prometer que trabajaremos más y mejor para que el de 2023 sea aun mejor.

GRACIAS A TODOS Y FORZA ALFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

SE ME OLVIDABA, muchisimas gracas a la gente de alfistas.com que ha dado una difusión enorme al evento, reafirmandose como el gran foro en español para todos los Alfistas.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchísimo por esta noticia en particular, pero también me alegro mucho por todas las anteriores, ha sido increíble todo el evento, la organización, el personal, las instalaciones, todo. :D
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

SE ME OLVIDABA, muchísimas gracias a la gente de alfistas.com que ha dado una difusión enorme al evento, reafirmándose como el gran foro en español para todos los Alfistas.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Yo también me alegro que se piense así, que este rinconcito alfista que llenamos entre todos (unos más que otros) tenga su utilidad y siga en pie. Y me alegro de que Alfa Romeo tenga contacto con todos los clubes Alfistas, porque cuando yo estaba en el CARE, hace ya mucho, eso era un poco peculiar. No sé a los demás, pero a mí me salían en el foro anuncios del evento de forma continua y me ha llegado algún que otro mensaje. Se me ha grabado a fuego :LOL: este festival y me siento fatal por no haber podido ir o echar pereza de los kms, que visto lo visto al siguiente hay que ir si o si.

Enhorabuena a los organizadores que estas cosas no son nada fáciles.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Algo queria decir, algo así en plan de broma para contrarrestar a esas habladurias y comentarios que hace tantos años que aguantamos los alfistas sobre la fiabilidad de nuestros alfas, o mejor dicho de la poca fiabilidad que tienen nuestros coches y lo mal que la gente los ve.
Pues bien, de tener unos coches que entran al taller, salen y vuelven a entrar a tener unos coches que llegaron al circuito despues de hacer muchos kms sin un solo problema, o de llegar con porrones de años y kms sin un solo problema hay una gran diferencia.
Tan Solo un alfa historico parece que se averió haciendo tandas, y digo que no se por que fué, tambien podria haberse quedado sin gasolina o que no arrancara, a saber.
Con todas las vueltas que dieron coches modernos, antiguos, preparados y los kms que hicieron para llegar al circuito y allí estaban cerca de 300 coches, estoy seguro que en otras marcas habria pasado lo mismo o habrian faltado más gente por averias por el trayecto o se habrian averiado más coches, pero seria algo normal, en cambio seguramente en nuestra marca y en nuestro festival mucha gente estaria pensando que todas las gruas de la provincia de lleida tendrian trabajo para sacar coches de dentro de las instalaciones del circuito.
Pues no, tenemos una gran marca, unos fantasticos coches con fiabilidad o mucha fiabilidad y una historia cojonuda y ese dia pude comprobarla más que nunca, pero es que a veces nosotros mismos estamos cohibidos o acomplejados con nuestra marca y no deberiamos estarlo.
Eso sí la marca deberia hacer mucho mejor las cosas y sacar nuevos coches y ampliar gama, y reparar de una vez el coche de mi compañero de trabajo que hace dos meses y medio que están con ello y no sabe ni cuando se lo van a devolver funcionando, cosas como estas no pueden continuar pasando, hay que mejorar en plan de marca, pero los coches que tenemos repito que son increibles y unicos.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya envidia dáis, cab****... Esta vez no he podido asistir, pero conociendo a los organizadores, ya sé que todo va a salir perfecto..Menudos son jejeje.. Pues nada, espero más fotos, eh?? No me seáis tímidos..
Esperando ya la del 2023 jejeje..

Se nota que no fuiste tu, habia demasiada tranquilidad en el circuito.:rolleyes:
Lastima que no fueras, me habria gustado que nos hubieramos encontrado y ver los dos cadaveres y medio que llevas en el maletero.:jujujajajeje:
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Se nota que no fuiste tu, habia demasiada tranquilidad en el circuito.:rolleyes:
Lastima que no fueras, me habria gustado que nos hubieramos encontrado y ver los dos cadaveres y medio que llevas en el maletero.:jujujajajeje:
Jajajaja...qué grande Jaume!! Nada, al final se me complicó el finde..y encima me ha pillado sin coche, con lo que aún me apetecía menos jejeje..Pero el año que viene me tienes allí como una estaca...:cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaja...qué grande Jaume!! Nada, al final se me complicó el finde..y encima me ha pillado sin coche, con lo que aún me apetecía menos jejeje..Pero el año que viene me tienes allí como una estaca...:cool:

Genial a ver que se puede hacer.:)
 
Arriba