Fiabilidad Giulia??

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno utilízalo a tu favor. El veloce es un poco más alto...ahí lo dejo
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

JTD 150cv AT del 2018, ni un solo fallo de nada excepto el defecto de algunas pantallas del infotainment, cambiada en garantia
 

Batman

Alfista Junior

Holaaa.

Muchas gracias por tanta participación.

Yo sí lo he probado, cómo no iba a probarlo??

Soy muy Alfista, hasta un Brera he tenido.
El Giulia va muy muy bien, me dejó alucinado.

Pero siempre hay alguna alternativa y sabía que aquí podía oír grandes opiniones. Muchas gracias.

Seguimos mirando a ver...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto es como todo, razón o corazón. Me explico.
¿Quieres un coche que va muy bien, está bien hecho y mola en el vecindario?: BMW
¿Quieres un coche andrógino, que tienen buena pinta y mola?: AUDI
¿Quieres un coche que alabará todo el mundo y da imagen de poderío?: Mercedes.
¿Quieres un coche seguro, con imagen de hombre responsable y que vela por la seguridad de los suyos y los demás?: VOLVO.
¿Disfrutas al volante, a las primeras de cambio te vas a por carreteras con curvas, te importa un pimiento lo que digan los demás, y quieres un coche bien hecho y fiable?: ALFA.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto es como todo, razón o corazón. Me explico.
¿Quieres un coche que va muy bien, está bien hecho y mola en el vecindario?: BMW
¿Quieres un coche andrógino, que tienen buena pinta y mola?: AUDI
¿Quieres un coche que alabará todo el mundo y da imagen de poderío?: Mercedes.
¿Quieres un coche seguro, con imagen de hombre responsable y que vela por la seguridad de los suyos y los demás?: VOLVO.
¿Disfrutas al volante, a las primeras de cambio te vas a por carreteras con curvas, te importa un pimiento lo que digan los demás, y quieres un coche bien hecho y fiable?: ALFA.
Y si quieres un coche que le molará a todo tu vecindario, con buena pinta, con imagen de poderío, con seguridad y que te hace disfrutar de las curvas tienes esta opción:

5f4d255ab76647bf4e4178465c01f994.md.jpg

7a57bbb752e89bacdb3c32e23be422e7.md.jpg
Jaguar XE

Bueno, en realidad creo que la Giulia también cumple todas las características antes nombradas. Y el BMW. Pero al final, el británico y el italiano son mucho más exclusivos, bonitos y pintones. Hablando claro, "rompecuellos".

Es una buena opción que no hay que olvidar y junto con la Giulia, mi berlina favorita del segmento. Lo malo, el precio. Un pelín caro.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El Giulia es quizá la berlina en la que se va sentado más bajo. Con el asiento abajo del todo, casi seguro. Con él en la posición más elevada, ahí, ahí.

A mí en particular me resulta comodísimo. Cuando cojo otro coche tengo la impresión de que me estoy sentando a la mesa en una silla.

La entrada y salida no es, ni mucho menos crítica. Pero hay situaciones -bordillos altos- en las que salida del coche no es del todo airosa.

Una pista; mi madre, con 88 años, sube y baja sin excesivas dificultades. Y mi padre, con 92, lo mismo. Incluso yendo atrás. Eso sí, si el bordillo no es alto.

Así que tu mujer no debería tener problemas. Convéncela. Te verá feliz y ella también lo será. Y a una mala, Stelvio. Un BMW o un Jag no van a mejorar mucho las cosas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto es como todo, razón o corazón. Me explico.
¿Quieres un coche que va muy bien, está bien hecho y mola en el vecindario?: BMW
¿Quieres un coche andrógino, que tienen buena pinta y mola?: AUDI
¿Quieres un coche que alabará todo el mundo y da imagen de poderío?: Mercedes.
¿Quieres un coche seguro, con imagen de hombre responsable y que vela por la seguridad de los suyos y los demás?: VOLVO.
¿Disfrutas al volante, a las primeras de cambio te vas a por carreteras con curvas, te importa un pimiento lo que digan los demás, y quieres un coche bien hecho y fiable?: ALFA.
En definitiva:
¿Quieres que una serie de personas te valoren por el coche que tienes?.... BMW, Audi, Mercedes o Volvo, incluso Jaguar.
o:
¿Disfrutas al volante, a las primeras de cambio te vas a por carreteras con curvas, te importa un pimiento lo que digan los demás, y quieres un coche bien hecho y fiable?: ALFA.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mi giulia....
No dio un puto problema hasta que le puese el modulo Kaptrader..... (O los tréboles al reves, una de dos.... ) A partir de ahi.... Murio la bateria.... Que luego no fue la bateria sino el alternador ( la marca asumió el coste en un buen gesto, ya era sin garantia). Luego problemas de refrigerante... Solucionados cambiando dos juntas toricas de 3 €.

69000 km.

Disfrute maximo.
Enamorado de mi coche.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Esto es como todo, razón o corazón. Me explico.
¿Quieres un coche que va muy bien, está bien hecho y mola en el vecindario?: BMW
¿Quieres un coche andrógino, que tienen buena pinta y mola?: AUDI
¿Quieres un coche que alabará todo el mundo y da imagen de poderío?: Mercedes.
¿Quieres un coche seguro, con imagen de hombre responsable y que vela por la seguridad de los suyos y los demás?: VOLVO.
¿Disfrutas al volante, a las primeras de cambio te vas a por carreteras con curvas, te importa un pimiento lo que digan los demás, y quieres un coche bien hecho y fiable?: ALFA.
Añado que las roturas de cuello salvo excepciones solo ocurre con los Alfa
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El Giulia es quizá la berlina en la que se va sentado más bajo. Con el asiento abajo del todo, casi seguro. Con él en la posición más elevada, ahí, ahí.

A mí en particular me resulta comodísimo. Cuando cojo otro coche tengo la impresión de que me estoy sentando a la mesa en una silla.

La entrada y salida no es, ni mucho menos crítica. Pero hay situaciones -bordillos altos- en las que salida del coche no es del todo airosa.

Una pista; mi madre, con 88 años, sube y baja sin excesivas dificultades. Y mi padre, con 92, lo mismo. Incluso yendo atrás. Eso sí, si el bordillo no es alto.

Así que tu mujer no debería tener problemas. Convéncela. Te verá feliz y ella también lo será. Y a una mala, Stelvio. Un BMW o un Jag no van a mejorar mucho las cosas.
He conducido el jaguar y me he montado en la Giulia y vas prácticamente igual de bajo, por lo menos respecto al XE fase uno.
A mi personalmente me encanta ir bajo. Te sientes muy recogido y en sintonía con el coche. No se como explicar esa sensación, pero me es muy gratificante.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo la posición de conducción es una de las cosas que más me llamó la atención cuando lo probé por primera vez, salvando las distancias te daba la sensación de estar en un superdeportivo jaja.

Y claro viniendo de un C4 y de un Abarth que vas más bien levantado...también he llevado alguna vez el bmw de mi padre pero no era una sensación tan bestia
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi giulia....
No dio un puto problema hasta que le puese el modulo Kaptrader..... (O los tréboles al reves, una de dos.... ) A partir de ahi.... Murio la bateria.... Que luego no fue la bateria sino el alternador ( la marca asumió el coste en un buen gesto, ya era sin garantia). Luego problemas de refrigerante... Solucionados cambiando dos juntas toricas de 3 €.

69000 km.

Disfrute maximo.
Enamorado de mi coche.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Esto ha sido un mal de ojo.... pero parece que se ha pasado..... toca madera.....
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mal de ojo.....
Y quizas un poco de pasotismo de los conces y marca. Hay una circular con el tema de las toricas dichosas....

Primero se me jodió el vaso del circuito de alta temperatura, se me cambio el vaso... Después se me jodió circuito de baja temperatura...

Mi sospecha es, que por culpa de las dichosas toricas, en el circuito entraba aire... Y esto aumentaba la.presiom exponencialmente, hecho este que produjo la rotura del primer bote y la fuga por via de radiador del segundo.

Cojones si sabes que tienes unas piezas defectuosas cambialas!!! Que es que lo pregunte con el.primer vaso y me dijeron que no era de ahi.... Pero aun asi... Cambialas!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba