Fiabilidad Giulia??

Foreros presentes

Dacedi

Alfista Junior

Esta es la respuesta que necesitaba :D, he hecho captura de pantalla y se la he enviado

Me ofrecen un Giulia (acabado Giulia) negro metalizado con 50000 km por 21.000 € con garantía de la marca con 6 meses y equipamiento adicional:
Molduras exteriores cromadas, Navegador 8,4 “ DVD, Mandos en volante, Llantas aleación, Sensor aparcamiento posterior, Pack climate y Pack lighting

¿Lo veis bien?
Te aconsejo seguir mirando, yo pille el mio con 3400 km 150 AT, faros 35w, llantas Turbine 18" En doble medida y asientos mixtos por 22900€, en concesionario oficial y 1 año de garantía, estaba matriculado en agosto del 2018, de gerencia. Eso si tiene la pantalla pequeña y le faltan las levas. Si quieres por privado te digo el conce que suele sacar buenos precios, para no hacer publi, no me paga nadie
 

diko5

Alfista Junior

Saludos, hoy no vengo por mí, sino por ampliar el amor Alfista en la familia.

Mi hermano valora el Giulia en su futura compra de coche.
Qué tal está saliendo? Qué podéis contarme??

Gracias amigos Alfistas!!
Llevo 4 años y 174.000km con el mío y tengo que decirte que es un gran coche. Y si tu hermano le mima un poquito tendrá coche para rato.
Ahora, lo de que no han dado ningún problema mecánico no es así. Yo soy uno de los que les ha dado problema el colector de admision cambiado en garantía, Turbo cambiado en garantía, y alguna que otra chorradilla más.
Pero cada caso es diferente cada unidad es única al igual que cada propietario. Un saludo y suerte con la compra.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

2.0 Super del 17 con 80.000 km. Ningún problema, salvo batería KO el día de Reyes. Recargada y hasta hoy.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hay más que leer el hilo “Problemas, fallos, averías del Giulia”, con un poco de atención, para darse cuenta de que averías como las que se citan, colisión de admisión o turbo, son la rarísima excepción.
En cualquier marca, con total seguridad se han sufrido averías como estas, y otras muchas mucho más graves, pero de ahí a que estas averías sean recurrentes, hay una gran distancia. Decir que los Giulias sí dan problemas porque en mi Giulia se te ha roto el turbo, es tan subjetivo como decir que los Giulias no dan problemas porque a mi no se me ha roto nada.
Cuando se habla de manera genérica sobre la fiabilidad o averías de un modelo de coche, no se puede personalizar sobre los resultados de una unidad concreta, se debe hacer sobre el conjunto de unidades, y ateniéndonos a los datos que aportan los compañeros las averías son muy pocas y de escasa importancia, y aunque estos datos serían una “muestra”, reducida, también se pueden obtener datos mucho más extensos y objetivos, de mercados tan exigentes como el británico, donde el Giulia obtiene una muy alta valoración .


Fiabilidad por marca (de 0 a 3 años)

Alfa Romeo, quinto puesto, por encima de Honda (6º), Audi (12º), Porsche (15º), BMW (17º), VW (22º), Mercedes (23º), Volvo (25º) etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2.0 Super del 17 con 80.000 km. Ningún problema, salvo batería KO el día de Reyes. Recargada y hasta hoy.

tengo la duda de la batería. El coche tiene 3,5 años y 67.000 km.

¿Cuánto están durando las baterías?
 
Última edición:

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

A mí lo que me preocupa más son las pantallas, que fallan y menudo pastizal... Cuando no se raja el recubrimiento por arte de magia, le salen como escamas... Muy raro todo.
Una batería, 80€ cada 5 años...bah.
Pero una pantalla... número con 3 ceros :LOL:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo de momento no he tenido grandes problemas. Alguna cosa rara que me hace el bluetooth que se queda empanado 1 vez al mes, pero puede ser por el móvil, y la batería que me la han cambiado en garantía porque tenía algún problema. Por lo demás, de momento... toco madera :LOL:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí lo que me preocupa más son las pantallas, que fallan y menudo pastizal... Cuando no se raja el recubrimiento por arte de magia, le salen como escamas... Muy raro todo.
Una batería, 80€ cada 5 años...bah.
Pero una pantalla... número con 3 ceros :LOL:

Si se me vuelve a romper fuera de garantía, pongo un soporte y cuelgo el móvil.

NO meto +1.000 euros en una pantalla ni JARTO DE WINE!!!
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No hay más que leer el hilo “Problemas, fallos, averías del Giulia”, con un poco de atención, para darse cuenta de que averías como las que se citan, colisión de admisión o turbo, son la rarísima excepción.
En cualquier marca, con total seguridad se han sufrido averías como estas, y otras muchas mucho más graves, pero de ahí a que estas averías sean recurrentes, hay una gran distancia. Decir que los Giulias sí dan problemas porque en mi Giulia se te ha roto el turbo, es tan subjetivo como decir que los Giulias no dan problemas porque a mi no se me ha roto nada.
Cuando se habla de manera genérica sobre la fiabilidad o averías de un modelo de coche, no se puede personalizar sobre los resultados de una unidad concreta, se debe hacer sobre el conjunto de unidades, y ateniéndonos a los datos que aportan los compañeros las averías son muy pocas y de escasa importancia, y aunque estos datos serían una “muestra”, reducida, también se pueden obtener datos mucho más extensos y objetivos, de mercados tan exigentes como el británico, donde el Giulia obtiene una muy alta valoración .


Fiabilidad por marca (de 0 a 3 años)

Alfa Romeo, quinto puesto, por encima de Honda (6º), Audi (12º), Porsche (15º), BMW (17º), VW (22º), Mercedes (23º), Volvo (25º) etc.
Ahí no sale el Giulia. Aquí sí: https://www.whatcar.com/news/2021-what-car-reliability-survey-executive-cars/n23400
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

tengo la duda de la batería. El coche tiene 3,5 años y 67.000 km.

¿Cuánto están durando las baterías?
La nuestra sigue siendo la de origen. Se cargó el día de Reyes y hasta hoy, sin problemas. Eso si, he dejado de utilizar el S&S. Que cuando se descargó fue tras unos días sin apenas uso, siendo este, además, exclusivamente urbano y con él conectado.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por algo el CEO Imparato dice que no quiere pantallas grandes .... ¿de verdad no le gustan ... o será que no se fía? :)

Saludos
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

tengo la duda de la batería. El coche tiene 3,5 años y 67.000 km.

¿Cuánto están durando las baterías?
Cinco años, 60.000 km, original. En épocas de poco uso la recargo con un CTEK.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

4 años y medio. 80000 km. Batería de origen. Se me ha descargado alguna vez por culpa del módulo Kaptrader.De vez en cuando la recargo con un cargador de baterías, que por cierto tiene una opción de recuperación y aconsejan hacerlo una vez al año. La próxima le meto esa opción.
 
Arriba