No hay más que leer el hilo “Problemas, fallos, averías del Giulia”, con un poco de atención, para darse cuenta de que averías como las que se citan, colisión de admisión o turbo, son la rarísima excepción.
En cualquier marca, con total seguridad se han sufrido averías como estas, y otras muchas mucho más graves, pero de ahí a que estas averías sean recurrentes, hay una gran distancia. Decir que los Giulias
sí dan problemas porque en mi Giulia se te ha roto el turbo, es tan subjetivo como decir que los Giulias
no dan problemas porque a mi no se me ha roto nada.
Cuando se habla de manera genérica sobre la fiabilidad o averías de un modelo de coche, no se puede personalizar sobre los resultados de una unidad concreta, se debe hacer sobre el conjunto de unidades, y ateniéndonos a los datos que aportan los compañeros las averías son muy pocas y de escasa importancia, y aunque estos datos serían una “muestra”, reducida, también se pueden obtener datos mucho más extensos y objetivos, de mercados tan exigentes como el británico, donde el Giulia obtiene una muy alta valoración .
Back in 1987 there was an advert with the punchline: ‘If only everything in life was as reliable as a […]
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Fiabilidad por marca (de 0 a 3 años)
Alfa Romeo, quinto puesto, por encima de Honda (6º), Audi (12º), Porsche (15º), BMW (17º), VW (22º), Mercedes (23º), Volvo (25º) etc.