FIAT BARCHETTA LIMITED EDITION A LA VENTA.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Qué os parece éste pequeñín que acabo de ver...? ;D


http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-fiat-barchetta-limited-edition-118711894.htm
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Jeremy CLrakson se lo compraria
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Sueky, hazle una oferta que no pueda rechazar... ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
Qué os parece éste pequeñín que acabo de ver...? ;D


http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-fiat-barchetta-limited-edition-118711894.htm

Estás tardando en ir a verlo. A falta de Spider 916, una barchetta es muy buena opción
 

Denebola

Alfista Consagrado

Pffff porque ya tengo un descapotable, sino, ese se viene a casa. Aunque me costara el divorcio.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
Pffff porque ya tengo un descapotable, sino, ese se viene a casa. Aunque me costara el divorcio.

Un descapotable con el interior rojo? Deja, deja. Que feo ufffff
 

Alfaholic

Alfista Junior

Me ha encantado esa tapicería
 

GERAR

Bastión Alfista

Pruebalo antes y luego nos cuentas y te cuentas a ti mismo, luego ya empezamos con que como es Fiat en este foro ensalzamos lo que haga falta jojo.
 

romeo

Gran Alfista

Es precioso y qué recuerdos de cuando Fiat tenía una gama de coches medianamente decente... Además ese rojo burdeos es muy bonito, nada que ver con el rojo brillante puticlub que montan otros coches.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

me gusta, pero ni de lejos a ese precio... serviran los aireadores para el 56? mmmmmmmmmmmmmmmm
 
S

spuck

Visitante
Que preciosidad!!!! Si buscara un cabrio iría a verlo cagando leches!!! :eek: :eek: :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gaincho dijo:
Denebola dijo:
Pffff porque ya tengo un descapotable, sino, ese se viene a casa. Aunque me costara el divorcio.

Un descapotable con el interior rojo? Deja, deja. Que feo ufffff


Si, un ascooooo ;D ;D ;D
 
Arriba