Fiat Bravo 1.4 t jet

Equipo conectado

jorge31

Alfista Junior

Buenas, después de un tiempo mirando un coche, me he decidido por un Fiat Bravo 1.4 t jet de 150cv con el acabado sport. 2.500€ con 100.000 km, eso si está mal de pinta y hay que arreglar el cierre centralizado. Que os parece la compra? Alguien que lo tengo y pueda contar su experiencia y consumos?
Gracias.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues parece buen precio, para como esta el mercado.
Hay un compañero Jaspe que tiene ( o tenia ) un coche igual. A ver si se pasa y te cuenta sus impresiones
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, después de un tiempo mirando un coche, me he decidido por un Fiat Bravo 1.4 t jet de 150cv con el acabado sport. 2.500€ con 100.000 km, eso si está mal de pinta y hay que arreglar el cierre centralizado. Que os parece la compra? Alguien que lo tengo y pueda contar su experiencia y consumos?
Gracias.

No me creo ese anuncio al 100%, algo falla, aún con la chapa así y solo 100.000km....

Salu2
 

jorge31

Alfista Junior

No me creo ese anuncio al 100%, algo falla, aún con la chapa así y solo 100.000km....

Salu2
Muy raro me he parecido a mi también, pedí el informe de la DGT y pasó hace 1 mes y parece que todo correcto, a ver mañana qué tal y ya lo cuento por aquí.
 

jorge31

Alfista Junior

Finalmente lo he comprado. El estado por fuera es bastante malo con algún bollo y habría que pintarlo, que sería sobre 1.000€. Pero la verdad la estética no me corre mucha prisa e iré arreglandola poco a poco. Me preocupa más arreglar el cierre centralizado y la aguja de las revoluciones. La aguja parece como si se hubiera movido o algo porque al acelerar el coche si se mueve pero al inicio en vez de estar en 0 está unos cuantos centímetros antes. Ya aprovecho y pregunto por si sabes dónde puedo encontrar la insignia botón del maletero.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Finalmente lo he comprado. El estado por fuera es bastante malo con algún bollo y habría que pintarlo, que sería sobre 1.000€. Pero la verdad la estética no me corre mucha prisa e iré arreglandola poco a poco. Me preocupa más arreglar el cierre centralizado y la aguja de las revoluciones. La aguja parece como si se hubiera movido o algo porque al acelerar el coche si se mueve pero al inicio en vez de estar en 0 está unos cuantos centímetros antes. Ya aprovecho y pregunto por si sabes dónde puedo encontrar la insignia botón del maletero.

eBay, concesionario....etc.

Salu2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Finalmente lo he comprado. El estado por fuera es bastante malo con algún bollo y habría que pintarlo, que sería sobre 1.000€. Pero la verdad la estética no me corre mucha prisa e iré arreglandola poco a poco. Me preocupa más arreglar el cierre centralizado y la aguja de las revoluciones. La aguja parece como si se hubiera movido o algo porque al acelerar el coche si se mueve pero al inicio en vez de estar en 0 está unos cuantos centímetros antes. Ya aprovecho y pregunto por si sabes dónde puedo encontrar la insignia botón del maletero.

Uno igual en azul lo compró un amigo mío nuevo, de hecho estuvo por el foro porque tenía también un 156. A mi ese motor me encanta, es super suave y anda muy bien y el acabado sport, sin ser muy diferenciador con respecto a los normales, le daba un buen toque.

Lo de la aguja de rpm suena a manipulación del cuadro... mira bien los km.
 

jorge31

Alfista Junior

Uno igual en azul lo compró un amigo mío nuevo, de hecho estuvo por el foro porque tenía también un 156. A mi ese motor me encanta, es super suave y anda muy bien y el acabado sport, sin ser muy diferenciador con respecto a los normales, le daba un buen toque.

Lo de la aguja de rpm suena a manipulación del cuadro... mira bien los km.
Pues el algo que me lleva rondando la cabeza desde que lo vi. Por eso pedí el informe de la DGT y parece todo correcto pero no me he quedado tranquilo. Sabéis si con un obd de estos de Amazon de 20€ se puede ver? De todas formas lo llevaré al taller de un conocido que le eche un vistazo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues el algo que me lleva rondando la cabeza desde que lo vi. Por eso pedí el informe de la DGT y parece todo correcto pero no me he quedado tranquilo. Sabéis si con un obd de estos de Amazon de 20€ se puede ver? De todas formas lo llevaré al taller de un conocido que le eche un vistazo.
Con el MES y un Obd puedes mirarlos, aunque nunca da el valor exacto, normalmente marca menos km pero te puedes hacer una idea. Además puedes mirar errores, que puede ser otro motivo de manipulación al anular la luz de fallo…
 

jorge31

Alfista Junior

Actualizo el tema.
Después de una buena limpieza a fondo ha mejorado mucho la pintura pero no creo que me libre de pintarlo, a ver si con un poco de laca y una pulida se soluciona un poco.
El problema del cierre era un fusible que se había quemado y por 20€ se solucionó.
La aguja de las revoluciones simplemente abrí el cuadro y la moví con el dedo pero de momento no me ha dado ningún fallo.
En cuanto al tema de los kilómetros no lo he llegado a comprobar con un obd pero según el mecánico son coches que se trucan muy poco y que el desgaste es más o menos acordé con los 100.000 km que tiene.
Sobre consumos unos 7l por autovia a velocidades reales, pero es fácil ponerlo a 6l dosificando un poco el acelerador, pero con la diferencia de pasar de un coche con 75 CV a uno con el doble pues algún pisotón al acelerador se ha llevado.
 
Arriba