FIAT CROMA TIRONES

Buenos días a todos,

Os cuento mi historia por si a alguno se le enciende alguna lucecilla que pueda dar con la solución al problema de mi coche (que al parecer es un misterio).

En el verano de 2015 el coche comenzó a perder potencia hasta el punto de se un peligro ir con el... lo llevamos a un taller de emergencia y nos dijeron que el problema era la EGR la limpiaron y nos dijeron que estaba solucionado (150 €)... después de 3 meses el coche volvió a perder potencia y lo volvimos a llevar a OTRO taller allí nos volvieron a decir que el problema era la EGR y todo su circuito. La volvieron a liimpiar y nos dieron el coche "arreglado" (250€).

Asi funcionamos bien hasta octubre 2016, comenzó a fallar de nuevo lo llevamos de nuevo al taller y su respuesta fue:
1. El caudalimetro daba error (lo cambiaron y pero no era el caudalimetro, asi que lo volvieron a poner).
2. Limpiaron la EGR por tercera vez y nos dieron el coche (120€)

El coche comenzó a dar pequeños tirones al llegar a las 3000 revoluciones y al final perdió potencia (salto el chivato del motor). Lo llevamos a OTRO taller para ver si daban con el fallo y lo que le hicieron al coche fue:
1. Cambio de caudalimetro (que según el ordenador era lo que fallaba). No dio resultado el coche seguia igual.
2. Cambio de colector de admisión (que según el mecánico estaba totalmente obstruido y no tenía arreglo). No dio resultado el coche seguía igual.
3. Cambio de valvula EGR (que segun el mecánico era lo que también estaba mal)
Total de reparacion 1.100€.

Nos llevamos el coche un viernes y vemos que sigue dando tirones, el lunes perdida de potencia y vuelta al taller... comenzamos a mosquearnos cuando el mecanico nos dice que seguro que es el filtro y tiene que mandarlo limpiar (previo pago de 200€ mas). Nos negamos a que siga "reparando" el coche y amenazamos con denuncia... se lo pasa por el forro y nos llevamos el coche.

Cogemos nuestro croma y nos lo llevamos al TALLER 3 (BOSCH especializado en diesel inyección). Lo pasa por el ordenador y nos dice que el problema son los inyectores que estan destrozdos (nos cambia dos inyectores y no dice que ya esta solucionado y el coche funciona de maravilla) (600€)

Sacamos el coche damos la vuelta a la manzana y a 3000 revoluciones los tirones continuan. Le dejamos de nuevo el coche y dice "el mecanico" que no se habia percatado.

A fecha de hoy 22 de Diciembre el coche sigue en el taller, no saben que puede producir esos tirones....Resumiendo.

Hemos cambiado EGR, caudalimetro, colector, inyector y el coche sigue dando tirones. El ordenador dice que no hay problema, pero obviamente si que lo hay.

Perdonar por toda la literatura, pero estamos un poco desesperados
¿alguna idea, para nuestro croma 1,5??
 
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