Fiat ECU Scan 3.5

bakara

Alfista Junior

Hola como me he nutrido mucho de este foro, ya era hora de aportar algo. aquí teneis el FES 3.5 desinstalar la versión anterior que tengais, instalar la nueva y el loader que traer el rar y listo. saludos ;D

https://rapidshare.com/files/573648291/apuntes_v3.5.rar
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Buen apunte. Que diferencia hay? Si lo habro directamente desde el Winrrar, puedo cambiar el idioma de lenguajes de códigos, si lo instalo y luego lo habro no. Y qué es eso de SCAN DTC?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que crack! Muchas gracias!!!
 

bakara

Alfista Junior

Pues no he investigado mucho pero en principio corregir errores que daba el 3.4.2 han añadido mas modelos de centralitas, a ver si tengo un rato y ya te voy diciendo más cosillas o si alguien toquetea que vaya diciendo...
 

opskier

ClubGTA.com

Muchas gracias por el aporte!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Muchas gracias por el aporte!!
Opskier, una preguntilla.

¿Qué se permite hacer el FES con el módulo del selespeed? No hay esa opción para mi coche y no sé si me pierdo mucho...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Muchas gracias, ya tocaba!

A mi el 3.3 me hace mucho el tonto con muchos coches, no se si es el programa o el cable, pero es raro porque con unas centralitas va bien y con otras se me desconecta en X segundos.

Por ejemplo, ayer intentaba borrar el Service de una Dobló y tuve que hacerlo rapidísimo tras haberse desconectado solo varias veces. Al final lo conseguí por los pelos xD.

Por cierto, como se activa la 3.5 para que salga registrada?
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias majo, a ver si saco un rato y lo pruebo!!

Saludos!
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Algo pasa por ahi que tarda solo 1 minuto en descargarse y una vez descargado no se intala (no arranca la instalacion), salu2
 

sedicivalvole

Gran Alfista

A mi me funciona correctamente. Por si alguien no lo sabe, antes de instalarlo hay que desinstalar la versión anterior.

Una vez instalado, siempre que queramos entrar en el programa hemos de clicar "Loader35.exe" y no en la aplicación original del programa. De esa forma nos lo abre como Registered y no como Free.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Muchas gracias por la aportacion funcionando perfectamente ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Funciona perfecto!! Casi todo en español. Y he averiguado que lo que me falla es el reloj de la temperatura, no el termostato..
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Una pregunta tonta. Que cable usais? el Vag-com o el ELM? Lo digo porque dudo en comprarlo entre uno y otro. Mas que para airbag y eso, pienso darle uso de sensores y todo lo del motor.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Josemfv dijo:
Una pregunta tonta. Que cable usais? el Vag-com o el ELM? Lo digo porque dudo en comprarlo entre uno y otro. Mas que para airbag y eso, pienso darle uso de sensores y todo lo del motor.

Yo uso el ELM, y tienes muchas opciones, pero no se que diferencia hay con el Vag...
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Una pregunta tonta. Que cable usais? el Vag-com o el ELM? Lo digo porque dudo en comprarlo entre uno y otro. Mas que para airbag y eso, pienso darle uso de sensores y todo lo del motor.

Las diferencias básicas son:

Con el VAGCOM puedes Acceder al Airbag y al ABS y con el ELM no. (Requiere una pequeña modificación del cable VAGCOM, unir varios pines internos para acceder a estos elementos)

Con el ELM puedes entrar al SERVICE y resetear los kilómetros de la próxima revisión.

Saludos
 

opskier

ClubGTA.com

Con el ELM también puedes conectarte a la Body, que es la centralita que controla los accesorios del coche (radio, aire acondicionado,....).
 
Arriba