Fiat ECU Scan 3.5

caralvie

Alfista Consagrado

Agradecer lo primero, aunque de momento no lo usare porque con el 2.6 nunca he tenido problemas y dicen "si algo funciona para que tocarlo" XDD
 

sanbai

Alfista Junior

Muchas gracias,ya lo tengo descargado,me he pedido hoy el cable elm en cuato me llegue lo pruebo que nunca he trasteado con esto.
Tengo un fallo de precalentamiento sabeis si se puede averiguar con el programa que calentadores tengo quemados?
Gracias de nuevo por el aporte.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Yo he pedido el vagcom que cuesta 9,99€. Es mas barato que el elm. Haber cuando llega.

Creo que si que dice cual es el que esta fundido. Un saludo
 
Hola buen día una pregunta soy Eduardo de México y ya descargue el Fiat ECU Scan solo quisiera ver que cable es el que necesito para checar mi 156 o cual me recomiendan ya que veo varios peroo cadaa uno trae su propio software y disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto gracias
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Eduardo oriver dijo:
Hola buen día una pregunta soy Eduardo de México y ya descargue el Fiat ECU Scan solo quisiera ver que cable es el que necesito para checar mi 156 o cual me recomiendan ya que veo varios peroo cadaa uno trae su propio software y disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto gracias

Depende para que lo quieras.. Yo tengo el ELM para ver parametros y demás va bien, si te quieres adentrar en la ECU, necesitarás el Galletto, (creo)

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

sergio156jtd dijo:
Eduardo oriver dijo:
Hola buen día una pregunta soy Eduardo de México y ya descargue el Fiat ECU Scan solo quisiera ver que cable es el que necesito para checar mi 156 o cual me recomiendan ya que veo varios peroo cadaa uno trae su propio software y disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto gracias

Depende para que lo quieras.. Yo tengo el ELM para ver parametros y demás va bien, si te quieres adentrar en la ECU, necesitarás el Galletto, (creo)

Saludos.

El galleto es solo para reprogramar, para ver fallos, parámetros, borrar fallos y demás se usa el ELM327, el software el Fiat Ecu Scan es muy bueno para estas cosas.

Un saludo.
 
sico dijo:
sergio156jtd dijo:
Eduardo oriver dijo:
Hola buen día una pregunta soy Eduardo de México y ya descargue el Fiat ECU Scan solo quisiera ver que cable es el que necesito para checar mi 156 o cual me recomiendan ya que veo varios peroo cadaa uno trae su propio software y disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto gracias

Depende para que lo quieras.. Yo tengo el ELM para ver parametros y demás va bien, si te quieres adentrar en la ECU, necesitarás el Galletto, (creo)

Saludos.

El galleto es solo para reprogramar, para ver fallos, parámetros, borrar fallos y demás se usa el ELM327, el software el Fiat Ecu Scan es muy bueno para estas cosas.

Un saludo.

Ah ya veo muchas gracias lo quiero porque a mi 156 no le entran las velocidades así que espero que con el programa pueda saber al menos cual es el problema
Gracias
 
Hola a todos,

Muchas gracias por el software y por todos los contenidos que tenéis en el foro, suelo consultar bastante la zona de taller y los bricos, son muy buenos!!!!!!

Yo tengo un 147 150cv y estoy viendo para comprarme el cable que me permita conectarme al ordenador y ver codegos de error y resetearos. He visto que hay un par de modelos el vag-com409 y el elm327. en concreto creo que el que más me interesa sería el elm, qué os parece este de ebay?


http://www.ebay.es/itm/ELM327-USB-elm327-usb-V1-5a-Can-Bus-Diagnostic-OBDII-Scanner-tool-OBD2-/110988606901?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d76fbdb5#ht_3440wt_952

Os pregunto por si alguien lo tiene o puede recomendarme un modelo concreto que sepa que funciona bien, por lo que he visto en la página de multiecuscan, alguno dan problemas y hay que abrirlos para tocar la electrónica....

Os agradezco de antemano la ayuda!
SAludos
Angel
 

vuja

ALFA

Buenas haber si me podeis ayudar
E descargado el archivo tengo tambien el cable
me sale esto a la ora de activarlo
PLEASE READ CAREFULLY!

This is not professional software.
It is FREE for personal use and comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY.

The author of this software accepts no responsibility for any damages resulting from the use of this product and makes no warranty or representation, either express or implied, including but not limited to, any implied warranty of merchantability or fitness for a particular purpose. This software is provided "AS IS", and you, its user, assume all risks when using it.

If you have any problems, questions or comments about this software go to the official web site www.fiatecuscan.net or visit our forum at http://forum.fiatecuscan.net

una ves dentro de programa entro alfa 159 2.4 jtd y me sale casi todo con letra roja por lo cual no me deja entrar en esas opciones ... saludos
 

bakara

Alfista Junior

cuando bajes el archivo instalas Fiat ECUScan 3.5.0 Setup.msi, luego cuando este instalado vas a la carpeta donde sea instalado, y el otro archivo que esta en el winrar loader35.exe lo extraes ahí y listo. cuando ejecutes el FiatEcuScan tiene que ser desde el loader que es la versión completa. si tienes algún problema me dices.
 

vuja

ALFA

Hola te e mandado uno privado.
Haber si me puedes ayudar porque no se como hacerlo para que funcione.
saludos
 

vuja

ALFA

Gracias por la ayuda hoy me puse un poco con el tema, esta listo y funcionando MUCHISIMAS GRACIAS
saludos :p :p :p :) :) :) :)
DANI
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

El enlace esta caído, alguien podría subirlo? ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Ya me he pasado por el post de robertop con la versión 3.6, sorryyyyy!
 
Buenas, necesito la version 3.5 de 64 bits (la que tengo 3.6.2 se desconecta en w7 x64) y da error.

Me podeis resubir o pasar el link? Gracias!
 
Gracias por el aporte. Tenia antes la version 3.3. pero me daba muchos problemas de conexion y no me reconocia algunos modelos. Existe algun fichero txt o manual para configurar correctamente el ELM327 con esta nueva versión. La vez anterior me dio muchos dolores de cabeza el poder configurarlo.
Gracias
 
Arriba