Fiat ECU Scan 3.6.2 registrado link seguro

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Pos eso ;)

http://losorigenes.net/FES.html

El link es seguro porque está en mi servidor...
 

alfastrom

Alfista Junior

Entiendo que el multiecuscan 2.2 esta más actualizado que el ecuscan 3.6.2 y esta en otro hilo, si no es así, corregirme.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
 

dagart

Alfista Compulsivo

Buenas ,me podras decir como lo registraste ,porque me aparece la version sin registro,saludos.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

gracias garban! yo también lo he instalado y se me abre sin problemas, aún no he tenido tiempo para conectarlo al la ecu, pero creo que funcionará. ;)
 

MVM 8167

Alfista Junior

buenas una cosita que queria decir.e instalado el programa y hice todo como pone en el txt pero no me salia remplazar archivos cosa que me extraño inicie el programa como dices despues de cambiar los archivos y no salia regristrado.entonces lo desinstale y lo volvi a instalar y lo inicie sin cambiar archivos y entonces se creo los archivos fes.tag y fes.tempaltes los cambie por los que vienen en el archivo y ahora si funciona lo pongo por si a alguien le a pasado. saludos alfistas
 

falco

Alfista Junior

Muy buenas.
Tengo una consulta.
Hasta ahora tenia instalada la versión 3.3. Pero por un problema con el portátil me quede sin ella. He descargado e instalado la versión 3.6.2. Muchas gracias por compartirla garban.
Pero ahora me da problemas con el cable ELM 327. He podido resetear el aviso de mantenimiento, pero no me deja acceder a la ECU.
¿A que puede ser debido?
Un saludo.
 
Arriba