Fiat eper DVD v64 (08-2011)

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

He mirado los de tu coche ref: 50509464 precio: 107.71€ iva incluido cada uno.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Pues a mi no me deja descargármelo, con el último enlace me pone que me tengo que registrar???
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No puedo bajarlo tampoco
 

by_alsan

Alfista Consagrado

En qué cambia un formato y otro?
 

isobuster16

147 3.2 GTA

by_alsan dijo:
En qué cambia un formato y otro?

El FIAT ePER en teoria es el mismo, pero el torrent se ha de descargar con algun programa que acepte los archivos "Torrents", como por ejemplo Bittorrent, Utorrent... etc

Es otra forma de descarga
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Me lo estoy descargando desde el último enlace que habeis puesto, el anterior al torrent, lo malo es que solo me deja dos descargas por dia verdad?
 

by_alsan

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
Prueba reiniciando el router para que te asigne otra IP...
Dicho y hecho, yo en esto de la informática, nulo. Pero dame una 10-11 y un destornillador que verás jejejeje
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Casi ningun archivo acaba por descargarse entero, en todos me sale.algun fallo final. Alguien piluede mitarm ptecio de los eyectores lavafaros del 147 restyling??? Y los del 159??
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Casi ningun archivo acaba por descargarse entero, en todos me sale.algun fallo final. Alguien piluede mitarm ptecio de los eyectores lavafaros del 147 restylin
g??? Y los del 159??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno acabo de instalar el eper descargado del torrent, pero no me puedo hacer nada con él, alguien sabe algo
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

La v60 del torren dice que ha espirado ???
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Han muerto los enlaces.
Que putada por que iva por el 21, alguien sabe donde conseguirlos? :-[
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Eso pregunto yo tb alguien sabe donde conseguirlo u tambien de paso alguien tiene el ecusafe 1.9.3.0 o la version ultima 3.0 pa anular DPF y EGR. Muchas gracias
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

La última versión 3.0 es online.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

robertop dijo:
La última versión 3.0 es online.

Hola gracias pues entonces esa version no interesa, muchas gracias por al info, aver si alguien puede colgar enlaces validos para el eper y sin alguno forero puedo colgar tb la del ecusafe. muchas gracias un saludo
 
Arriba