FIAT múltipla

jimmyjazz

Alfista Junior
Usuario Premium

No se si este es el lugar adecuado para mi consulta, pero sucede que vamos a cambiar en casa el tercer coche y hemos pensado en un Multipla por cuestiones de espacio fundamentalmente. El presupuesto que manejamos es de unos 5500€ (para la versión restiling) y he visto muchas ofertas en internet por esos precios.
Alguien de la familia alfista tiene uno? Que tal el rendimiento en autovía? La altura y el peso del coche me dejan alguna duda para los 115 CV que lleva.
Además del cambio de distribución a los 120000 del JTD hay algún otro punto específico que deba mirar? Me refiero a reparaciones caras, no cosas de pocos euros que sería lo normal teniendo en cuenta la antigüedad de estos coches.
Muchas gracias por la información y un saludo a todos.
 

jimmyjazz

Alfista Junior
Usuario Premium

También estoy estudiando la posibilidad de un croma, así que serán bienvenidas opiniones y consejos sobre este coche. Si hay algún forero interesado en vender algún coche de estos dos modelos agradecería que contactaran por mensaje.
Gracias
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Yo tuve un Multipla de gasolina, 105 CV. Tengo buen recuerdo de él. Le hice 100.000 km y solo tuve que cambiar un catalizador. Feo como un demonio pero una delicia de habitabilidad.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no he tenido el Multipla.Pero el motor JTD de 115cv es una roca.Para mi gusto creo que es de los mejores que han hecho.Fallos...pues tal vez la EGR,pero bueno,eso anulandola,se acabo el problema.Salud y AMBAR
 
Arriba