Fiat Stilo Multiwagon jtdM 120cv

darwin156

Alfista Compulsivo

Hola amigos....

Mi chica y yo, compramos el pasado viernes un Stilo Multiwagon jtd de 120cv, de finales del 2007 y con 80.000 kms, en un estado perfecto. Tengo pocos datos de los modelos de Fiat, concretamente de los Stilo. Este es sin llantas y sin otros detalles que sí he visto en otros Stilo ( como el reposabrazos delantero entre los asientos ), pero lleva doble clima, equipo de audio con 8 altavoces, antinieblas, 8 airbags... en fin, menos las llantas y alguna cosa más, va bien equipado.


El coche nos lo entregan este próximo viernes, ya que lo iban a pintar entero, cambiarle los 4 neumáticos y hacerle aceite y filtros y con un año de garantía... 4500 euros tienen la culpa ( me parece un gran precio por año y kilometraje, al margen de pintarlo, cambiarle gomas y demás ).. le hará compañía a mi 156 sw en unos dias.

Qué podéis contarme de este motor en este modelo? puntos débiles de los Stilo? se supone que los problemas que tuviese de nuevo, se habrán solucionado en garantía por el anterior propietario. A qué tenemos que prestarle más atención en este coche?

Gracias!!!

Saludos.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Joer.... 22 visitas y ni una sola respuesta????
 

darwin156

Alfista Compulsivo

2DS dijo:
Sino tiene hecha la distribución hazsela de lo que mas dan problemas es de luz de airbag

La distribución se supone que es a los 120.000 km, no? este tiene 80.000
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

darwin156 dijo:
2DS dijo:
Sino tiene hecha la distribución hazsela de lo que mas dan problemas es de luz de airbag

La distribución se supone que es a los 120.000 km, no? este tiene 80.000
Si en teoria es a los 120 mil o 5 años asiq te toca por tiempo
Si pasa por aqui el forer Dudi creo que era te dira que el la tiene sin cambiar con un porron de kilometros pero vamos yo no me la jugaria
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Pues habrá que mirarla a ver si está cuarteada o si está bien....
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Gracias, se revisará y se sustituirá si es necesario.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

por 4500€, con garantía R100 pintado, ruedas nuevas y demás, es un precio de p.m., yo de tí le diria al mismo que te lo vende que te haga la distribución y se la pagas, seguro que por 400€ te lo hace y no te arriesgues, yo a la dobló la vendí con 150mil km y ni una avería, lleva el mismo motor.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

elxispa dijo:
por 4500€, con garantía R100 pintado, ruedas nuevas y demás, es un precio de p.m., yo de tí le diria al mismo que te lo vende que te haga la distribución y se la pagas, seguro que por 400€ te lo hace y no te arriesgues, yo a la dobló la vendí con 150mil km y ni una avería, lleva el mismo motor.

La gente que nos ha vendido el coche, es de un concesionario de Fuenlabrada que se llama gran centro Getafe o algo así ( es Seat y en Fuenla ). Tienen página web linkada a coches.net .... http://lowcostmotor.coches.net/

La verdad es que se han enrollado de PM y todo ha salido favorable.... Los que conozcáis el Stilo MW, se me olvidó mirar una cosa en este coche... al margen de llevar la guantera refrigerada ( que es un punto ), no llevar llantas, ni reposabrazos delantero entre los asientos, no me fijé si la luneta trasera es practicable o sólo se abre el portón entero, no como en los Multiwagon que conozco. Este es el multijet Sting 120cv del 2007 y no se si por ser una serie de estas especiales, lleva menos equipamiento.. como digo, ni caí en mirar lo de la luneta trasera que se abre independiente del portón. No encuentro en internet ninguna información sobre el modelo Sting y mucho menos, catálogos oficiales del Stilo MW.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ese mismo tiene mi madre, pero el modelo 2004 y jtd 115cv.

Esta encantada con su coche, no lo cambia por nada del mundo y no le ha dado absolutamente ni un solo problema. Mantenimiento riguroso y punto, nada mas. El de mi madre si lleva reposabrazos, bizona, cruise, sensores de parking traseros, mandos de la radio en el volante, llantas y esp.

El acabado es el dynamic, creo que el mas alto de gama en esa epoca, y los extras que pillo eran el esp, y los sensores de parking, porque si no recuerdo mal, el resto lo llevaba de serie....
 

darwin156

Alfista Compulsivo

KHERAUNOS dijo:
Ese mismo tiene mi madre, pero el modelo 2004 y jtd 115cv.

Esta encantada con su coche, no lo cambia por nada del mundo y no le ha dado absolutamente ni un solo problema. Mantenimiento riguroso y punto, nada mas. El de mi madre si lleva reposabrazos, bizona, cruise, sensores de parking traseros, mandos de la radio en el volante, llantas y esp.

El acabado es el dynamic, creo que el mas alto de gama en esa epoca, y los extras que pillo eran el esp, y los sensores de parking, porque si no recuerdo mal, el resto lo llevaba de serie....

Este menos reposabrazos, llantas y sensores de parking, lleva todo eso y mogollón de cosas, pero sigo sin saber lo de la luneta trasera... es algo que me mola mucho y que me parece muy, muy cómodo. El dynamic si era el más alto de gama. Lo que no me acaba de gustar del Stilo, es la dirección... es que acostumbrado al 156, cualquier dirección que no sea Alfa es una cosa rara, XD.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

no estoy seguro pero creo que el portón se divide en dos partes como pasaba en el marea sw. la parte de la luna va unida al portón, pero luego se puede abatir la parte del parachoques quedando acceso plano al maletero, pero ya te digo que no estoy seguro.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

elxispa dijo:
no estoy seguro pero creo que el portón se divide en dos partes como pasaba en el marea sw. la parte de la luna va unida al portón, pero luego se puede abatir la parte del parachoques quedando acceso plano al maletero, pero ya te digo que no estoy seguro.

Sí, se que es así, pero no tengo claro si era para todos los modelos, ó sólo para las versiones más equipadas o el modelo dynamic.... saldré de dudas en pocos días, cuando nos llamen para ir a por el. ^^
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo del porton trasero lo lleva tambien, puedes levantar solo la parte de cristal, o el porton entero
 

darwin156

Alfista Compulsivo

KHERAUNOS dijo:
Lo del porton trasero lo lleva tambien, puedes levantar solo la parte de cristal, o el porton entero

Aha, o sea, que es algo que llevan por defecto y de serie TODOS los Stilo MW??? pues mi chica se va a poner super contenta con esto, fíjate tú! :)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No recuerdo si era un extra, o no, pero de llevarlo, funciona de ese modo, por un lado, solo la parte del cristal, y por otro lado, todo entero.

El pulsador esta debajo del limpiaparabrisas
 

darwin156

Alfista Compulsivo

KHERAUNOS dijo:
No recuerdo si era un extra, o no, pero de llevarlo, funciona de ese modo, por un lado, solo la parte del cristal, y por otro lado, todo entero.

El pulsador esta debajo del limpiaparabrisas

Si, imagino que estará ahí, jejeejejejeje.... será lo primero que mire cuendo nos lo den esta semana.

Gracias!
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Pues no, oooooooooohhhhh, no lleva la luna trasera practicable.... qué pena, porque molaba el invento. El coche está guay y pega una buena patada para lo que pesa y los teóricos 120 cv..... seguro que en banco ronda los 130 o los supera por poco. Me gusta el coche!
 

astur6

Alfista Junior

Otro Fiat Stilo Multiwagon jtdM 120cv

Hola que tal, yo tengo un stilo mw como el tuyo del mismo año 2007, un sting de 120 cv, salvo por la EGR que a llevo 3, el coche no me ha dado problema alguno, será por ir despacio, sobre el problema de la dirección yo lo tengo también, ese clonck al girar en parado si puedes dime como lo resolviste tú..., yo le he puesto algunos extras más, como reposabrazos, portagafas, sensor de parking...si quieres te ayudo con él ya que el mantenimiento se lo hago completo, te lo digo porque en el taller no te cobren demasiado, si quieres seguimos en contacto un abrazo desde Asturias
 
Arriba