FiatECUscan 3.3

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo pone arriba a la izquierda. O te pone free o te pone Registred o algo así.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 
Ok, lo acabo de mirar y si, es el 2.5 y registrado, pero no me accede a ningún módulo, solamente al del motor, tengo el brico de las conexiones unidas y la resistencia quitada, que cosa más rara, alguna idea?
 

ertyu

Alfista Junior

Hole buenas tardes.
Perdon si publico donde no es, pero nose donde hacerlo.
Yo para estoy soy bastante ignorante y no tengo los utensilios para hacerlo. La pregunta es....

Alguien en Madrid que me pudiera resetear los kilometros del aceite?? Pago por ello por supuesto.

Muchas gracias a todos, feliz fin de semana.
 
hola amigos agun alma caritativa que se apiade de este humilde propiertario de un uno 1.3 8v , necesito el multiscan 3.0 registered , desde ya muchas gracias shoestotal@ciudad.com.ar
 

little_nicky

Alfista Junior

Buenos días

Necesito entrar al módulo de Airbag para saber cual es el que me falla, pero no puedo porque no tengo modificado el cable.

Tengo un CAble Vag Com y un KKL.
¿Cuál de los dos tengo que usar?

Se que tengo puentear dos pines, pero no se cuales son ni cuando tengo que unir los cables. He buscado algún brico y todos los que encuentro no aparecen imágenes.

un saludo
 

caralvie

Alfista Consagrado

El creia que el VAG-com y KKL eran iguales.
En el foro había un post que indicaba todos los pines que tenías que puentear, y creo que eran más de dos... pero no estoy seguro.
 

barry147

Barcelona

Mr. X dijo:
¿Que versión seria la mejor para Windows XP 32 bits?

Buenos días.. Cualquier versión funciona sobre Windows. El único requisito para Windows XP es tener instalado . Net framework 3.5

Actualmente, el programa se llama Multiecuscan. Lo puedes encontrar aquí

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-3-1-registered!!!/

Sigue correctamente las instrucciones de instalación /activación

Saludos
 
Arriba