FiatECUscan 3.3

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Me sumo a la demanda colectiva. Algún enlace para descargar Fiatecuscan?
Necesito mirar el % de saturación de mi FAP y si alguna vez se ha regenerado, estoy mosca con el tema.

Gracias!
 

crestevez

He tenido muchos coches, pero ninguno era un ALFA

Hola buenas noches, les doy las gracias de forma infinita por haber colgado el programa, MUCHISIMAS GRACIAS.!!!
 

caralvie

Alfista Consagrado

A ver, el ELM327 bluetooth tiene su propio bluetooth para comunicarse con un smartphone/pc también con bluetooth
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

Yo tengo el elm 327 y el bluetooth me funciona con el pc pero con el movil y el programa torque en android no me funciona... me dice error, no se si sera porque lo compre en dealextreme.... o porque....
 

caralvie

Alfista Consagrado

Hay cables elm327 con usb, y luego estan los elm327 bluetooth. Enchufarlos al coche es idéntico pero para comunicarte con un PC/Android, deben tener un puerto usb si compraste el elm327 con usb o bluetooh si compraste el elm327 con bluetooth.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Ahí, ahí, sin presentarse ni nada... Y a pedir !!!

Hay que pasarse por el foro de presentaciones antes para darse a conocer y eso...
 

bmwdaffy

Alfista Junior

una preguntilla, tengo el elm327 moderno, y he exo la ñapa de los cables, pero no encuentro la resistencia r04 para quitarla y entrar a todos los modulos, me podeis orientar?
 

caralvie

Alfista Consagrado

Depende del modelo de cable que tengas.
Pon en google elm327 r04 (y pincha en la pestaña de imágenes :p)
 

bmwdaffy

Alfista Junior

gracias compi, ya he quitado la resistencia de mi modelo y puedo entrar en todos los modulo.
Una pregunta, es recomendable hacer un "reset" en el apartado de ajustes de motor?
 

caralvie

Alfista Consagrado

No sé a que te refieres con lo de reset. Para empezar sería bueno decir que modelo de coche XDDD.
 

bmwdaffy

Alfista Junior

Si perdones un brera 210
Dentro de motor, en ajustes hay una opcion que es algo asi como autoaprendizaje d valores, que en la descripcion viene a decir algo asi como resetea los valores de medida de sistemas como la sonda lambda etc
 

caralvie

Alfista Consagrado

Hace mucho que no lo miro. Recuerdo que había un "proxy alignment" que servía para algo similar a lo que tú dices. Miraba los componentes que tenía el coche, por ejemplo si le metes algún equipamiento electrónico que tu coche no llevase de serie pero que si controla la centralita.
 
Arriba