FiatECUscan 3.3

caralvie

Alfista Consagrado

Yo eso no lo probe, pero esteticamente es igual que el KKL (aunque seguro que internamente hay diferencias)
 

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

Hola tengo esta placa en mi cable ELM y buscando por ahí lo único que he podido ver en un foro francés es que dicen de quitar esa resistencia que marcó en la foto con la flecha roja. Lo que no se si realmente es ese el que tengo que quitar para poder entrar en la bodycontrol o simplemente con hacer el puente ya me llega para entrar. a ver si alguien me ilumina por que no quiero romper el cable y tener que comprar otro. Muchas gracias y un saludo
8y8e4edu.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

MVM 8167

Alfista Junior

Hola a todos alguien me podría pasar por mail el programa fiatecuscan gracias .manu.vaz@hotmail.es
 
Hola. Si le quito la resistencia r04 sabéis si sigue leyendo otros vehículos genéricos? O se queda el cable sólo funcional para Alfa? Gracias
 

barry147

Barcelona

franic28 dijo:
Hola. Si le quito la resistencia r04 sabéis si sigue leyendo otros vehículos genéricos? O se queda el cable sólo funcional para Alfa? Gracias

personalmente , he leido sin problemas un opel astra y un mazda 3
 
Vale muchas gracias, ya le he quitado la resistencia y empalmado los pines pero no me conecta a ningun módulo solamente al del motor, igual que antes, yo tengo la versión de fiat ecuscan la 2.5 es posible que sea debido a eso? Gracias
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien puede mandarme el programa a purgo81@gmail.com, especifico que es para ver si funciona en una Tablet con Windows 10 a 64 bits

Gracias y saludos
 

barry147

Barcelona

buenos dias .. necesitas especificamente esta versión? yo no dispongo de esta , pero puedo pasarte enlace de otra más reciente. MES 2.2


el único problema es que para activar full esta versión hay que cambiar el numero de serie del disco duro.. pero tratándose de una tablet, desconozco si será posible .

te dejo enlace por si quieres trastear

https://onedrive.live.com/redir?resid=F9D181529165332D!1534&authkey=!AKAjpJu1iiy-yZE&ithint=folder%2crar

yo lo tengo funcionando en netbook sobre W10

saludos
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias, la versión me da exactamente igual, voy a intentarlo con la que me has pasado, es que esta claro que si me funciona es mucho más cómodo con la tableta (para mi al menos)
 

barry147

Barcelona

funcionar con windows 10 , funciona .. yo lo tengo .

el problema es activar totalmente la aplicación en una tablet .

la descarga que te he puesto tiene la aplicación para modificar el numero de serie del disco duro pero no se si funciona en tablet .

suerte
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

bueno, pues en principio conseguido, cuando tenga tiempo lo enchufare al coche a ver si funciona pero vamos que a la vista esta todo correcto, solamente que cada vez que salgo y entro tengo que poner de nuevo el Key.
Muchas gracias y saludos
 

barry147

Barcelona

ok ..me alegro

pudiste cambiarle el numero de serie al disco de la tablet ?

mira de bloquear la conexión a internet del .exe mediante al firewall de windows o antivirus ..con esto no deberías tener que poner al key cada vez

ya nos cuentas
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, la cambie sin problema, voy a intentar lo de impedir la conexión y cuando de verdad lo pruebe en el coche ya os cuento
 

barry147

Barcelona

ok ..va bien saber que se puede cambien el numero de serie en tablet ..gracias por compartir .

cuando la aplicación se conecta a internet ,detecta key no valido y lo bloquea .

suerte
 

caralvie

Alfista Consagrado

El que parece no hay manera de conseguir es el FiatECUScan Mobile registrado, el que sirve para Windows CE y para meterlo en los navegadores :( :( :( :(
 

tananzas

Alfista Consagrado

buenas tardes a todos,

Alguno me lo podría enviar a mi correo, o subirlo de nuevo?

danielheralv@gmail.com

muchas gracias
 
Yo tengo una duda, si le cambió el número de serie al pc, es posible que otros programas dejen de funcionar? Al estar registrados con el número anterior de serie, o no tiene nada que ver? Gracias

Y otra cosa como os comenté anteriormente, empalme los cables y quite la resistencia y seguía sin conectar en otros módulos, solo entra en elude motor, será por la versión que tengo la 2.5? Gracias otra vez
 

barry147

Barcelona

No cambias el número del PC... Cambias el del disco duro.

Desconozco que aplicaciones tienes, pero sería raro que dejasen de funcionar. De todas maneras, al realizar el proceso de cambio de número, verás que te muestra cual es el tuyo actualmente. Toma nota y te lo guardas. En caso de que algo deje de funcionar, realizas el proceso a la inversa y listo.

Tienes la 2.5 del MES? Registrada? Creo que las versiones NO registradas tienen limitaciones.. Quizás por eso no puedas entrar en módulos.

Suerte
 
barry147 dijo:
No cambias el número del PC... Cambias el del disco duro.

Desconozco que aplicaciones tienes, pero sería raro que dejasen de funcionar. De todas maneras, al realizar el proceso de cambio de número, verás que te muestra cual es el tuyo actualmente. Toma nota y te lo guardas. En caso de que algo deje de funcionar, realizas el proceso a la inversa y listo.

Tienes la 2.5 del MES? Registrada? Creo que las versiones NO registradas tienen limitaciones.. Quizás por eso no puedas entrar en módulos.

Suerte

Muchas gracias esa era mi gran duda, tener tengo la 2.5 lo que ya no se si es registrada o no, como verlo?
Gracias
 
Arriba