FiatEcuScan 3.6.2

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Os pongo recién salido del horno el nuevo FES con las instrucciónes que debéis de seguir dentro del .rar junto con el setup y el crack.
Comentarme si funciona correctamente.
Link de descarga: http://www.fileupyours.com/view/327645/Fiatecuscan%203.6.2.rar
Loader para todos los sistemas operativos: http://www.fileserve.com/file/Fyv3sbh/Loader FiatECUScan 3.6.2 para todos los SO.rar
.rar
Un saludo
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Gracias robertop, eres un maquina como siempre ;-)
 

k4rl0s

Alfista Junior

Muy buen aporte, lamentablemente tengo el coche en el taller cuando salga confirmo si funciona!!!
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Aun con esas instrucciones, no me aclaro: me descargo el archivo rar y lo descomprimo, ahora tengo dos archivos, uno con el icono del programa y otro que que es el setup para la instalación verdad? instalo el setup este y ahora qué? porque yo no encuentro ningún archivo .exe y tal, algún alma caritativa??
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias!!

En cuanto esté de vuelta en la isla lo probaré. A ver si hay suerte y conseguís para entonces el Loader de la versión de 64 bits ;)
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

by_alsan dijo:
yo no encuentro ningún archivo .exe y tal, algún alma caritativa??

Ese archivo .exe es el loader.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que funciona también con W7 64 bits. Se agradece que lo confirme alguien.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

k4rl0s dijo:
ami en w7 64bits no me funciona el loader por lo menos

Acabo de actualizar el post. Prueba el loader que acabo de poner en el primer post. Ya nos cuentas.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

robertop dijo:
k4rl0s dijo:
ami en w7 64bits no me funciona el loader por lo menos

Acabo de actualizar el post. Prueba el loader que acabo de poner en el primer post. Ya nos cuentas.

A falta de probar la conexión con el coche, el Loader funciona perfectamente en W7 64 bits. Muchas gracias!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Mantennos informados, gaincho.
 

k4rl0s

Alfista Junior

No es por mi es porque la cuenta donde ha subido robertop el archivo a escedido el ancho de banda, lo tendra que volver a subir a otro lado
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Esperemos que vuelva a subirlo.
 
Arriba