FiatEcuScan 3.6.2

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Re-subo los loader, cortesía de gaincho:

Loader

Y a mi por qué no me ha dejado?

alijose.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Un .exe no te va a dejar subirlo a ningún servidor ni te va a dejar enviarlo por email, siempre hay que comprimirlo (yo lo hago en .rar)

PD. Negrata.

No me acuerdo como te los he enviado, pero al servidor comprimidos iban...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Negrata :-*, comprimido y con contraseña, si no tampoco te permite mandarlos muchos servidores de correo ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Añoro los tiempos del FTP y el TELNET :-\
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El programa te lo bajabas de la propia página de FES
 

vuja

ALFA

Buenas soy vuja y tengo un alfa 159 2.4
Alguien me puede aconsejar que fiat ecu escan descargar y que cable puedo comprar ... y donde? saludos alfistas
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

vuja

ALFA

Buenas
GRACIAS por conestarme alfista.
Por lo que se ve la versión gratuita esta muy limitada. Alguien dispone de una mejor que la pueda pasar en un cd y acordaríamos algún precio... Saveis algun sitio en internet fiable donde se pueda comprar el cable?
SALUDOS
saludos
 

vuja

ALFA

Hoy intente instalarlo pero el antivirus no me deja ,me lo detecta como una amenasa. Tengo un colega que lo tiene en su pc pero le caduco la licencia,no se si me lo puede pasar a mi pc a tabes de un estic...
 

vuja

ALFA

;D si acabo de entrar otrabes pero no se porque no me deja descargarlo, el antivirus se buelve loco y me lo bloquea como una amenaza
No se como consegirlo ::)
 

caralvie

Alfista Consagrado

Me hice con una tablet android, consegui meterle el CE6.0 y el próximo paso es multiecuscan pa'dentro. Me acabo de bajar el driver para el cable usb y toca rezar. Si hay suerte no tendré que ir cargando con el portatil cuando quiero comprobar DPF y pijadas así XD
Ya ire informando.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

hola, ya se que se colgo hace tiempo esta version del FES, pero ya no esta para descargar. puede alguien subirlo otra vez y poner el link??

gracias
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Yo estoy igual que LEANDROGADO, alguien podría subir el FES 3.6.2?
 

barry147

Barcelona

ya hace tiempo que puse un enlace de Skydrive con el fes 3.6.2

es este --> https://skydrive.live.com/redir?resid=F9D181529165332D!568&authkey=!ADIr6f1sx8DFrE4
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muuuchas gracias. Pero si tengo W7 64bit no hace falta que ni lo intente, no? (lo digo por no ponerme a borrar y limpiar y que luego no me sirva)
 
Arriba