FiatEcuScan 3.6.2

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

amigo barry147, eres un crak, llevo toda la mañana intentando descargarlo desde diferentes lynks y no hay manera, ahora llegas tú con el skydrive y listo, en menos de 30 segundos instalado y leido, graciasssssss!!!!!!
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me olvidé, aunque el loader sea de 32 me ha funcionado en W7 de 64. Saludos y gracias de nuevo
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Pues Gracias por re subir el link, me hace falta el programa ya que después de pasar la revisión el lumbreras que tengo por mecánico se le olvido resetear el mantenimiento programado.

Gracias y saludos
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Haber si lo detallas paso a paso con alguna imagen, le puede valer a otros.

Suerte
 

carloslybra

Alfista Junior

Ahora os comento si se puede o no, aparte del Alfa tengo un Grande Punto, y al parecer tengo preinstalacion, pese a ser el más bajo de gama.

¿Porque el programa no se me abre como la version de pago?
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Tienes que ejecutar el archivo loaded y esta version solo era para 32bits, no vale para 64bits.

Para 64bits yo uso la 3.5

Saludos
 

carloslybra

Alfista Junior

Me imagino que si sera por eso jejej.

Como controlais, ya aprovechare y voy a quitar el parpadeo de km de alfa, que se puso dias despues de cambiar la radio
 
lo primero quiero saludar a todo el mundo porque acavo de ingresar en este foro.gracias de anticipado.
porfavorrrrrrrrrrr necesito ayudaaaaaaaaaa.
la cuestion es que me acabo de comprar el dispositivo elm bloetoot por internet y me llega en un par de dias
el problema es que me intento bajar el programa de fiatecuscan y no hay forma.todos los archivos estan mal y no puedo descargar.por decir que su pagina ni va.
si alguien me pudiera mandar por email el archivo con instrucciones y eso se lo agradeceria en el alma.a poder ser en español jejejej que no tengo ni idea de ingles
 

danionda

Alfista Junior

alguien puede subir el crak que no lo encuentro gracias
 

kahoalfa

fOrZa AlFa

muy bien , porfin tengo instalado ya el FES , Mil gracias hermanos alfistas . Os debo una ;)
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Muchas gracias

Yo usaba el 3.5 y este no lo encontraba, descargado ok ;D
 
Arriba