FiatEcuScan 3.6.2

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Sabéis si con este software se puede recalibrar el selespeed?

Un saludo
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

hola tengo un pc con windows 8 no se si funcionaria el programa en el, el de mi padre tiene el windows 7 64bits, el caso que los enlaces no funciona ninguno! que me decis de este cable... http://www.ebay.es/itm/200771835297?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ? que podria ver y que podria modificar con el? teneis algun manual del programa en español? que version me recomendais para mi 147 1.9 jtd? espero vuestras contestaciones!!! muchas gracias a todos los ALFISTAS SOIS LOS MEJORES!
PD: Que seria de mi sin vosotros.... una ruina todos los dias en el taller!!! GRACIAS!
 

cocogalilea

Alfista Junior

Para el fiat ecu scan 3.6.2 lo poco que he podido enredar los ELM bluetooth y wifi no valen.

Sin embargo, para el multiecuscan(que es el mismo) versiones 1.2R1 que esta por el foro y para el 1.3 si que sirven

Yo tengo desde la semana pasada el ELM 327 wifi, va bien, cuesta un poquillo configurarlo pero el loader del multiecuscan 1.2R1 en mi pc no me funciona, me funciono la primer vez pero ahora nada.

Te dejo estos enlaces, he abierto un post para ver si alguien me echa una mano

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/multiecuscan-v1-3/

Y este el del multiecuscan 1.2

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-1-2r1-%29/
 

florezica

IN&MITO

A los wenos días!!
me gustaría pedir un poquito de ayuda y consejo por vuestra parte, porfa!
Resulta que ayer el alfista kor nos quiso echar una mano con el reseteo del cambio de aceite del mito que ya estaba parpadeando y aún no tenemos el cable elm327 y como vivimos cerquita, pues quedamos para intentar resetear.
Habbíamos descargado la versión 3.6.2 del FES en nuestro pc, pero cuando llegamos, como su cable es bluetooth usamos su programa y su pc para conectarnos al coche, ya que configurar el bluetooth llevaba su tiempo y tal... En fin, que cuando nos ponemos nos pide el cable amarillo y ya no nos dejaba continuar, porque a él no le hace falta en su 159 y obviamente no lo tenía.

Vengo aquí y ahora leo lo de que ya no es el FES sino el Multiecuscan, pero mi duda es si seguiré necesitando el cablecito amarillo o no. Kor nos dijo que se refería a esto
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-LATEST-ALFA-FIAT-DIAGNOSTIC-LEAD-CABLE-FIATECUSCAN-ELM-OBD2-/261212947449?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D12%26pmod%3D251258427640%26ps%3D63%26clkid%3D7656192059766442461

¿Hay alguien que lo haya intentado con un Mito o que sepa cómo se hace?

¿Compramos ya el cable este?

¿me voy a otro hilo?

gracias!
 
buenos dias. soy nuevo por aqui y soy un mar de dudas. necesito resetear el mantenimiento de mis vehiculos, en concreto un fiat stilo jtd 1.9, una fiat doblo cargo 1.6 jtd y un fiat idea jtd. He buscado informacion sobre que necesito y como hacerlo y no encuentro mucho, y he dado con este foro, que aunque sea de alfa, quizas alguien me pueda ayudar, ya que veo que hay muchos expertos. sin enrollarme mucho, necesitaria saber que cable o cables necesito y que sea compatible con los tres modelos, y que programa necesito intalar en un w7 64 bits. tambien agradecería si alguien me alumbra e indica donde conseguir la informacion que necesito, sino podeis ayudarme. muchas gracias de antemano
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Has entrado en el apartado otras marcas?, ahí quizás encuentres información, de todas formas piensa que el grupo fiat comparte elementos entre sus modelos, por lo que la información general te servirá. Busca, busca y lee, lee, salu2
 

bf1

Alfa 159 2.2 JTS Selespeed

alfisti dijo:
¿Sabéis si con este software se puede recalibrar el selespeed?

Un saludo
Aque te refieres? yo he visto en un post de aca, donde hablan de una recalibración, pero es manual, y usas el software para ver si llegó a la distancia correcta que sugerian que fuese 28mm
 

torresexy

Alfista Veterano

robertop dijo:
Os pongo recién salido del horno el nuevo FES con las instrucciónes que debéis de seguir dentro del .rar junto con el setup y el crack.
Comentarme si funciona correctamente.
Link de descarga: http://www.fileupyours.com/view/327645/Fiatecuscan%203.6.2.rar
Loader para todos los sistemas operativos: http://www.fileserve.com/file/Fyv3sbh/Loader FiatECUScan 3.6.2 para todos los SO.rar
.rar
Un saludo

no funciona el enlace
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

no me sale el modelo del 155 Q4 2.0 turbo 16v en el fiat ecu scan alguien sabe con que programa podria conectarle ¿?¿?¿?
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

https://mega.co.nz/#!FhonFCDT!Teom6x9OrNJdrlMhUw0FFkLOG3oPuOtCdm1nnxTeMuo

pass:garage

https://mega.co.nz/#!JtAXDQAY!PGyi0jM2QogpZ11pVYb8nns-wVgNFPe3fIVb1zX2kxg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe si con el FES puedo configurar los km del Service? o sea el último cambio de aceite no se lo hice en el taller oficial y no le pude resetear los km.
No tengo ni idea de como usar este programa ni las cosas que se pueden hacer con él en el Giulietta.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Lo de cambiar cada cuantos kms se hace el mantenimiento... no estoy muy puesto en ello

Otra cosa es el reseteo del tema aceite o servicio.Busca posts "resetear mantenimiento"
Si es solamente el aceite hay que hacerlo en 2 sitios. Si es el servicio es en otro apartado, pero ambas cosas se puede hacer con el FES.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

No se ha reseteado nada, supongo que tendré que hacer lo del aceite y luego lo de los km del Service, buscaré algún post de esos que dices y si no ya crearé otro.

Gracias ;)
 

gall

Alfista Junior

Una duda tonta que se me ocurre,si tengo instalado el FES 3.6.2,sirve para algo el multiecuscan1.7??
 
Arriba