Consulta Filtro particulas

Si, se que suele ser lo normal. Pero no termino de verlo y no se si Hay que desmontar guantera o algo más o no hace falta
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Va en el vierteaguas del lado del acompañante, si mal no recuerdo hay que quitar el brazo del limpiaparabrisas y el plástico de abajo. También me suena que los primeros, 1996 y 1997, puede que no lleven la pieza que aloja el filtro pero están preparados para ponerlo, ahí sería cuestión de buscar uno de desguace y a correr. Eso fué lo que me pasó a mí
 
El mio es del 95, primera fase. Yo creo que no lleva. Pense que si por que sale muy poco aire por los aireadores del habitaculo y dije… filtro saturado, pero no se yo
 

Alfettero916

Alfista Junior

Va donde te dicen. Por debajo del vierteaguas en el lado del copiloto.

Hazlo con cuidado porque las grapas son de mírame y no me toques.
 
Pues una vez desmontado las piezas que me han dicho debajo del limpia del pasajero tampoco llevo ahí el filtro solo veo el ventilador con una tapa que se mueve así que supongo que mi coche no lo lleva.
Alguno sabéis porque entra tampoco aire en el habitáculo entonces?
 

Alfettero916

Alfista Junior

Puede que tengas las trampillas de circulación del aire rotas y se hayan quedado casi cerradas, por eso apenas te entra caudal de aire al habitáculo.

Solo has probado con los aireadores del salpicadero o también has mirado si tiene buen caudal hacia los pies y hacia la luna delantera?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hacia la luna sale bien, pies y salpicadero muy poco
Si sale aire bien hacia la luna, entonces funciona bien el ventilador... Luego se te debió fastidiar algún motorcito que abre compuertas (si llevas climatizador).

En el Fiat Bravo 2, con la radio apagada, tienes que pulsar a la vez durante unos 20 o 30 segundos ambos botones de regulación de temperatura... Primero te sale una pantalla con un código, y va descontando... Después te sale otra pantalla, y después se apaga solo.
Todo esto sin dejar de pulsar ambos botones a la vez.
(Es una autocalibración...)

Te lo comento por si te es útil.

Un saludo.
 
Arriba