[FINALIZADA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Equipo conectado

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Transferencia hecha, por lo que doy por finalizada la relación comercial, jajaja, la cual fue perfecta.
GRacias por todo, así da gusto.

Saludos.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Pago realizado hace un rato, lo unico que no pude poner el concepto porque entonces ya se interpretaba como transferencia, y me mandaba a hacerlo a una maquina cobrandome la consiguiente comision.
Pero me dio justificante del ingreso, si quieres te envio por privado del justificante del ingreso.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cuando todo el mundo ya haya pagado y tenga las alfombrillas avisadme y cierro el post!!
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Este mensaje va dirigido a:
Hevia, MarcosMJD y Warblade este ultimo es como mi "CoAdmin" y ya sabe el tema jejej

Reclamaciones con el italiano. Ha dicho que sin problemas, reconoce el error lo defectuoso se devuelve y el dinero también, TODO OK. Parece que la idea de una segunda conjunta le han hecho espabilarse :)

Hay tres opciones. Quedaros con lo que teneis y punto. Quedarnos con esas alfombrillas y venderlas en el foro (no lo veo) dandoos unas nuevas a vosotros, 3 y mejor opcion: Decir que no queremos nada, ni alfombrillas ni dinero y el enviaría las que realmente habeis pedido sin ningun costo, creo que lo haria ya, sin meterlas en la siguiente conjunta me refiero. y no se si recogeria las que no queremos, eso no ha especificado

espero que este todo claro, lo que necesiteis preguntadme. Y vuestra decision la comunico al vendedor y todo en marcha :)
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Yo me quedare con las mias paso de dar vueltas ademas en el sitio en el que esta no se aprecia nada
 

ederox

Alfista Junior

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Las mías han llegado hoy, perfectas. El miércoles o el jueves te pago sin falta, por privado mándame los datos y la cantidad. Gracias.
 

hevia

Dímelo en la calle....

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Es mentira que no haya trabajo... ¡ lo que pasa es que no está repartido ! Hace días que no pasaba por aquí.

A mi me interesa lo que he pedido y si puede ser que me lo manden ya a mi casa y no estén de visita por las casas de otros alfistas, a los que aprovecho para agradecer todas las molestias que se están tomando.
 

hevia

Dímelo en la calle....

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Y por cierto, si me mandan las mías y no hay que devolver las erroneas, las quiero, que ya tengo un uso para ellas, aunque no sea el original para el que están pensadas...
 

S_Artista

@PetrolDream

[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Todo eso se ha puesto compañero.
Envio directo sin intermediarios, y en el caso de recogida de antiguas, a su cargo, lo mas probable es que os las quedeis.
Estamos a la espera de la ultima contestacion :)
Animo y Felices Fiestas!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Muchas gracias por todo artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las puse el sabado despues de lavar el coche y quedan perfectas.
Muy agradecido por tu esfuerzo.
 

fonsi23

Alfista Veterano

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

mierda, llegue tarde, si hay otra conjunta me apunto
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Que dice el italiano?
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Siento estar tan ausente chicos
Para los que no lo sepais, marcos y Hevia,
El italiano va a mandar alfombrillas totalmente nuevas, a un solo destino. Madrid
Segun sepa mas, os ire informando
Saludos, animos y perdonad por la espera
(Tapatalk no ayuda, cada día lo entiendo menos, esta ultima actualizacion para apple ha trastocado todo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Loco pero las del clio tambien las manda con la nueva medida?
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Tambien tambien!
Las 3 nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

S_Artista dijo:
Siento estar tan ausente chicos
Para los que no lo sepais, marcos y Hevia,
El italiano va a mandar alfombrillas totalmente nuevas, a un solo destino. Madrid
Segun sepa mas, os ire informando
Saludos, animos y perdonad por la espera
(Tapatalk no ayuda, cada día lo entiendo menos, esta ultima actualizacion para apple ha trastocado todo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo Samu, muchas gracias por todo.
 

hevia

Dímelo en la calle....

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Tranquilidad, todo tiene sus tiempos y sus plazos.

Gracias.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[RECLAMACIONES] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Por cierto, por si no os habia quedado claro, os quedais con las antiguas, no las va a recoger :)
Eso me deja una pregunta, Hevia que piensas hacer con las tuyas? Reventa? Las tengo en casa a buen recaudo ;) hago lo que me digas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba