FINALIZADA [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico,lee todo!ECU-ABS-Airbag-ESP 18€!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Si le pide esos pines para el motor
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

No me los pide es con los que me conecta al modulo del motor. Y el resto de posiciones es como tu dices pero solo conecta el de los airbag aunk me pone codigo iso no valido pero me conecta. Cuando he puesto el cable y el cd en el portatil me a reemplazado unos archivos del vagcom de volvagen por que tengo la diagnosisi vagcom tambien instalada. No se si tendra algo que ver
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Usad el mes del post principal.
El del cd es bastante antiguo
 

david26_1

Alfista Junior

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Bajé al garaje a mirar y me parecía que estaba detrás de la tapa que hay debajo del volante (que va atornillada, por lo menos en el GT...). Luego encontré esto:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/donde-esta-el-conector-para-el-obdii-elm327(147)/

Que coñazo tener que andar sacando tornillos para cambiar un fusible o hacer la diagnosis...
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Ya bueno... El 159 es un simple tornillo que esta a la vista y queda como una patada en las pelotas... Jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005
 

david26_1

Alfista Junior

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

jorjus29 dijo:
Ya bueno... El 159 es un simple tornillo que esta a la vista y queda como una patada en las pelotas... Jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005

Yo me esperaba encontrar una tapita encajada, fácil de quitar. ::)
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Es un alfa... No te lo va a poner facil, por eso somos unicos jeje

Enviado desde mi SM-N9005
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Yo tengo la tapa tirada en la parte atras casi siempre. Ya ni la pongo, total para que... ;D
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Tu no tienes casi ni salpicadero, fijo!

Enviado desde mi SM-N9005
 

pimi

Alfista Junior

e:FINALIZADA [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico,lee todo!ECU-ABS-Airbag

Cable recibido y a la espera de probar, muchas gracias David
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Damos por finalizada la compra conjunta segun el autor. Si a alguien le falta recibirlo que se ponga en contacto con el autor de la compra conjunta. En el caso de que existiera algún problema contactar por privado conmigo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba