[FINALIZADA] Ropa Alfa Romeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

S_Artista

@PetrolDream

Buenas Amigos!
Tenía bastantes ganas de comprarme algo de ropa marca "Alfa", y revisando por el Foro he visto que tampoco habia ninguna compra ni ningun tema anterior que tratase del tema.
Decir que como es mi primer tema por aquí no me apedreéis mucho ;D ;D
Como toda buena compra conjunta esto empieza a modo de SONDEO.

- Nombre de la compra conjunta: Ropa Alfa Romeo

- Responsable de la compra conjunta: yo, S_Artista/sartista92@gmail.com/608289100

- Proveedor: umbertofuego (eBay), ilarioilario (eBay), La Tostadora, y alguna tienda más si encontrais modelos

- Datos de contacto con el proveedor: http://www.ebay.es/usr/umbertofuego?_trksid=p2047675.l2559 - http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&item=111083898137&pt=Polo_uomo&_osacat=0&hash=item19dd1dc519&_ssn=ilarioilario&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xalfa+romeo&_nkw=alfa+romeo&_sacat=0&_from=R40 - latostadora.com
Específico de Alfa Romeo en eBay (umbertofuego) >> http://stores.ebay.es/shirtpoint/_i.html?rt=nc&_nkw=alfa%20romeo&_sid=359373639&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=1

- Precios de los artículos individualmente:

Precios de eBay (umbertofuego)
POLOS: Van desde los 18 a 24€ en función de las pegatinas que tenga la prenda, sponsors y demás

SUDADERAS: Van desde los 22 a 25€ también en función de las pegatinas que tenga la prenda, sponsors y demás. Todas ellas CON CAPUCHA
Gastos de envío para ambos en torno a los 10-13€

Precios de La Tostadora
He personalizado una camiseta que me ha gustado bastante, y sale por 16.90€ + 5.70€ Envío (Envios>3 artículos... GRATIS)

- Precios de los artículos en compra conjunta:

Pues de eso va el tema, ya sabeis todos que cuantos más seamos más barato nos saldrá, tanto de precio de prenda como a la hora de compartir gastos de envío.

- Garantías y envíos:

En el caso de eBay (umbertofuego)
EBay adoptará las medidas oportunas contra aquellos que no pagan los artículos que usted ha ganado. Después de 7 días, el procedimiento se activa para el artículo sin pagar
Las compras realizadas en eBay se consideran un compromiso formal y la aceptación sin reservas de las condiciones de venta.
Enviaré lo antes posible el artículo en el momento de haber recibido el pago
Y se aceptan devoulciones
(Traducido desde el italiani por google aunque con retoques míos)

En el caso de La Tostadora
Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla: si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, nos lo devuelves.

Vuelve a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) y escribe en un papel (puede ser en el mismo recibo) qué es lo que deseas: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

Tienes 30 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega.

(Copiar Pegar)

- Observaciones:

Espero que realicemos una gran compra, y nos salga a un buen precio las prendas, aunque ya de por si no me parecen especialmente caras, sobretodo comparado con otras compras de por aquí en el foro jejej
El tema de envíos está por concretar, no se si me enviará el paquete entero a mi que es lo que supongo y después os lo enviaria a vosotros. Ya vamos viendo.

Creo que esta todo dicho, aun así ire actualizando el post en la medida de lo posible, también agradecería que me dijerais por mp, whatsapp o correo de donde sois para organizarnos para los envíos

Fotos de ejemplos de prendas
COLORES EBAY: Rojo/Blanco/Negro
COLORES TOSTADORA: En cada prenda hay unos determinados, pero hay buena paleta para elegir

e9y2yja7.jpg

u6a8emev.jpg

adejynez.jpg


FECHAS PARA APUNTARSE

-Cierre de lista en unos 20 días naturales, es decir, para finales de Abril 2014.
-Recaudación en unos 7 días naturales posteriores a su finalizacion, Aprox 10 Mayo 2014, una semana justa, paypal, trasferencia... cada uno que se ponga en contacto conmigo.

Interesados: 8 Confirmados (6 ebay, 2 tostadora)

S_Artista ------------------------- eBay - Confirma - Badajoz - Polo Blanco 20€ Talla S Pagado
Daniromeo ----------------------- eBay - Confirma - Madrid - Polo Nero 20€ Talla M Pagado http://www.ebay.it/itm/POLO-ALFA-ROMEO-T-SHIRT-DUCATI-YAMAHA-HONDA-MAGLIETTA-NERA-/260948371162?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3cc1bc26da
WarBlade ------------------------ eBay - Confirma - Madrid - Sudadera Blanca 22€ Talla L Pagado http://www.ebay.it/itm/FELPA-alfa-romeo-t-shirt-maglietta-BMW-CUORE-SPORTIVO-B-/300584046802?pt=Ricambi_automobili&hash=item45fc3490d2
Sete Selenia --------------------- eBay - Confirma - Tenerife - Polo Nero 20€ Talla M Pagado http://www.ebay.it/itm/POLO-ALFA-ROMEO-T-SHIRT-DUCATI-YAMAHA-HONDA-MAGLIETTA-NERA-/260948371162?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3cc1bc26da
Torresexy ------------------------ Tostadora - Confirmado - Ciudad Real - Camiseta 23€ Pagado
Goritxu --------------------------- eBay - Confirma - Alcalá Henares - Polo Nero 20€ Talla L Pagado www.ebay.it/itm/POLO-ALFA-ROMEO-T-SHIRT-DUCATI-YAMAHA-HONDA-MAGLIETTA-NERA-/260948371162?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3cc1bc26da
Haitor ----------------------------- eBay - Confirma - Madrid - Polo Blanco 20€ talla S Pagado
Magabaso ------------------------ Tostadora - Confirma - Madrid - camiseta Talla L 23€ Pagado
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

A mi no me importaría tener alguna sudadera de rossi de la pagina de ebay. Dependiendo de como salga de precio me decido. Apuntame como posible.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Creo que lo de las camisetas de alfistas de la tostadora es tienda oficial del foro... Esta en la seccion de tienda oficial de alfistas.
Yo opino que antes que se lo lleve el italiano, que se lo lleve la persona del foro no? jajajaja Ademas tambien tienen sudaderas con capucha y mas o menos sale por el mismo precio...

Yo en principio me apuntaria si, que me gusto alguna... De todas formas si yo me personalizo una se puede meter en la compra conjunta no? Dando especificacion de la personalizacion...
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Me gustan mas los diseños de la pagina de Ebay. De la tostadora solo me quedaria con una camiseta con la calandra en el pecho y algo por detras... pero parece mas plancha de graficos..... no se.... yo me apuntaria a un pedido de Ebay dependiendo del precio.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

daniromeo dijo:
Creo que lo de las camisetas de alfistas de la tostadora es tienda oficial del foro... Esta en la seccion de tienda oficial de alfistas.
Yo opino que antes que se lo lleve el italiano, que se lo lleve la persona del foro no? jajajaja Ademas tambien tienen sudaderas con capucha y mas o menos sale por el mismo precio...

Yo en principio me apuntaria si, que me gusto alguna... De todas formas si yo me personalizo una se puede meter en la compra conjunta no? Dando especificacion de la personalizacion...
Aiva, pues no tenia ni idea... en ese caso claro que si, mejor la persona del foro que cualquier otro por ahí.
Efectivamente, especificas como te gustaría la camiseta, y se mete en el pedido. Lo importante es el numero, no que sean todas iguales
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

WarBlade dijo:
Me gustan mas los diseños de la pagina de Ebay. De la tostadora solo me quedaria con una camiseta con la calandra en el pecho y algo por detras... pero parece mas plancha de graficos..... no se.... yo me apuntaria a un pedido de Ebay dependiendo del precio.
Comparto tu gusto compañero, la tostadora me parece muy de planchar gráficos en camisetas básicas y ala, a correr.
Te apunto junto con Ricatopia para la página de eBay
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

S_Artista, si sale mas de ebay, meteme en ebay... no vamos a picar cada uno de un lado! El polo ese blanco mola... Apuntame en ebay venga decidido! jajajaja voy a mirar el catalogo que tiene y te digo lo que haya elegido :)
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo


daniromeo dijo:
S_Artista, si sale mas de ebay, meteme en ebay... no vamos a picar cada uno de un lado! El polo ese blanco mola... Apuntame en ebay venga decidido! jajajaja voy a mirar el catalogo que tiene y te digo lo que haya elegido :)
Vale, te acabo de cambiar con el resto a ebay. El polo que he colgado concretamente es el que mas me gusta, mas incluso que el que viene con el logo de martini. Y llevo detras de el desde el invierno, esperando a que hiciese bueno ;D ;D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Buenas!

Venga, apúntame a mi también. A ver si salen buenos precios.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo


Sete Selènia dijo:
Buenas!

Venga, apúntame a mi también. A ver si salen buenos precios.
Buenas sete, a la lista de eBay también? Echales un vistazo a toda la gama del proveedor ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

S_Artista dijo:
Sete Selènia dijo:
Buenas!

Venga, apúntame a mi también. A ver si salen buenos precios.
Buenas sete, a la lista de eBay también? Echales un vistazo a toda la gama del proveedor ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí, a la de ebay... Lo he visto y me gusta todo!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Oye de todos modos.... poca gama? Los diseños son todos iguales, GTA y Alfissimo en las mangas, o el logo a secas en el pecho.

No hay otra pagina donde haya mas variedad? O sea personalizable? La tostadora no me termina de convencer, y de esa de Ebay me pillaria una sudadera blanca, la segunda que aparece.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

No me ha parecido poca gama porque he visto lo que que queria en ellas. Siento que no te gusten, pero esque no he encontrado más páginas que vendiesen ropa Alfa, pero todo aporte es bueno. Si encuentras algo de lo que no este ya aqui me lo dices y lo añado.
Especificame la sudadera, color y precio,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Mira esta busqueda en eBay
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

http://www.ebay.es/itm/FELPA-alfa-romeo-t-shirt-maglietta-BMW-CUORE-SPORTIVO-B-/300584046802?pt=Ricambi_automobili&hash=item45fc3490d2#ht_1984wt_998

Sudadera Blanca 22€

Aun así, busco otras tiendas y articulos, que me parece que tienen mas gama y no estan mal.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Echad un ojo

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&item=111083898137&pt=Polo_uomo&_osacat=0&hash=item19dd1dc519&_ssn=ilarioilario&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xalfa+romeo&_nkw=alfa+romeo&_sacat=0&_from=R40
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Estan bastante bien! Hay mucha mas variedad... Y en cuanto a precio son todas las prendas mas o menos iguales que en el que habia puesto el compi de primeras...
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Yo estoy interesado, luego hecho un vistazo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Torresexy, te acabo de añadir, ya me confirmaras mas adelante lo que quieres
Y aparte, he añadido la propuesta de WarBlade, ya teneis el enlace arriba y podéis elegir productos de "ilarioilario"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[COMPRA CONJUNTA] Ropa Alfa Romeo

Yo quiero alguna camisetilla simple, la de la calandra en el pecho está bien y la cuore sportivo, asi de ese tipo me gusta

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba