[FINALIZADA] Ropa Alfa Romeo

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

S_Artista

@PetrolDream

[FINALIZA 1 MAYO] Ropa Alfa Romeo

CONFIRMADO!!
Polos 17€ y sudadera 19€ ahora si, [Proceso de Pago]
Las prendas son de ALGODON 100%, encoje si o si
Os pasare mi cuenta por MP y ya me haceis el pago lo antes posible
Sigo sin saber cuanto costara correos y no se como hacer un calculo a ojo... Primero me pagais la ropa y después el envio? Si no os cobran comisiones de transferencia por mi bien, si no seria una putada. A ver que se os ocurre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[FINALIZA 1 MAYO] Ropa Alfa Romeo

El envio creo que son unos 5 euros por paquete, quiza a los que somos de madrid si envias las 4 prendas juntas, que sea un poco mas caro...
Por el tema de la comision no hay ningun problema, porque con el numero de cuenta que nos dejes vamos a la entidad que sea y se hace el ingreso y no te cobran comision ni a ti ni a nosotros, si se hace desde el banco de cada uno hacia el tuyo entonces si que es cuando cobran comision, pero solo al que hace la transferencia.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[FINALIZA 1 MAYO] Ropa Alfa Romeo

Ok, pues 5€ a todos menos a los madrileños, que a la larga les saldra mas barato ya que dividen entre 4
Si hace falta mas dinero para los envios me haceis una minitransferencia de 1 o 2€, y si sobra.... Me tomare algo a vuestra salud ;D ;D jajaj
Nah os lo devolvere por poco que sea

Conclusiones, tu prenda€ + 3,5€ (20/6) envio + 5€ correos nacional = ingreso en mi cuenta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[FINALIZA 1 MAYO] Ropa Alfa Romeo

Manda MP a cada uno con el importe y a mi me mandas todas las prendas que ya me encargo de distribuirlas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Seria lo que cuesta la prenda mas lo que cuesta el envio, para los de madrid sera algo mas al ser el paquete mas grande...
De todas formas con el importe por MP y listo :)
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Cuando paguen todos los de Madrid me mandas un MP y me dices que queda por pagar para el envio a Madrid. Ya luego Cuando de la ropa a todos que me paguen el pico que quede.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Faltan por pagar los que estan apuntados al principio, aunq hay gente que me ha dado el comprobante y con eso los he puesto como pagados también
Vamos morosilloss!! :p
Warblade no te entiendo, el envio a madrid ya esta incluido en lo que os he cobrado, después de que paguen todos hago el pedido, y después os lo mando a vosotros. Pero como tu dices, si faltase algo mas me lo das tu por todos :)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Hola, sólo quería comentar, al ver que alguien va a comprar en La Tostadora, que desde hoy al día 26 hacen un descuento del 10% usando un código. Lo comento por si acaso podéis usarlo.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo


alfa dijo:
Hola, sólo quería comentar, al ver que alguien va a comprar en La Tostadora, que desde hoy al día 26 hacen un descuento del 10% usando un código. Lo comento por si acaso podéis usarlo.
Hombre alfa! Muchas gracias, es algun codigo especial o simplemente te metes y te da uno?
Pues para esta noche teneis nuevo presupuesto los 2 de la tostadora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Yo me incluyo no? Pues menos mal que no te hecho el pago, porque esta tarde ne puesto hacerlo desde activa24 y no me a dejado

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

S_Artista dijo:
alfa dijo:
Hola, sólo quería comentar, al ver que alguien va a comprar en La Tostadora, que desde hoy al día 26 hacen un descuento del 10% usando un código. Lo comento por si acaso podéis usarlo.
Hombre alfa! Muchas gracias, es algun codigo especial o simplemente te metes y te da uno?
Pues para esta noche teneis nuevo presupuesto los 2 de la tostadora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hay que usar el código: ARMARIAZO en el momento de la compra. Vale para todo el catálogo de la tostadora. Lo han notificado hoy por email a la gente que está registrada en esa tienda y creo que ahora lo ponen en la portada también.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Mensaje para Megabaso y Torresexy,
El código promocional que me ha facilitado el amigo Alfa os deja un descuento de 4.5€ en total, un 10% de la compra
asi que como sois dos, os toca pagar menos 2.25€ por cabeza, que oye, algo es algo :D jajaj
Megabaso, cuando te envíe el paquete definitivo te devuelvo lo que sobre
Torresexy, como tu faltas por pagar, me tienes que dar 23+3.5+5-2.25=29.30€
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Venga vamos esos politos que aquí en Canarias hace mucho calor ;D
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Oficialmente ya tengo TODOS los pagos en mi cuenta.
La tostadora está pedida, y los de ebay estoy esperando confirmación del proveedor.
Todo OK ;) ;)
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Genial!! A ver si tardan poquito! Una pena que no lleguen pa este sabado podermelo poner en la quedada que tenemos en madrid.. jajajajaja Friki alfaa a la vista! ajajjaja
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Jajaja los que nos veamos en el Jarama Madrid 7-8 junio luciremos ropa corporativa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Siii! ajajjajaja Vas a ir a lo del Jarama Vintage no? Yo me sacare la entrada tambien que me gustaria verlo como cuando era un enano :)
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Y que hacen en e Jarama vintage? Lo digo por que ai puedo alomejor voy

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo


torresexy dijo:
Y que hacen en e Jarama vintage? Lo digo por que ai puedo alomejor voy

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Buscalo en google y mirate el video, tiene pinta de estar genial! Aparte como no va a haber conce oficial.. Me quito el gusanillo
En el foro hay un apartado especial del evento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

magabaso

alfa tiene su historia
Usuario Premium

Re:[PROCESO DE PAGO] Ropa Alfa Romeo

Artista yo con los de Madrid. Daselo a WarBlade ya q nos vemos el y yo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba