Financiacion Giulietta

Foreros presentes

isma_CV

Alfista empedernido

Hola, vereis, estoy mirando el Giulietta y he visto que hay una financiación de hasta 12.000€ en 36 cuotas al 0% T.A.E. Que letra pequeña tiene? Me han dicho en la Alfa que lo único que hay que tener es un seguro de vida, que suma unos 450€. Es así? O tiene mas condiciones? Gracias
 

alua

Alfista Junior

Hola yo pille esa financiacion en abril , entonces era 13,500 tae 0% . Y si se paga un seguro de vida q sale por unos 10 euros al mes te lo cobran en el mismo pago mensual del coche no hay que pagarlo de golpe , no habia ningun gasto mas , ni comisiones de apertura .
 

Empe

Alfista Junior

Si son 10 euros al mes, no coincide con los 450, serían 360. Imagino que lo habrán subido.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Empe dijo:
Si son 10 euros al mes, no coincide con los 450, serían 360. Imagino que lo habrán subido.
Perdón, acabo de mirar y me han dicho 345€

Muchas gracias alua,me queda mas claro...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

isma_CV dijo:
Hola, vereis, estoy mirando el Giulietta y he visto que hay una financiación de hasta 12.000€ en 36 cuotas al 0% T.A.E. Que letra pequeña tiene? Me han dicho en la Alfa que lo único que hay que tener es un seguro de vida, que suma unos 450€. Es así? O tiene mas condiciones? Gracias

+/- es así y la cuota sería de unos 340 Eur cada mes.
 
Lo que me dijeron el jueves......13500 €(al 0% TAE) a pagar en 36 meses una cantidad de 419,19 €. Total a pagar 15090,84 €.
Segun me dijeron esta financiacion a 0% tiene una comision de apertura de un 2%, pero tampoco me cuadra porque a mi me sale 1,11%.
Me ofrecieron otra de 10000 € a 0% que no tenia comision de apertura.
Repito, esto dicho hace dos dias en concesionario y apuntado a mano en el presupuesto.
Algun comercial lo podria confirmar?
Un saludo
 

alua

Alfista Junior

yo creo que te esta pasando en el concesionario de aqui lo que me paso ami , no estan muy al dia de las promo , yo cuando comente la financiacion 0% , se fue media hora por ahi a preguntar a alguien luego volvio no lo tenia claro empezo a mirar la pagina de alfa y mirar la letra pequeña vamos que no me dio confianza ninguna , entonces fue cuando empece a mirar por internet y encontre el foro .
 

Empe

Alfista Junior

keksi dijo:
Lo que me dijeron el jueves......13500 €(al 0% TAE) a pagar en 36 meses una cantidad de 419,19 €. Total a pagar 15090,84 €.
Segun me dijeron esta financiacion a 0% tiene una comision de apertura de un 2%, pero tampoco me cuadra porque a mi me sale 1,11%.
Me ofrecieron otra de 10000 € a 0% que no tenia comision de apertura.
Repito, esto dicho hace dos dias en concesionario y apuntado a mano en el presupuesto.
Algun comercial lo podria confirmar?
Un saludo

Asegúrate bien. A mí en el concesionario me han hablado de 12.000 euros máximo.
En cuanto a la comisión de apertura, no me dijeron nada. Tendremos que aclararlo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

keksi dijo:
Lo que me dijeron el jueves......13500 €(al 0% TAE) a pagar en 36 meses una cantidad de 419,19 €. Total a pagar 15090,84 €.
Segun me dijeron esta financiacion a 0% tiene una comision de apertura de un 2%, pero tampoco me cuadra porque a mi me sale 1,11%.
Me ofrecieron otra de 10000 € a 0% que no tenia comision de apertura.
Repito, esto dicho hace dos dias en concesionario y apuntado a mano en el presupuesto.
Algun comercial lo podria confirmar?
Un saludo

El TAE 0% es un paquete cerrado de un máximo de 12.000 Eur a 36 meses...
 
Arriba