Follow me

pacovanhalen

Alfista Veterano

Pues nada que llego al parking esta tarde y como estoy muy pillao ;D me quedo dentro del coche un ratito contemplándolo todo poseído y me da por darle a la maneta del intermitente hacia mi y se me enciende en la pantalla un mensaje que pone "Follow me" y las luces de cruce ::). No lo había visto esto todavía. Imagino que será por si aparcas en un lugar oscuro para que te alumbre al salir del coche...como tiene 30 segundos. No sé...digo yo. Alguien lo sabe ???

PD: Cada día me sorprende más ;D ;)
 

goose

Alfista Veterano

;D ;D pero hombre leete el manual del coche que esta muy bien explicado como configurarle el tiempo
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

jajaja el proximodia prueba a darle de nuevo mas veces a ver que ocurre ;D ;D ;D

Saludos
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Si no es por no leerme el manual...si hay que leerlo se lee ;D...pero bueno me hacía ilusión compartirlo con vosotros ;D ;D ;) y encima lo tengo en el coche.

Saludos
 
pacovanhalen dijo:
Si no es por no leerme el manual...si hay que leerlo se lee ;D...pero bueno me hacía ilusión compartirlo con vosotros ;D ;D ;) y encima lo tengo en el coche.

Saludos

Yo no lo sabia, creia que el follow me eran las luces interiores de las puertas...cuando agarre el coche lo probare...
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Que GRANDE eres Paco!!!
Todavia te sorprende LA MAQUINA?
Salu2
 

Alfredo

Gran Alfista

¿Para todos los modelos de 159?
 

Alfredo

Gran Alfista

javi159sw dijo:
Alfredo dijo:
¿Para todos los modelos de 159?

Otro que se tiene que leer el manual.... ;D ;D ;D

si, es en todos. ;)

Pues lo cierto es que tu tuve en el WC de mi casa durante casi un mes ( ese el mejor sitio para leer manuales) pero no lo recuerdo, es mas lo intenté el otro día hacer y no salia el mensaje de marras, creo que es el momento de sacar el manual de esa grandísima guantera y dejarlo en el WC una temporada.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Es algo que habra quien le saque partido, pero creo que no lo he utilizado nunca a excepcion de cuando lei el manual y lo mire por curiosidad
 

meinol

Gran Alfista

Cada vez que le des a la palanca se suman 30 segundos mas, es útil para algunas situaciones
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues para mi el 'Folou mi' es básico. Mi garaje es como la boca del lobo, y llegar desde mi plaza de parking hasta el ascensor se convierte en un desplazamiento de alto riesgo (columnas, coches, motos, papeleras...que obligan a ir con las manos por delante tanteando donde te vas a llevar el hostión...).
Con los 30 segundos de marras, da tiempo a llegar a la puerta del ascensor sin moratones... ;-)
Sin duda, los de Alfa Romeo conocían mi garaje cuando se les ocurrió poner el Follow me....
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

A mi me viene muy bien cuando se apagan la luces del garaje y como me pilla algo lejos el pulsador, un toquecito a las ráfagas y no tengo que hacer de ciego...

Un saludo.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Solo unas palabras. SENZA CUORE SIAMMO MACHINA
 

Buholoko

HUE HUE HUE

TARZIONUVOLARI dijo:
A mi me viene muy bien cuando se apagan la luces del garaje y como me pilla algo lejos el pulsador, un toquecito a las ráfagas y no tengo que hacer de ciego...

Un saludo.
+1
 
Arriba