Fotografias de la parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Pues sí, habeis leido bien, así lo titula la página web de la sexta. La cadena "La sexta" con motivo del G.P F-1 de Alemania, llega a Málaga, para ofrecernos un fin de semana cargado de motor. Con ello, al igual que ha realizado en otras ciudades españolas, habrá conexión en directo y retrasmisión en directo en pantalla gigante, de los entrenos y demás, a parte de: circuito de Karting, museo F-1, simuladores...
Todo ello en una superficie en torno a los 3000 m2.
Todo ello, bajo la conexión en directo de Antonio Lobato y Sandra Sabatés.

Bueno aqui os dejo el enlace.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/tercera_parada_de_formulasexta__malaga/14773

Para los integrantes de AR Sport Andalucia y demás, vamos a quedar el sábado por la mañana. Si estais interesados, id diciendome si os viene bien el quedar por la mañana.

La dirección:
Paseo Marítimo Antonio Banderas, 28. Playa de la Misericordia. MÁLAGA. Los días 10, 11 y 12 de julio.Saludos.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Carlos a mi me viene genial.Sigo de vacaciones y puedo ir los 3 dias.
como tienes pensado que quedemos?alli mismo?u otro lado para ir al evento?
Un saludo tio
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Bueno pues ya he mandado sms para tod@s los de aquí. Pues quedamos por aquí. Da la coincidencia que me pilla al lado vamos. Ya concretamos el viernes a una hora. La idea es solo el sabado, viernes hay trabajo, unos tienen suerte... ;D
 

Alfisionao

Alfista Junior

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Gracias por el aviso, Carlos. Eres un crack. :)

Yo el sábado por la mañana no puedo ir, por la tarde, después de comer en casa de mis suegros, sí que podría darme una vuelta por allí. Aunque reconozco que lo suyo es estar a la hora de la calificación y verla a lo grande y con ambiente.

Y el viernes por la tarde también trabajo, así que el primer día también descartado. :'(

Bueno, ya veré cómo y cuándo quedáis finalmente en éste hilo, y a ver qué se puede hacer al respecto.

Saludos a la Alfisión ®
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Saludos Carlos !!

Pues sera casualidad , pero no veas este fin de semana estoy liaoooo

Entre que estoy de guardia el fin de semana en benalmadena , por el evento de la feria del Comic y el manga , y el sabado tengo una boda de un amigo en la zona del palo , lo que supone estar el domingo echo polvo .... jajajaj , no se si sacare tiempo para poder ir ....
pero ya hablamos y estamos en contacto

Un abrazo ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Bueno, ya pondremos la hora el viernes. Que pena que no podais venir, pero bueno,si no se puede, ya os deleitare con fotitos. Por cierto, pienso que el museo de F1 español, estará abierto todo el dia, ya vere horarios. Si bajais alguno, no dudeis en decirlo. Saludos
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Yo me apunto a lo del tema de ver la formula 1 aver si animamos a spider84 tb que se venga y demas alfistas,que hasta despues de verano ya no habra muchas qedadas.
Un saludo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (10-11-12 Julio) TERCERA parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Bueno, aquí os dejo unas imagenes frescas de hace apenas unos minutos, de todo lo que La Sexta, ha montado en Málaga. A partir de mañana viernes, abierto al público. He podido ver algo del museo y os digo que hay algun o algunos monoplazas de F-1 "maqueta o no"¿?...

Por cierto, podeis ver en estas últimas fotos, la pista de karts y los coches para la ocasión unos cuantos Merceditos AMG para trompear un poco por el circuito... ;D ;D

Fotos
http://img195.imageshack.us/gal.php?g=foto0662.jpg
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (10-11-12 Julio) 1ª fotos---Parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Muy buenas chic@s!!

Pues vamos a quedar, mañana sabado para ver todo lo que se cuece en Formula Sexta, en el Paseo Marítimo Antonio Banderas.

Hora: 11:00 h.
Lugar: Puerta Centro Cívico (Diputación de Málaga), es un edificio antiguo, al lado de la Diputación, que es el moderno y acristalado.


Oscar, llamame si apareces. Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: (10-11-12 Julio) 1ª fotos---Parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Vamos alfistas a ver si os vemos por la tele!!!
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (10-11-12 Julio) 1ª fotos---Parada de FórmulaSexta "LA SEXTA" en MALAGA

Bueno pues aquí teneis todas las fotos, las del sábado. La verdad que algo flojo, los F-1 como era de esperar "maquetas", los karts, limitadisimos en cuanto a velocidad, pero en conclusión, no está mla, para promocionar un poco el tema de la F-1. Aquí os dejo el enlace completo de las fotos.

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=p7110188.jpg
 

Alfisionao

Alfista Junior

¡Gracias, Carlos!

Al final tampoco pude ir ayer por la tarde: me liaron de mudanza el mismo viernes conforme salí del trabajo....

Voy a ver si ahora, antes de ir al pueblo a ver a mis padres, me paso un rato con la moto y echo un vistazo por allí. Los monoplazas no son maquetas en sí, sino chasis sin motor ni electrónica. Siempre ha sido así cuando han hecho alguna "gira" publicitaria con ellos, recuerdo el Renault con el Alonso ganó sus campeonatos del mundo expuesto en el concesionario oficial, el Ferrari que anduvo por los distribuidores Bridgestone, y hasta un Williams que estuvo unos días el año pasado delante de la entrada a "El Conde Inglé" de la calle Armengual de la Mota.

En cualquier caso, para ser una exposición de F1 pilotados por españoles (no recuerdo que ninguno lo hiciera sobre Sauber, pero bueno) está bien que hayan puesto uno de los Jordan pilotados por H.H. Frentzen, pero estaría aún mejor que pusieran unos platos de la famosa paella de que hacía su madre mientras el corría los grandes premios. ;D ;D ;D
 

Alfisionao

Alfista Junior

Hola Carlos!!! ;D

Al final pude ir un rato a retratar las "maquetas" ésas, cuando tenga tiempo pongo fotos, y yo diría que en algún caso, hasta llevaba el motor, jojo.

La madera se ha usado en F1 desde el principio de los tiempos, de hecho en los monoplazas que estaban expuestos, había que montar en el fondo plano un listón de madera de balsa que tenía que quedar a una distancia determinada del suelo, y que, sino era así, terminaba deshecho al rozar con el pavimento del circuito, lo que implicaba posible exclusión.

En una de las fotos podrás observar el terminal de una pieza de madera empleada en el soporte interior del alerón trasero, en cualquier caso es madera laminada y resistente pero de muy bajo peso.

Otra cosa que me llamó la atención es que todos los monoplazas expuestos montaban los semiejes de transmisión, y uno de ellos, el Sauber, hasta las pinzas de freno. Los demás llevaban sólo los discos de carbono.

Yo diría que ésas "maquetas" se han empleado en circuito más de una vez, sólo que para la exposición no montan los coches completos, más aún en ésos equipos, que andaban siempre justos de motores y de presupuesto.

Saludos a la Alfisión ®

P.D.: Entré de los primeros, a las 11:00, y no veas cómo se puso aquéllo de gente en cinco minutos. Más de una foto se fué al garete por éso. Aaarrggghhhhhh. A ver si pra próximas ocasiones hacen pases para "prensa" gráfica. ;D
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Jajaja, me alegro. Eso esta claro, no llevan todos los componentes como los que están para competir...y eso de la madera en un F-1... incluso el difusor era o parecia de plastico. Venga esas fotitos alfisionao. Por cierto pasate por arsl.es, que tenemos un espacio dedicado. Un saludo ;D.
 

Alfisionao

Alfista Junior

El difusor es de fibra, la madera del fondo plano es un listón de unos 10 cm de ancho a todo lo largo de la parte baja del chasis, así que si no te tumbas no lo ves. ;D

Ya pasaré por el sitio que dices en cuanto tenga tiempo: estoy de pintura en casa. :-\ :-X ???

Pero algún día colgaré las fotos, faltaría más. ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Cierto, es verdad, es de fibra, ya no me fije tanto, pero el difusor no se si estaba elaborado en uno de ellos, en fibra de vidrio, aunque corrigeme si me equivoco, porque ya tanto no me fije. Bueno, entonces si estas de ñapas, se te perdona la demora de esas fabulosas fotografías. Un saludo. ;D ;)
 

Alfisionao

Alfista Junior

Al fín se acabó la pintura.... De momento. :-\

Así que toca seguir con el resto de compromisos contraídos, jeje:

item


Ya está lista la galería con las fotos que hice, aquí:

http://www.slide.com/r/pHb23jaC2z-0yRm2cipZU44-22QMfWgG

Fijándose bien en ciertos detalles, resulta que, como mínimo, todos llevaban instalada al menos la carcasa de la caja de cambios, yo diría que en realidad hasta montaban motor: algún escape se observa en alguna foto de la parte trasera.

Creo que todos han corrido al menos una vez en circuito, aunque posiblemente ninguno estaba completo al 100%, y al Arrows A20 de De La Rosa le instalaron el volante al revés. Si es que.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba