Fotos 8C Competizione

Equipo conectado

jimmix

156 SW 2.4 JTD 20v - 156 2.0 TS 155cv

Para mi modo de ver, el 8C es un vehiculo de coleccion, 430 y demas son vehiculos que se fabrican en masa aptos para todo y todos, el 8C no creo que pretenda eso, sino pasar a los anales de la historia como otra cosa diferente, el tiempo nos lo dira.

De todas maneras , el precio que piden en VIAN, me parece algo exagerado, y con ganas de aprovecharse, aunque como digo siempre....el perro es mio y en mi casa hace lo que quiere.
 

JoseGQV

cuore sportivo

me encanta este coche, lo veo SUBLIME!! de lo mas bonito que circula por el mundo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

JoseGQV dijo:
me encanta este coche, lo veo SUBLIME!! de lo mas bonito que circula por el mundo
...pues cuando veas el disco volante que han llevado a Ginebra... ;)
 

JoseGQV

cuore sportivo

:-\ lo he visto, pero me sigo quedando con el 8c
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...ay, que ya me gustaría tener un 8c, o un disco volante incluso... :'(
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Bienvenidos a quinqui landia, el programa donde se puede desgraciar una obra de Arte en 5 sencillos pasos:
1 Levantar el coche con un gato, y dejarlo reposar en 4 bloques (tomar prestados de la obra mas cercana)
2 aflojar los tonillos de las 4 llantas
3 quitar las llantas de serie colocar las nuevas llantas (que sean las mas grandes que encontremos)
4 apretar los tornillos
5 bajar el coche de nuevo

Bueno esto asi sido todo amigos, nos vemos en el proximo programa en el que explicaremos como colocar unos fantasticos vinilos de llamas del chino
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Sin el aro rojo estaria algo mas decente.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Blackvim dijo:
Bienvenidos a quinqui landia, el programa donde se puede desgraciar una obra de Arte en 5 sencillos pasos:
1 Levantar el coche con un gato, y dejarlo reposar en 4 bloques (tomar prestados de la obra mas cercana)
2 aflojar los tonillos de las 4 llantas
3 quitar las llantas de serie colocar las nuevas llantas (que sean las mas grandes que encontremos)
4 apretar los tornillos
5 bajar el coche de nuevo

Bueno esto asi sido todo amigos, nos vemos en el proximo programa en el que explicaremos como colocar unos fantasticos vinilos de llamas del chino

;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo :p
 

Jota Jota

Giuliettista!

Blackvim dijo:
Bienvenidos a quinqui landia, el programa donde se puede desgraciar una obra de Arte en 5 sencillos pasos:
1 Levantar el coche con un gato, y dejarlo reposar en 4 bloques (tomar prestados de la obra mas cercana)
2 aflojar los tonillos de las 4 llantas
3 quitar las llantas de serie colocar las nuevas llantas (que sean las mas grandes que encontremos)
4 apretar los tornillos
5 bajar el coche de nuevo

Bueno esto asi sido todo amigos, nos vemos en el proximo programa en el que explicaremos como colocar unos fantasticos vinilos de llamas del chino
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

a mi también me "destaparon" el carraco para que lo viera. No entiendo por que lo tienen con la lona. será porque esperan tenerlo mucho tiempo y para que no le de el sol.

Que más se puede decir del 8c...Al verlo me puse nervioso... con eso lo digo todo....
 

C0sm1n

Alfista Junior

Precioso! :D Aunque el trasero me recuerda mucho al ford GT ::)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

horrendo el 8c con esas llantas madre mia!!! una preguntilla tonta... eso es un chop o alguien le ha puesto eso de verdad a un 8c??
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

el coche precioso para mi el mas bonito de todos los coches que han creado pero esas llantas no pintan nadaaaaaa !!!!
 
Arriba