Fotos de mi pequeño...

N.Larini

El problema es la elección

Pues eso que ya llevo unas semanas por aqui y aun no habia tenido ocasion de poner unas fotos de mi 156 2.5 v6 espero que os guste

27zbtlg.jpg

11grrch.jpg

28wgtc6.jpg

1t4e81.jpg

29dz436.jpg

vzfq6f.jpg

r9pe0k.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

muy bonito N.Larini y muy cuidado también
saludo
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Una verdadera makina de comer kms, me hubiera gustado tener uno..
 

tuning

Alfista Compulsivo

Que bonitos se ven los alfas en blanco.Lo tienes muy bien cuidado, N.Larini . :eek: :eek:

Saludos. ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Qué coche más bonito :eek: , sólo echaría en falta un escape de doble salida tipo GTA.

Escuché no hace mucho uno en plena aceleración con tu misma motorización y me quedé a cuadros, impresionante sonido, es todo un GTA camuflado.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, lo tienes impecable y muy bonito ;)
 

N.Larini

El problema es la elección

Buenas tardes bueno pues ahora os presento el 156 GTA Selespeed de mi amigo que actualmente no tiene internet (esta en ello) y me ha pedido que colgase las fotos para ir metiendolo en materia jajaja espero que os guste un saludo

no6lwy.jpg

23mak40.jpg

2cxx18o.jpg

2hxcavr.jpg

4skvfb.jpg

2crt761.jpg

mkk2f.jpg


PD: que os parecen los pilotos traseros? yo ya me he mostrado muy critico con el jajaja incluso le he dicho que les voy a dar un martillazo cuando lo vea por la calle, para que asi ponga los originales de nuevo...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues que que nos parecen?

A mi molarme no me molan nada...no iba a decir nada pero ya que preguntas, te dejo yo el martillo sin problema. :D
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

A mi los 2 me encantan. Los pilotos traseros de tu colega no tanto... xD

Lo que si molan son las rejillas. Pensé en hacer algo parecido pero no sabía si currarmelas yo o si se pueden comprar.

Saludos!!!
 

N.Larini

El problema es la elección

bueno las rejillas no se si se podran comprar asi almenos estas son artesanales ;) precisamente las del GTA las hizo la semana pasada yo en el mio si las llevo mas de un año de haber sabido que os podria interesar lo habriamos puesto el post de bricos lastima que no lo pense de todos modos no tiene misterio , lo mas entretenido es moldear la rejilla (tuning) a la forma de las carcasas de plastico que aprovehcamos del coche obviamente y luego un poco de spray negro mate o brillo a gustos

un saludo
 

lozano147

Gran Alfista

dios, como puedes ir con un volante sin airbag?


al igual me juego la vida por un volante mas o menos bonito!
 

N.Larini

El problema es la elección

lozano147 dijo:
dios, como puedes ir con un volante sin airbag?


al igual me juego la vida por un volante mas o menos bonito!

Te crees que el airbag es la panacea? es puro marketing , lo mas efectivo es el cinturon con prestensores , y si me apuras aun mas unos arneses de 4 puntos que todos los coches debian montar de serie , y no el ke llevan ya que nos ponemos tan seguros
 

Monaco

Alfista Consagrado

Jejejejej que jodio los dientes me arrastran por el suelo

pura envidia y sana no es :mad:

Yo quiero uno jooooooo ;D

Preciosos los 2, si señor preciosos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

me encantan , sobre todo el v6 blanco tiene calidad.Enhorabuena.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Salvo por las pegatinas de Ferrari ??? muy chulos.

Que envidia de V6....

Salu2.
 
Arriba