Ya ves. Realza la "mirada" del coche. Le da más carácter al frontal.Yo le iba a poner/decir también lo del interior de los faros en negro, le queda genial.
Ya ves. Realza la "mirada" del coche. Le da más carácter al frontal.Yo le iba a poner/decir también lo del interior de los faros en negro, le queda genial.
Las tiras protectoras negras de los paragolpes y los porta antinieblas pintalos del color del coche.Ver el archivo adjunto 2631
Ver el archivo adjunto 2632
Este es el mio,no esta perfecto pero estoy en proceso para dejarlo a mi gusto, acepto consejos para mejorarlo
Que pasada las llantas de 18 de radios en el 156, quedan impresionantes , .Yo continuo con las 17 y no me quiero gastar en cosas de este tipo por las prohibiciones de madrid con las etiquetas que nos van a joder circular con ellos si no , sería algo que pondria sin dudarlo.Hacía mucho que no subía fotos de la yayoneta por aquí, dejo una ayer en el super:
![]()
Mi 156 también es de ese color y la verdad es que es poco sufrido.
Precioso!Hala...una buena limpiadita, y guardadito hasta otro día
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviat des del meu CPH2273 usant Tapatalk
Hala...una buena limpiadita, y guardadito hasta otro día
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya dos 156 guapos que os gastáisHoy el mio ha recibido su bañito de sábado, sabadete
Saludos.![]()
![]()
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hoy el mio ha recibido su bañito de sábado, sabadete
Saludos.![]()
![]()
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Gracias, Álvaro!Vaya dos 156 guapos que os gastáis![]()
Lo que daria ver el tuyo con unas multiradio que es como lo quiero dejar el mio con el ZenderHala...una buena limpiadita, y guardadito hasta otro día
![]()
![]()
![]()
![]()