ITV recién pasada
![]()
Enviat des del meu CPH2273 usant Tapatalk
GraciasEsta precioso!!!!! una pregunta, ¿Te dicen algo del Zender en la ITV? o de las pinzas?
Pero lo tienes homologado en ficha?Gracias
Pues lo cierto es que no...ambas cosas pasan sin problemas, por ahora...
Las pinzas no.Pero lo tienes homologado en ficha?
COOJONES!!!! que bonito.Ayer, en la quedada mensual del Nürburgreen...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, DavidCOOJONES!!!! que bonito.
Una preciosidad, y que los asientos de cuero sigan así es la leche, losLavado a mano y encerado con Nattys para celebrar sus 22 años recién cumplidos y sus casi 400.000 km.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mis Alfitas
En la Giulia es polipiel @Davidsb . Es un tema que se habló hace tiempo en el hilo de Stellantis. Creo que solo el cuero lo lleva la QV.Una preciosidad, y que los asientos de cuero sigan así es la leche, los
de la Giulia empiezo a creer que más que cuero es polipiel, siempre
he flipado con la calidad del cuero en el 156 y 166
Muchas gracias, David.Una preciosidad, y que los asientos de cuero sigan así es la leche, los
de la Giulia empiezo a creer que más que cuero es polipiel, siempre
he flipado con la calidad del cuero en el 156 y 166
Es verdad, eso se habló hace tiempo.En la Giulia es polipiel @Davidsb . Es un tema que se habló hace tiempo en el hilo de Stellantis. Creo que solo el cuero lo lleva la QV.
Que bonito está, de verdad.Multipalos time:
![]()
Y desde aquí se ve el depósito del crosswagon asomando por el lado derecho... a 7cm del suelo.
![]()
Guapísimas las fotos. ¿Os fuisteis al Ring de verdad?Esta mañana, Alfas & Coffe en el Nürburgreen...
![]()
![]()
![]()
Muy bonito compañero. Ese tanque de gasolina no es óptimo para hacer off roadMultipalos time:
![]()
Y desde aquí se ve el depósito del crosswagon asomando por el lado derecho... a 7cm del suelo.
![]()
Pocos o ningún crosswagon como ese habrá , espectacular compañero!Multipalos time:
![]()
![]()