Que va, no tengo acceso a pegatina, el mío es un cf3 de noviembre del 2005, por 1 mes no la tengo ni tengo opción a llevarla. Aunque también te digo que de momento no me afecta, en el futuro quizás, pero no directamente por que vivo en un pueblo de pocos habitantes y bueno, si quiero ir a pleno centro tengo coche "eco". Pero aún así me toca los cojones la situación en general, que considero que es absurda.
El coche según ficha de homologación va rebajado -8,5cm de altura con respecto a lo de origen del crosswagon. Así que sí, está un poco bajado sí xd, a la vista queda unos 35mm más bajo que un 156 normal.
Pues a ver, no es sólo quitarlos, es también tapar los agujeros que dejan.
Quitarlas es muy sencillo, en cada extremo tienen unas tapas que van encajadas, para quitarlas pones cinta de empapelar por la ranura entre baca y chapa, y luego haces palanca con un destornillador plano un poco grande, palanqueas de la punta hacia arriba, la dirección para sacarlas es hacia arriba, y salen sin mucho esfuerzo.
Una vez quitaste las 4 tapas sin marcar nada, tienes que retirar unos tornillos con un vaso del 10, hay 4 tornillos por baca, esos tornillos van con unas gomas negras que sellan para que no entre el agua, importante esto no las pierdas. La cabeza de estos tornillos es grande, por lo que para que quede decente puedes sustituirlos por otros de cabeza plana de allen del mismo paso, pintados del color de la carrocería apenas se notan. Yo fuí así unos meses, pero lo suyo es ir al chapista para que te lo dejen todo plano y pintar todo, que es lo que hice al final.
Aunque también te digo que a los crosswagon no les quedan mal las bacas, lo que pasa es que en el tuyo desentonan por el color, si las pones negras quedaría todo más acorde con el resto.