Dídac159 / Rosso Rubino / Berlina / 1.9 JTDm 120cv / Llanta 16" / Pack TI No / Nov 2005 / Valencia
Es precioso. Que bien le sienta el blanco y esas llantas... A ver si alguna vez encuentro un juego en algún desguace...
,Gracias compañero, más adelante quiero poner las llantas de 19" del Giulia.Es precioso. Que bien le sienta el blanco y esas llantas... A ver si alguna vez encuentro un juego en algún desguace...
Le queda perfecto!Antes........
despues....
y la que pongo siempre...
Aquí las tienes TonyPrecioso. Las llantas le quedan brutales. Disfrútalo!
Por cierto, cual es el modelo de llantas que llevabas en la primera foto? Me encantan como le sientan al 59!
Muy bonito![]()
Buenas soy medio nuevo por aquí!
Hola no soy nuev@ pero casi!
Buenas, pues bueno aquí estamos de nuevo! Hace la vida que no me paso a postear por el foro, de hecho no podía acceder porque no daba ni con la contraseña :eek: Además me puse a estudiar mientras la pandemia y ni tempo libre hoygan! Me llamo Toni, vivo en Barcelona y tengo ahora mismo bajo mi...www.alfistas.es
El caso es que vengo rebotado de forocoxes porque me iba a pillar el 156 (si, tenia dudas) y un alfista me descubrió este foro, por suerte hice caso, me pille el 156 y me registre en este bendito foro, de esto ya hace 10 años.....
En fin ha pasado el tiempo, y sin querer deje de participar hasta el punto de olvidar la maldita contraseña.
Ahora, pues tengo otro coche el 159 y me toca vender el 156.... (no quiero)
Y como no podía ser de otra manera me dispongo a subir alguna foto de mi rutilante 159![]()
![]()
Por cierto, tenéis todos muy buen gusto, me gustan todos!!!!!
Nick / color / Berlina o SW / Motor / Llanta (pulgadas) / Pack TI Si-No / mes y año / lugar
Kumo/Blanco/Berlina/TBI/19/TI SI 11/2009/España, Catalunya, Barcelona (Right now)
Ahora mismo no puedo subir fotos directamente, así que bueno.... solo son unos clicks.
Un saludo!
Enhorabuena por la nueva compra .
He visto tu hilo en fc sobre el 156 , muy mimado y cuidado .
Saludos y espero que te salga igual de bueno que el 156.