Es de putos locos lo bonito que es...13 años desde su nacimiento y 195.000 kms…. Y podrá aún decir alguien que no está listo para desfilar por la pasarela de los coches???
Ver el archivo adjunto 3647
Ver el archivo adjunto 3648
Saludos
Es de putos locos lo bonito que es...13 años desde su nacimiento y 195.000 kms…. Y podrá aún decir alguien que no está listo para desfilar por la pasarela de los coches???
Saludos
Espectacular es poco, qué bien le sienta el rojo13 años desde su nacimiento y 195.000 kms…. Y podrá aún decir alguien que no está listo para desfilar por la pasarela de los coches???
Saludos
Con matrícula de la M puede pasar por recién salido del concesionario, no envejece el 159!Ahí va un par más de la ranche macarrilla![]()
![]()
jejeje...más de uno me lo ha preguntado, no te creasCon matrícula de la M puede pasar por recién salido del concesionario, no envejece el 159!
jejeje...más de uno me lo ha preguntado, no te creas![]()
![]()
Siempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
50 de ellas para Europa, y aquí en España solo 3 o 4.
Y claro, ya que nos tiramos el moco… qué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja
A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!
Saludos
Jajajaja...pues mira..ni tan mal. Encima le he hecho un upgrade en el interior (volante, fuelles, etc...) y entre la parrilla delantera y los detalles de pintura y el interior, le he quitado unos 10 añitos de encima fácil jejeje..Y lo del TBI retocado..aún no..pero ya verás, yaSiempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
50 de ellas para Europa, y aquí en España solo 3 o 4.
Y claro, ya que nos tiramos el moco… qué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja
A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!
Saludos
Cosas peores se leen en wallapop y milanuncios eh? JajaSiempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
ué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja
Saludos
hola...mmuuu guapo...Jajajaja...pues mira..ni tan mal. Encima le he hecho un upgrade en el interior (volante, fuelles, etc...) y entre la parrilla delantera y los detalles de pintura y el interior, le he quitado unos 10 añitos de encima fácil jejeje..Y lo del TBI retocado..aún no..pero ya verás, ya![]()
Los cuñados y similares son mi especialidad...le vendo una máquina de hacer hielo a un esquimal a poco que me ponga jajajaja..Soy agente de viajes![]()
![]()
![]()
Alfaking esas llantas sln las famosas llamadas cannes,me quiere sonar que las habia en 18 pulgadas y en 19 que son las que llevo yohola...mmuuu guapo...
q llanta llevas? 17-18?
podias poner una fotillo en detalle de la llanta?? voy a pintar mi 159 sw entero y tb las llantas, en un gris oscuro brillante... yo llevo 17
gracias, gracias...
Eiii compi..perdona que he estado un tiempo desconectado del foro jejeje..Pues llevo las Cannes en 19", que creo que son las llantas de este coche..Aunque me suena que había en 18, que tampoco le irán mal..Ya pondrás fotos!!hola...mmuuu guapo...
q llanta llevas? 17-18?
podias poner una fotillo en detalle de la llanta?? voy a pintar mi 159 sw entero y tb las llantas, en un gris oscuro brillante... yo llevo 17
gracias, gracias...
Precioso coche, compañero.
Hace tiempo que no subo una del mío y con algunos cambios tanto internos como externo, aunque no se vea precisamente en esta foto
Le puse el spoiler trasero de la web stile Italia que le sienta perfecto al TI
Después puse un colector de admisión nuevo con las palomillas de admisión quitadas, se quito el fap y se puso un supresor de fabricci racing y un silencioso trasero novitec de alfisti shop