Fotos de nuestros 159s

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito :likeit:
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso. Las llantas le quedan brutales. Disfrútalo!

Por cierto, cual es el modelo de llantas que llevabas en la primera foto? Me encantan como le sientan al 59!
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso. Las llantas le quedan brutales. Disfrútalo!

Por cierto, cual es el modelo de llantas que llevabas en la primera foto? Me encantan como le sientan al 59!
Aquí las tienes Tony ;)

 

kumo

Alfista Compulsivo

Buenas soy medio nuevo por aquí!

El caso es que vengo rebotado de forocoxes porque me iba a pillar el 156 (si, tenia dudas) y un alfista me descubrió este foro, por suerte hice caso, me pille el 156 y me registre en este bendito foro, de esto ya hace 10 años.....

En fin ha pasado el tiempo, y sin querer deje de participar hasta el punto de olvidar la maldita contraseña.
Ahora, pues tengo otro coche el 159 y me toca vender el 156.... (no quiero:()


Y como no podía ser de otra manera me dispongo a subir alguna foto de mi rutilante 159 :LOL: :LOL: :LOL:
Por cierto, tenéis todos muy buen gusto, me gustan todos!!!!!



Nick / color / Berlina o SW / Motor / Llanta (pulgadas) / Pack TI Si-No / mes y año / lugar

Kumo/Blanco/Berlina/TBI/19/TI SI 11/2009/España, Catalunya, Barcelona (Right now)

Ahora mismo no puedo subir fotos directamente, así que bueno.... solo son unos clicks.





Un saludo!
 
Última edición:

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito :likeit:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso el 59 en blanco, y más con el kit ti.
 

Aleku

Alfista Junior

Buenas soy medio nuevo por aquí!

El caso es que vengo rebotado de forocoxes porque me iba a pillar el 156 (si, tenia dudas) y un alfista me descubrió este foro, por suerte hice caso, me pille el 156 y me registre en este bendito foro, de esto ya hace 10 años.....

En fin ha pasado el tiempo, y sin querer deje de participar hasta el punto de olvidar la maldita contraseña.
Ahora, pues tengo otro coche el 159 y me toca vender el 156.... (no quiero:()


Y como no podía ser de otra manera me dispongo a subir alguna foto de mi rutilante 159 :LOL: :LOL: :LOL:
Por cierto, tenéis todos muy buen gusto, me gustan todos!!!!!



Nick / color / Berlina o SW / Motor / Llanta (pulgadas) / Pack TI Si-No / mes y año / lugar

Kumo/Blanco/Berlina/TBI/19/TI SI 11/2009/España, Catalunya, Barcelona (Right now)

Ahora mismo no puedo subir fotos directamente, así que bueno.... solo son unos clicks.





Un saludo!



Enhorabuena por la nueva compra .


He visto tu hilo en fc sobre el 156 , muy mimado y cuidado .

Saludos y espero que te salga igual de bueno que el 156.
 

kumo

Alfista Compulsivo

Enhorabuena por la nueva compra .


He visto tu hilo en fc sobre el 156 , muy mimado y cuidado .

Saludos y espero que te salga igual de bueno que el 156.


Buenas, si se lo debía a ese forero, es que da gusto tener coches así, aunque duela venderlos, luego :cry:

Queda pendiente hacer un encuentro y todo!

De momento el 159 me supone un gran consuelo hehe, la consola y acabados de aluminio son muy guapos, el pack ti es un pasote, las llantas, los asientos, brutales.
El motor TBI de 200cv esta muy muy bien, eso sí no suena, igual que el 156.

Pasate por el hilo que tengo del 156 de ventas ahí tengo colgadas muchas fotos!

Saludos!
 
Arriba