Fotos de nuestros 159s

Las llantas como las tienes pintadas me recuerdan a las llantas del
coche fantástico.
Jejee....no lo había pensado. La idea era simular un modelo clásico de llanta con borde cromado y centro negro...algunos AMG las llevan.
Lo que detesto realmente es la moda actual de llantas completamente negras,..que no se distinguen del neumático.

Hice el conjunto de llantas, techo y retrovisores en gris antracita. Lo de las llantas era arriesgado y laborioso....pero hicieron un buen trabajo.
Gracias por comentar!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola a todos, pues ya hace casi un año que compré este TI 1.9 del 2007, le he cambiado las cannes por estas de 17 entran pero que justisimas delante por las pinzas, espero hacerle en breve una repro con el compañero alfanacleto, ya os contaré, un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, pues ya hace casi un año que compré este TI 1.9 del 2007, le he cambiado las cannes por estas de 17 entran pero que justisimas delante por las pinzas, espero hacerle en breve una repro con el compañero alfanacleto, ya os contaré, un saludo
Has cambiado las Cannes por unas de 17"????? Y qué has hecho con esas Cannes???? Jejejejeje.

Las fotos no se ven.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que no consigo subir las fotos, las cannes se han quedado bien guardaditas y no, no están en venta
Jejeje lo decía por qué @Mario4636 a comprado algún juego de Cannes... Creo que tiene e juegos ya, es el usuario de. 159 con más recambios buscados de España jejejeje
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Mira que han pasado años desde que salió el modelo, y sigue siendo contemporáneo, no pasa de moda con esas líneas y diseño.
 

Deivit

Alfista Junior

A ver muchachos... Bur, Garita, Pikadura o algún otro, no creéis que ya lleváis demasiado tiempo con vuestros " niños " y va siendo hora de dar el cambio, no sé, al Giulia o Stelvio y buscar a una persona que los cuide y mime como vosotros, por ejemplo... YO??? :p
Por dar ideas lo digo :D
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

A ver muchachos... Bur, Garita, Pikadura o algún otro, no creéis que ya lleváis demasiado tiempo con vuestros " niños " y va siendo hora de dar el cambio, no sé, al Giulia o Stelvio y buscar a una persona que los cuide y mime como vosotros, por ejemplo... YO??? :p
Por dar ideas lo digo :D


Buff...Yo tengo el tbi impoluto, cero problemas desde que lo compré, pocos kilómetros (tengo otro vehículo para el día a día)...

Mucho dinero me tendrían que ofrecer para cambiarlo, por que estoy contento con él, me parece bonito pese a los años pasados, anda bien, gasta lo justo para lo que anda .... Y los coches han subido mucho, tanto en mercado nuevo como de segunda mano, por lo que hace que me apegue aún más a mi 159...
 

Deivit

Alfista Junior

Buff...Yo tengo el tbi impoluto, cero problemas desde que lo compré, pocos kilómetros (tengo otro vehículo para el día a día)...

Mucho dinero me tendrían que ofrecer para cambiarlo, por que estoy contento con él, me parece bonito pese a los años pasados, anda bien, gasta lo justo para lo que anda .... Y los coches han subido mucho, tanto en mercado nuevo como de segunda mano, por lo que hace que me apegue aún más a mi 159...
Piénsatelo un poco anda... :D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

20.000 y es tuyo!!! :jujujajajeje:

pd- Habría que estar loco para pagar ese precio por un coche de esas características y años...Pero te aseguro que lo vale!!
Por cuantos kms va ya @bur ?? Le has acabado el rodaje???

Yo el mio, 20k no…. Pero por menos de 10k no lo suelto…. Y como con 12 años y 189.000 kms nadie me va a dar esos 10.000, pues me lo quedo y lo ‘sufro’ yo…

Saludos
 
Arriba