Fotos de nuestros 159s

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me encanta el 159, podría decir tranquilamente que no he visto otro coche tan bonito en mi vida, se mire por donde lo mire es precioso, tanto por delante como por detrás como de perfil, y en SW a mí personalmente me gusta un poco más incluso.

Ahora bien, creo que el negro salvo el acabado TI, es el color que menos le hace destacar, no se aprecian las líneas musculosas de la trasera tan claramente y el morro no parece tan agresivo pues las rejillas y y tomas de aire son también de color negro.

Salu3
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me encanta el 159, podría decir tranquilamente que no he visto otro coche tan bonito en mi vida, se mire por donde lo mire es precioso, tanto por delante como por detrás como de perfil, y en SW a mí personalmente me gusta un poco más incluso.

Ahora bien, creo que el negro salvo el acabado TI, es el color que menos le hace destacar, no se aprecian las líneas musculosas de la trasera tan claramente y el morro no parece tan agresivo pues las rejillas y y tomas de aire son también de color negro.

Salu3
La verdad es que es un coche que me compraria en cualquier color y carroceria, se ve bien de todas formas. En mi caso que tuviera pack TI era casi indispensable por los detalles extra que lleva que me encantan, sobretodo las butacas interiores, aunque cuando veo uno por la calle, sea el acabado que sea y esté en el estado que esté (y eso no pasa mucho, se ven poquitos), lo miro igual de embobado.

¡Saludos!
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Muy bien la verdad si son amortiguadores de serie y muelles hyr de -5cm la verdad que se nota muchisimo en agarre lo hace ser como un tren x la via
Llevas la misma configuración que yo, casualmente...Anda de lujo y estéticamente, pues eso...brutal..
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

-Alfa romeo 159
-1.9jtdm de 150cv repro a 180
-Llantas ti,separadores 2cm y muelles hyr
-Año 2007
-Negro mate

Buenas @Gelupro,

Creo que ayer coincidí contigo en la Repsol de Gijón (avda. Constitución con Manuel Llaneza), sobre las 19:00horas.
Porque era este mismo coche de la foto…

Soy el del 159 Ti rojo, que me preguntaste qué motor llevaba.
Sorry que no me parase a charlar, iba con bastante prisa!

Un saludo
 

Gelupro

Alfista Junior

Buenas @Gelupro,

Creo que ayer coincidí contigo en la Repsol de Gijón (avda. Constitución con Manuel Llaneza), sobre las 19:00horas.
Porque era este mismo coche de la foto…

Soy el del 159 Ti rojo, que me preguntaste qué motor llevaba.
Sorry que no me parase a charlar, iba con bastante prisa!

Un saludo
Sii era yo jajaja,lo vi y no pude resistirme a preguntar por el.
Lo vi bastante agachado que le metiste muelles?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sii era yo jajaja,lo vi y no pude resistirme a preguntar por el.
Lo vi bastante agachado que le metiste muelles?
Nop. Lo llevo estrictamente de serie.
Lleva los muelles y amortiguadores de fábrica, y tras 193.000 kms, igual ya están algo cedidos…
El tuyo, negro mate, no pasa desapercibido!
Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y cuántos CV tiene el 1.8 si no es mala pregunta,no pensaste en reprogramar?
El TBI lleva 200cvs.
El coche lo uso a diario: llevar niños al cole, ir a currar, y de vez en cuando viajes con familia. ¿Para qué más caballos? 200 son suficientes (incluso demasiados).
Incluso cuando vas por carreteras de curvas o puertos de montaña, ya anda bien.

Reprogramar…. Al final considero que es ‘forzar’ un poco más la mecánica, y hacer que las averías por desgaste lleguen antes: embrague, palieres, etc…

Además, aunque le subiese a 250cvs, me iba a dar la sensación de que andaba poco, pues mi otro vehículo (con el que comparte garaje el Alfa) es uno de dos ruedas y con 165cvs.
0-100 en menos de 3 segundos
Velocidad punta de cerca de 300….

En fin, que el Alfa, con ir manteniendo en el mejor estado posible, apañando lo que se le vaya rompiendo, suficiente!

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bueno pues..después de tenerlo unos 3 meses..yo creo que ya va siendo hora de presentarlo en sociedad. Aún les estoy haciendo cositas..pero bueno. Ahí va mi "NarcoRanchera" :jujujajajeje:
AR 159 SW 1.8 TBI SPORT PLUS 2010

AR159.md.jpeg
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues..después de tenerlo unos 3 meses..yo creo que ya va siendo hora de presentarlo en sociedad. Aún les estoy haciendo cositas..pero bueno. Ahí va mi "NarcoRanchera" :jujujajajeje:
AR 159 SW 1.8 TBI SPORT PLUS 2010

AR159.md.jpeg
Espectacular!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno pues..después de tenerlo unos 3 meses..yo creo que ya va siendo hora de presentarlo en sociedad. Aún les estoy haciendo cositas..pero bueno. Ahí va mi "NarcoRanchera" :jujujajajeje:
AR 159 SW 1.8 TBI SPORT PLUS 2010

AR159.md.jpeg

Las pinzas van en gris, imagino que es por el acabado Sport Plus. Verdad?

Si fuera TI, irían en rojo? @bur , el tuyo aún siendo también blanco, al ser TI las pinzas de freno van en rojo, verdad?

No tengo claro si el color de las pinzas va de acuerdo con el color de carrocería, o van en gris/rojo dependiendo del acabado.

Muy chulo @kikgan !

Un saludo
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío las tenía también grises y era acabado sport, así que creo que efectivamente rojas son con acabado TI
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sí, lo de las pinzas rojas creo que va en función del acabado..No creo que tarde mucho en pintarlas.. :p
 
Arriba