Fotos de nuestros 159s

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

6da980ae-a52c-4d07-8660-12c3959f4864.jpeg


0adafdb5-8563-49be-8b09-16e2ac5b3da0.jpeg
Ahí va un par más de la ranche macarrilla :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Con matrícula de la M puede pasar por recién salido del concesionario, no envejece el 159!
jejeje...más de uno me lo ha preguntado, no te creas :p ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

jejeje...más de uno me lo ha preguntado, no te creas :p ;)

Siempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
50 de ellas para Europa, y aquí en España solo 3 o 4.
Y claro, ya que nos tiramos el moco… qué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja

A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Siempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
50 de ellas para Europa, y aquí en España solo 3 o 4.
Y claro, ya que nos tiramos el moco… qué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja

A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!

Saludos

No olvides mencionar que en esta edición el depósito del líquido de dirección tiene otra referencia :jujujajajeje:

Salu2
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Siempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
50 de ellas para Europa, y aquí en España solo 3 o 4.
Y claro, ya que nos tiramos el moco… qué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja

A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!

Saludos
Jajajaja...pues mira..ni tan mal. Encima le he hecho un upgrade en el interior (volante, fuelles, etc...) y entre la parrilla delantera y los detalles de pintura y el interior, le he quitado unos 10 añitos de encima fácil jejeje..Y lo del TBI retocado..aún no..pero ya verás, ya :=))> :jujujajajeje:
Los cuñados y similares son mi especialidad...le vendo una máquina de hacer hielo a un esquimal a poco que me ponga jajajaja..Soy agente de viajes :cool: :p :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre te queda vacilar diciendo que es una edición ‘especial 20 años’, que ha sacado Alfa Romeo…. Y que solo ha fabricado una tirada de 150 unidades para todo el mundo.
Cosas peores se leen en wallapop y milanuncios eh? Jaja
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

ué mejor que decir que es el motor turbo de gasolina que montó el TBI pero retocado para dar 300cvs sin despeinarse….
Jajajajaja

A un Alfista no se la cuelas… pero a los cuñados y mecánicos sabiondos de barra de bar…. Se la comen doblada a poco serio que te pongas para contárselo!!

Saludos

A más de un cuñado ya le he dicho yo que mi tbi es el mismo motor que monta el giulietta con sus 240 caballos...:jujujajajeje:
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajajaja...pues mira..ni tan mal. Encima le he hecho un upgrade en el interior (volante, fuelles, etc...) y entre la parrilla delantera y los detalles de pintura y el interior, le he quitado unos 10 añitos de encima fácil jejeje..Y lo del TBI retocado..aún no..pero ya verás, ya :=))> :jujujajajeje:
Los cuñados y similares son mi especialidad...le vendo una máquina de hacer hielo a un esquimal a poco que me ponga jajajaja..Soy agente de viajes :cool: :p :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
hola...mmuuu guapo...
q llanta llevas? 17-18?
podias poner una fotillo en detalle de la llanta?? voy a pintar mi 159 sw entero y tb las llantas, en un gris oscuro brillante... yo llevo 17

gracias, gracias...
 

Gelupro

Alfista Junior

Esa
hola...mmuuu guapo...
q llanta llevas? 17-18?
podias poner una fotillo en detalle de la llanta?? voy a pintar mi 159 sw entero y tb las llantas, en un gris oscuro brillante... yo llevo 17

gracias, gracias...
Alfaking esas llantas sln las famosas llamadas cannes,me quiere sonar que las habia en 18 pulgadas y en 19 que son las que llevo yo
20221104_135136.jpg
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mil gracias tio, MOOOLAAN!!

Ya las conocía, pero tu foto me viene al pelo... quiero ese color Si o SI para mis 17....:likeit::love::likeit::likeit:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Las Cannes originales son en 19”.
Hay Cannes en 18”, sip… pero no originales. Se conseguían por el mercado auxiliar como réplicas, y según a quien preguntases te decían que la calidad no era muy allá.

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

hola...mmuuu guapo...
q llanta llevas? 17-18?
podias poner una fotillo en detalle de la llanta?? voy a pintar mi 159 sw entero y tb las llantas, en un gris oscuro brillante... yo llevo 17

gracias, gracias...
Eiii compi..perdona que he estado un tiempo desconectado del foro jejeje..Pues llevo las Cannes en 19", que creo que son las llantas de este coche..Aunque me suena que había en 18, que tampoco le irán mal..Ya pondrás fotos!!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

IMG_20230820_210116.md.jpeg
Hace tiempo que no subo una del mío y con algunos cambios tanto internos como externo, aunque no se vea precisamente en esta foto
Le puse el spoiler trasero de la web stile Italia que le sienta perfecto al TI
Después puse un colector de admisión nuevo con las palomillas de admisión quitadas, se quito el fap y se puso un supresor de fabricci racing y un silencioso trasero novitec de alfisti shop
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

IMG_20230820_210116.md.jpeg
Hace tiempo que no subo una del mío y con algunos cambios tanto internos como externo, aunque no se vea precisamente en esta foto
Le puse el spoiler trasero de la web stile Italia que le sienta perfecto al TI
Después puse un colector de admisión nuevo con las palomillas de admisión quitadas, se quito el fap y se puso un supresor de fabricci racing y un silencioso trasero novitec de alfisti shop
Precioso coche, compañero.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, con algo de retraso os presento mi nuevo 159. El primero fue un 159 SW 1.9 JTD 150 Selective, el nuevo es un 159 1.9 JTD Limited Edition.

3BF0A98C-B1E1-4908-A483-3808405AFF55_1_201_a.md.jpeg

DCADBBF1-A0B5-450E-A8B0-8ADAA76F5A9A.md.jpeg

El segundo es un 1.9?????????? seguro???????

Por otro lado, a ver si le saco unas fotos al mío recientes que el otro día lo limpié entero a mano, hasta hidraté neumáticos y dejé el interior de película!!!

Salu2
 
Arriba