Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

B

Bill_612

Visitante
Estaba en el ordenador buscando unos archivos y me he encontrado la carpeta de una sesión de fotos que le hice al coche con sus zapatos nuevos hace unos cuantos meses. Está más macarrilla pero en general todo el mundo prefiere esa llanta en negro a la clásica que llevaba antes.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Estaba en el ordenador buscando unos archivos y me he encontrado la carpeta de una sesión de fotos que le hice al coche con sus zapatos nuevos hace unos cuantos meses. Está más macarrilla pero en general todo el mundo prefiere esa llanta en negro a la clásica que llevaba antes.
Te faltan 35cv y lo sabes, jajajajajs

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estaba en el ordenador buscando unos archivos y me he encontrado la carpeta de una sesión de fotos que le hice al coche con sus zapatos nuevos hace unos cuantos meses. Está más macarrilla pero en general todo el mundo prefiere esa llanta en negro a la clásica que llevaba antes.
Esta guapo si.....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estaba en el ordenador buscando unos archivos y me he encontrado la carpeta de una sesión de fotos que le hice al coche con sus zapatos nuevos hace unos cuantos meses. Está más macarrilla pero en general todo el mundo prefiere esa llanta en negro a la clásica que llevaba antes.
Mola de ambas maneras

Enviado desde mis Alfitas
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

TjST3Yq.jpg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que me gusta ese coche. Bueno la verdad que nunca vi uno en persona pero en foto me enamora. Miento en una curva vi pasar uno gris oscuro pero fue un pestañeo...cómo iba el tio
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algo que me mosqueó del Giulia el año pasado es que al ser trasera sin Q2, un día aparqué sobre la nieve y después el coche no se movía porque el control de tracción detectaba que deslizaría. Este año me curé de espanto poniendo las Pilot Alpine 5, y aunque el control entra, el coche ya se mueve donde sea, incluso algún circulito con paciencia le puedes sacar. Lo malo, es que partir de X centímetros el alerón frontal hace de quitanieves.
16dac7ebc28ae3c69c51675d67520411.jpg
 
Última edición:
Arriba