Estoy convencido que muchos no llegan a apreciar las buenas fotos que nos manda de su coche @tecno-mania .....,... No es nuestro caso ,nosotros sí , sabemos apreciar un buen reservaCosechao y sin recoger la paja? Esa no es de hoy!
No es ni trigo ni alfalfaCosechao y sin recoger la paja? Esa no es de hoy!
No es ni trigo ni alfalfa
Arroz, supongo.
Debería estar recogida (se cosecha en septiembre), pero lo que no se cogiera antes de la inundación, pues con la cantidad de agua que llegó a la albufera a ver cuando se puede meter un tractor.
En el pueblo de mi padre, trigo y girasol
Jajajaja, que cabroncete… ya tengo el sierra que no me entra ni el gato debajo para levantarlo, al menos tener un coche con altura decente para no pegar en todos los sitios…Con esa altura libre al suelo también lo puedes llevar a la montaña.
No me canso de esos chascarrillos...
El coche, precioso, pero eso ya se sabe.
Jajajaja, que cabroncete… ya tengo el sierra que no me entra ni el gato debajo para levantarlo, al menos tener un coche con altura decente para no pegar en todos los sitios…
Lo tengo bajado con muelles, entre eso y el kit RS va bajísimo, es un 2.0.Pero el Sierra lo tienes con los muelles originales? Qué Sierra es? Porque el mío, que está de origen, es algo más alto que mi Giulia.
Lo tengo bajado con muelles, entre eso y el kit RS va bajísimo, es un 2.0.
Las fotos en barbecho mejoran!
No es ni trigo ni alfalfa
Ya por curiosidad, qué es?
En mi pueblo solo hay cebada y espliego.
Arroz, supongo.
Debería estar recogida (se cosecha en septiembre), pero lo que no se cogiera antes de la inundación, pues con la cantidad de agua que llegó a la albufera a ver cuando se puede meter un tractor.
En el pueblo de mi padre, trigo y girasol
Trigo y girasol también pero mucho menos. Y desde el boom del espliego, casi todo es lavanda.