FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Foreros presentes

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está muy activo esto. Por mi parte llevaba bastantes días sin sacar a pastar los caballos.

1000009659.jpg

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Arroz, supongo.
Debería estar recogida (se cosecha en septiembre), pero lo que no se cogiera antes de la inundación, pues con la cantidad de agua que llegó a la albufera a ver cuando se puede meter un tractor.

En el pueblo de mi padre, trigo y girasol

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Arroz, supongo.
Debería estar recogida (se cosecha en septiembre), pero lo que no se cogiera antes de la inundación, pues con la cantidad de agua que llegó a la albufera a ver cuando se puede meter un tractor.

Trigo y girasol también pero mucho menos. Y desde el boom del espliego, casi todo es lavanda.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Con esa altura libre al suelo también lo puedes llevar a la montaña.

No me canso de esos chascarrillos... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

El coche, precioso, pero eso ya se sabe. :cool:
Jajajaja, que cabroncete… ya tengo el sierra que no me entra ni el gato debajo para levantarlo, al menos tener un coche con altura decente para no pegar en todos los sitios…

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaja, que cabroncete… ya tengo el sierra que no me entra ni el gato debajo para levantarlo, al menos tener un coche con altura decente para no pegar en todos los sitios…

Pero el Sierra lo tienes con los muelles originales? Qué Sierra es? Porque el mío, que está de origen, es algo más alto que mi Giulia.

De alto diría que va como un Stelvio. El mío.
IMG_20191106_060714.jpg

Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tengo bajado con muelles, entre eso y el kit RS va bajísimo, es un 2.0.

738554-C3-6-C98-48-F4-ABAF-E1-F13841-F85-C.jpg

Ya decía yo... Guapísimo. El mío es un 2.0i. Lo tengo de fábrica. Menos las llantas que son de un xr4i.
Por cierto, la tapa de balancines bien? Tengo 4 en el trastero y todas rajadas... :jujujajajeje:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Un coche como el Giulia, que es preferible siempre buscar parking a dejarlo en la calle...me alegro de la alturita extra del Q4. Entro en parkings donde mi ex 147 raspaba hocico.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Curiosamente siempre lo dejo en parking y solo me rozó una vez en el hotel balneario de Las Caldas, y por una baldosa suelta en la entrada. Los parking de Oviedo se los conoce todos sin problema. :jujujajajeje:
Sin embargo, en el garaje de la comunidad donde vivía antes, me rozaba siempre que íbamos montados más de uno. :jujujajajeje:
Y por las playas del norte de Galicia, me rozó la vez que fui, en todas.... :jujujajajeje:

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Sepáis que tengo localizado un sierra 2.0 por 1500 y me lo estoy pensando... Y eso que no sé pa' qué quiero dos coches con tapita de maletero

Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues es un coche duro, quitando 4 cosas que fallan y el único problema es que es complicado encontrar repuestos, es más fiable que un coche moderno. Depende del estado, y su historial de dueños, puede ser un bonito proyecto.
A mí personalmente me gusta más el cupé que la berlina con culo.
Aquí en Asturias es mítico, hay gente que los colecciona... Una vez me dejó uno una nota en el parabrisas, que me lo compraba, llevaba ya 8 restaurados. :jujujajajeje:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las fotos en barbecho mejoran! :jujujajajeje:

No es ni trigo ni alfalfa ;)

Ya por curiosidad, qué es? :jujujajajeje:

En mi pueblo solo hay cebada y espliego. :jujujajajeje:

Arroz, supongo.

Trigo y girasol también pero mucho menos. Y desde el boom del espliego, casi todo es lavanda.

No me extraña que el mismísimo demonio lleve tanto tiempo sin aparecer por el foro con su diabólico Giulia todo trapo , claro ... es un urbanita y todo esto de la siembra y la cosecha del cereal no le interesa tanto como la recolecta de almas
Voy a intentar con este mensaje mandarle una púa y así invocar a @JFRYUN CIFER para que nos mande una foto de su Giulia ....si ya lo ha completado del todo

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para bajitos, los abueletes del foro, como el mío, de los primeros. Está vacio en la foto. Imaginaros como voy, casi siempre con la parienta y dos adolescentes. Hasta para cambiar ruedas en algún elevador tengo lio, pero guapo queda un rato.
IMG_20241025_164939.jpg