FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Antes, durante y después. No es mucha la diferencia porque en foto no se aprecia... Pero la escoba, sin duda, marca la diferencia...


PXL_20230604_100152624.md.jpeg

PXL_20230604_101053939.md.jpeg

PXL_20230604_101308710.md.jpeg


PXL_20230604_102550208.md.jpeg


PD para Maikel: si, aparte de pintar el coche también tengo que pintar la casa por fuera, pero es que el rojo Alfa está caro hoy día... :jujujajajeje:
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Oye pues parece que progresa. Diría que la escoba es nuevecita y se ve suave.
Y a mi luego me duele todo de andar agachado, eso del palo debe de ahorrar mucho esfuerzo. Me está convenciendo.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el palo se puede poner algo de microfibras, no las cerdas de la escoba :D
Pues no creo que se nos acabe de ocurrir.
Debe de estar inventado. Incluso con el final que se doble a 90 grados para hacer la parte baja de faldón y paragolpes.
Y si no existe lo patentamos.
¿Hacemos un crowfunding de esos?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues no creo que se nos acabe de ocurrir.
Debe de estar inventado. Incluso con el final que se doble a 90 grados para hacer la parte baja de faldón y paragolpes.
Y si no existe lo patentamos.
¿Hacemos un crowfunding de esos?
A mi me suena haber visto algo de ese estilo en algún vídeo, estoy seguro que en AliExpress lo tienen jeje.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cualquier cosa atada a un palo es lo mejor, sobre todo para los que no nos gusta lavarlo. Más rápido y no me tengo que agachar.

A ver, las cerdas son suaves eh. :jujujajajeje:

Pero si, reconozco que no es lo mejor, pero como tengo que pulirlo este año, pues aprovecho. :jujujajajeje:

 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cualquier cosa atada a un palo es lo mejor, sobre todo para los que no nos gusta lavarlo. Más rápido y no me tengo que agachar.

A ver, las cerdas son suaves eh. :jujujajajeje:

Pero si, reconozco que no es lo mejor, pero como tengo que pulirlo este año, pues aprovecho. :jujujajajeje:

Nacho no me jo..... Tira esa escoba ya o dedícala a lo que se debe y comprate un guante. Solo me falta que digas que el champú es fairi....Tira todo eso por dios!!
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Acaban de darme el coche recién pulido y con un Tratamiento acrílico
Cuando lo compre estaba fatal la pintura y ahora está espectacular
A ver si se subir una foto ...

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Antes, durante y después. No es mucha la diferencia porque en foto no se aprecia... Pero la escoba, sin duda, marca la diferencia...


PXL_20230604_100152624.md.jpeg

PXL_20230604_101053939.md.jpeg

PXL_20230604_101308710.md.jpeg


PXL_20230604_102550208.md.jpeg


PD para Maikel: si, aparte de pintar el coche también tengo que pintar la casa por fuera, pero es que el rojo Alfa está caro hoy día... :jujujajajeje:
jOERRRR .... que poco has tardado en lavarlo ( medición realizada con el cronometro solar de avance de sombra ) también deduzco que con un mínimo esfuerzo pues no has perdido el pulso ni una micra " El francotirafotografador " y una concienciación de ahorro de agua extrema .... pero .... siempre hay un pero ......has cometido siete errores para gusto y entretenimiento de tus fervientes amigos , que no dudaran en sacarte los ojos ... ya sabes "Cría cuervos y ..... "

PXL_20230604_100152624.md.jpeg
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Error 1, la manguera.
Error 2, el martillo.
 
Arriba