Fotos Fotos de nuestros Tonales

Equipo conectado

manuthema

Alfista Junior

Empiezo con algunas fotillos del mio


yl7Lid.jpg


FwhsAz.jpg
Q068nB.jpg
Z1PAvs.jpg
 
Última edición:

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encanta en ese color. Por cierto, tú nombre me suena mucho. Puede que de la época de forosfiat, de gente de la zona de Sevilla o no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuthema

Alfista Junior

Me encanta en ese color. Por cierto, tú nombre me suena mucho. Puede que de la época de forosfiat, de gente de la zona de Sevilla o no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace unos 17 o 18 años me movía por foros de coches, de alfa romeo y clubes de tunning, y si, soy de la zona de Sevilla
Tu no serás de bellavista no?
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy de Coria. Creo que siempre he oído tu nombre por aquí. Yo entre aquí en 2006.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuthema

Alfista Junior

Yo soy de Coria. Creo que siempre he oído tu nombre por aquí. Yo entre aquí en 2006.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que coche tenias en 2006? un 147?
yo tenia y sigo tengo un 147 gris, el 1.6ts 16v de 120.
De aquella época recuerdo un chaval de bellavista con un 147, que creo se llamaba Dani, otro chaval que tenia un 147 creo recordar con selespeed y otro chaval que tenia un 156 con interior en cuero precioso.
¿No hay mensajes privados para no estar ensuciando los hilos con cosas que no son las que son del propio hilo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo soy de Coria. Creo que siempre he oído tu nombre por aquí. Yo entre aquí en 2006.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Sevilla eran dos foreros que se picaban mucho amigablemente, creo que QUEST y 147Power. Han pasado muchos años y no estoy seguro de los nombres.

No se volvió a saber de ellos.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

De Sevilla eran dos foreros que se picaban mucho amigablemente, creo que QUEST y 147Power. Han pasado muchos años y no estoy seguro de los nombres.

No se volvió a saber de ellos.

Y a ti! Anda que… te llevo leyendo 17 años y no te pongo cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque no es mío, si acompañé a su propietario en su entrega y reserva.
El coche es precioso, y el color rojo le sienta increíble. Es difícil que ese rojo salga bien en las fotos, suele verse muy "rosa", os dejo la mejor que pude hacer.
saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy bonito Manu. Enhorabuena. Y la verdad que el color, y mas con detalles negros se ve muy bonito. Que lo disfrutes mucho. Salud y AMBAR
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Os paso un posado de mi nuevo compañero de aventuras. Junto a la iglesia del Salvador en Carabias, Guadalajara, una pequeña joya del románico alcarreño del siglo XIII.

Saludos


PXL_20230105_1520276442.md.jpg
Se ve imponente en esa foto!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Os paso un posado de mi nuevo compañero de aventuras. Junto a la iglesia del Salvador en Carabias, Guadalajara, una pequeña joya del románico alcarreño del siglo XIII.

Saludos


PXL_20230105_1520276442.md.jpg
Precioso!
 

buri

Alfista Compulsivo

Hacía tiempo que no subía fotos y tenía el foro abandonado. Después de pasar por Mini y BMW he vuelto a alfa.
Aquí mi Tonale y mi 159 Ti.
 
Arriba