Fotos Espia Marcas Italianas

Foreros presentes

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Vamos a crear una seccion especifica sobre fotos espia de modelos italianos ademas de la foto debe incorporarse o bien un comentario personal o bien pegar algo de la info de la pagina e incorporar el link, salu2 ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Maserati Gran Turismo Spyder

Maserati ha eliminado algunas de las de camuflaje en el nuevo Spider. Ahora podemos ver claramente que el Spyder tiene mucho en común con el Coupé. Las partes que Maserati no quiere mostrarnos ahora se camuflan con un nuevo tipo extraño de camuflaje.

Maserati%20GranTurismo%20Spider_09715211934.JPG


Fuentes: http://www.secretnewcars.com/SpyShots/Less_camouflage_on_the_Maserati_GranTurismo_Spider

http://www.Autoblog.it
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miguel Alfa, ese coche ya ha sido presentado... ???

¿El hilo es de fotos antiguas? Lo digo porque lo comentas como si no lo fueran...
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Fotos espía: El Maserati Quattroporte sigue perdiendo camuflaje

2014-maserati-quattroporte-spy-shots_100392933_m.jpg

El striptease del nuevo Maserati Quattroporte se está produciendo por etapas. Si ayer te hacíamos prestar atención al sonido de su hipotético motor turbo tal y como sonaba en una de las mulas de pruebas de Ferrari, hoy tenemos un puñado de fotos espía de la gran berlina del tridente con menos camuflaje que nunca.

Aunque realmente sigue estando tapado de pies a cabeza, la pérdida de algunos paneles sólidos en la parte trasera nos hace ver (o entender) que el nuevo Quattroporte tendrá un maletero más recortado en relación a su prolongado pilar C, un poco a imagen y semejanza del interminable Jaguar XJ. Las imágenes, curiosamente, también nos revelan un interior con la consola central totalmente levantada del Dodge Charger, aunque muy probablemente (por no decir con toda certeza) es de tipo temporal, aprovechando el hecho de que el Quattroporte utilizará la plataforma de tracción trasera del Grupo Chrysler.

Si quieres echar un vistazo a las últimas fotos, puedes hacer clic en el recorte de la derecha para ver la galería completa en MotorAuthority. Te dejamos tras el salto el álbum del modelo vigente para que veas bien las diferencias.

http://es.autoblog.com/2012/06/11/fotos-espia-maserati-quattroporte/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Fotos espía: El nuevo superdeportivo de Ferrari, cazado de nuevo

ferrari-enzo-successor.jpg

Hace un puñado de días te trajimos un par de instantáneas del nuevo superdeportivo de Ferrari, llamado a continuar el linaje de los F40, F50 y Enzo, y cuyo nombre es toda una incógnita (le tocaría, por años, llamarse F65, pero se especula con FX70, que es su nombre en código interno, y F70).

Pues bien, hoy te traemos un puñado más amplio de instantáneas de la mula de desarrollo de esta nueva bestia, que cuenta con un camuflaje tan aparatoso que cuesta hacerse a la idea de lo que se esconde debajo de él.

Como bien sabes, el nuevo V12 central de Ferrari, que contará con tecnología híbrida, será presentado a finales de este año, así que tampoco morirás por la espera. Entre tanto, sacia tu interés con las instantáneas de la galería.

http://es.autoblog.com/2012/06/14/fotos-espia-el-nuevo-superdeportivo-de-ferrari-cazado-de-nuevo/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El nuevo Ferrari Enzo se deja ver otra vez

ferrari+enzo+h%C3%ADbrido.jpg

El fabricante italiano continúa con el desarrollo del que esperan se convierta en su emblema y el coche más rápido de toda la gama de Ferrari, el Enzo, un modelo que llegará con un sistema híbrido y que ahora podemos ver con más claridad cual podría ser su aspecto final.

Además de un diseño marca de la casa, el Enzo llegará con unas soluciones mecánicas que supondrá el verdadero debut de un sistema híbrido en uno de los coches del fabricante transalpino, después del experimento con el Kers en el 599 GTB, y que proporcionará al F70 unas prestaciones totalmente radicales.

ferrari+enzo+h%25C3%25ADbrido+2.jpg

Gracias a unas fotos espía, podemos apreciar que el nuevo Enzo, denominado como F70, mantiene una línea frontal clásica en el cavallino rampante, con unas luces que nos recuerdan mucho al 458, y con unas aletas claramente Ferrari.

En su parte trasera dominan unos faros de un tamaño algo más grande de lo habitual, y una figura esculpida y musculosa, algo deformada por el camuflaje, pero que denota todo el carácter de un modelo que supone el regreso del nombre más representativo para el fabricante italiano, y donde están volcando todo su talento y energías.

ferrari+enzo+h%25C3%25ADbrido+3.jpg

Como decimos, en el aspecto mecánico el nuevo Enzo llegará con un potente motor V12 de 6.2 litros que rondará lo 800 CV, a los que tendremos que sumar los 120 CV del motor eléctrico, lo que a falta de datos oficiales, le debería impulsar hasta los 100 km/h en poco más de 3 segundos, y a una velocidad de más de 300 km/h, mientras que el dato más esperado, el consumo, quedará pendiente hasta su presentación durante el salón de Ginebra del próximo año.

http://www.forococheselectricos.com/2012/06/el-nuevo-ferrari-enzo-se-deja-ver-otra.html#more
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Cazamos al Fiat 500L SUV durante la presentación de su hermano "normal"

fiat-500l-suv05.jpg

Dos veces y de dos maneras distintas. Así vimos ayer al 500L en su versión "todoterrenizada". En la noche del lunes, durante la rueda de prensa de la presentación internacional del modelo (más sobre esto en unas horas), los italianos de Fiat decidieron mostrar el coche durante escasos segundos, mezclado con un fogonazo de luz. Nos pilló a todos los periodistas tan despistados que no pudimos capturarlo en fotografía.

Ayer se repetía la presentación sólo para los medios italianos, y antes de que esta arrancara, mientras los españoles todavía pululábamos por allí, decidieron volver a ensayar la presentación, descubriendo de nuevo el coche. ¿Resultado? Avisamos a un compañero italiano y logramos una instantánea. Se corrió el rumor entre los periodistas, y Omniauto.it grabó directamente el coche en vídeo.

No sólo eso. Durante las pruebas dinámicas del 500L por Turín, además, nos encontramos por la autopista dos prototipos del 500L SUV rodando con bastante camuflaje. Y claro, cámara en mano tampoco perdimos la oportunidad de capturarlo para que lo disfrutes.

El coche muestra diferencias más allá de los típicos paragolpes con partes no pintadas, y pasos de rueda incrementados y protegidos. La línea de las puertas es distinta, la caída del pilar C también es completamente diferente (aquí no hay techo flotante como en el 500L "normal"), y los grupos ópticos posteriores son más rectangulares y similares al 500 pequeño. Con todo, la estética del coche parece más agraciada que en la variante monovolumen.

En vista del avanzado estado del prototipo y de que las pruebas dinámicas están en marcha podríamos esperar que el coche salga al mercado de manera inminente. Pero parece que no lo veremos en el Salón de París de este septiembre, donde Fiat debería ir ya con el Panda 4x4 y el 500L de siete plazas muy probablemente. Lo más lógico sería que el 500L SUV (o Sedici, como parece que podría apellidarse) podría mostrarse en Ginebra en el mes de marzo de 2013.

El 500L SUV contará con una oferta mecánica similar a la de su hermano "no todoterrenizado", y con tracción total como opción.

Imágenes:

http://es.autoblog.com/2012/07/04/cazamos-al-fiat-500l-suv-durante-la-presentacion-de-su-hermano/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¿Eres tú el nuevo Maserati Levante? ¿O eres el Quattroporte?

masee.jpg

No sabemos muy bien si esta imagen es o no es original. Tampoco sabemos si se corresponde con un modelo o con otro, pero lo cierto es que esto que ves aquí ha aparecido en JokeForBlog, donde ya hemos visto con anterioridad otras filtraciones.

Según cuentan, estos diagramas se correspondían con las depositadas en el registro de patentes por Maserati para proteger el diseño de su nueva berlina. Pero claro, hay dos berlinas en camino: el Levante (anti Serie 5 del segmento E), y el nuevo Quattroporte, que crece para plantar cara a rivales de mayor tamaño y precio.

Sea cual sea de los dos, tenemos pocos elementos para enjuiciar la estética, aunque parece alinearse perfectamente con lo visto en el Kubang prototipo en cuanto a formas de calandra y grupos ópticos. Se espera que en el Salón de París o en el de Los Ángeles (septiembre y noviembre respectivamente), se vea la forma definitiva de una de estas dos nuevas berlinas, o quién sabe si de las dos.

Tienes dos imágenes más tras el salto, y si te fijas, el corte de las ventanillas y los pilares cuadran en toda su extensión con lo poco que hemos podido ver del Quattroporte en las fotos espía.

poska.jpg


pisca.jpg

Fotos espía: Maserati Quattroporte
http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp-a-maserati-quattroporte/4885468/

http://es.autoblog.com/2012/07/11/eres-tu-el-nuevo-maserati-levante-o-eres-el-quattroporte/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Fotos espía: Maserati Levante

maser-small-spy.jpg

El Levante está un pasito más cerca de su anuncio oficial. y su presentación, aunque no tenemos ni idea de si lo veremos en París en forma de concepto, o en Ginebra. o si se quedará entre bambalinas hasta septiembre del año que viene, y se presentará entonces en Frankfurt.

Y es que tiene tanto que presentar la marca del tridente que entre su SUV Kubang y el nuevo Quattroporte es un poco complicado hacer un calendario sin más datos.

En todo caso, la marca italiana sigue trabajando a destajo en sus novedades. Y si el Quattroporte ya rueda con su carrocería definitiva, el Levante, su hermano pequeño, todavía luce una carrocería "mula" hecha con piezas del sedán actual de la marca. Así que estas instantáneas apenas nos sacan de duda alguna, sólo nos sirven para salivar más y saber que en Modena se sigue trabajando a destajo en el nuevo plan maestro para Maserati.

http://es.autoblog.com/category/maserati/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: ¡Vaya culo más amorfo! Espero que sea todo camuflaje. :-\

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
:eek: ¡Vaya culo más amorfo! Espero que sea todo camuflaje. :-\

Lo mismo he pensado yo... pero vamos que yo intuyo que eso no es definitivo!! Se guardan un último as en la manga... más les vale :-\
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡A ver! Porque ese culo es de un Mercedes ya viejuno. ;D ;D

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Fotos espía: Maserati Quattroporte

Foto_spia_Maserati_Quattroporte_2013.jpg

El Maserati Quattroporte de nueva generación no está confirmado para el Salón de París, pero sabiendo que su producción arrancará casi de manera inminente en Mirafiori, entendemos que se presentará en la muestra gala. Ente tanto, la casa del tridente sigue poniendo a punto su nueva berlina deportiva tope de gama, cada vez más afinada.

Un lector de Autoblog Italia cazó un prototipo de desarrollo con lo que parece que es la carrocería definitiva ya, y con menos camuflaje que nunca, dejando ver una enorme y baja parrilla, unos prometedores faros, una gran batalla y unas llantas muy, muy grandes. Promete mucho, pero claro, hasta que podamos ver las imagenes oficiales del aparato definitivo no podremos pronunciarnos a favor o en contra. Entre tanto, puedes pasar el mono informativo pinchando el recorte de la derecha para ver todas las fotos.

http://es.autoblog.com/category/maserati/
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Autosprint publica nuevas e inquietantes fotos de un LaFerrari modificado
por Guillermo Alfonsin de 24 de Dec del 2013

0c97931c898fabc00734d8313cbce913.png

Hace unas semanas que te trajimos un vídeo de un peculiar LaFerrari modificado para acoger el motor V6 Turbo de Fórmula 1 que Ferrari empleará en las carreras en 2014. Parecía bastante claro entonces que se trataba de una mula de pruebas para meter kilómetros al motor de carreras, algo extraño por otro lado, habida cuenta de que para eso existen bancos motor "auténticos" con los que hacer los ensayos.

Pero hoy hemos dado casualmente con un escaneo del número de esta semana de Autosprint, la publicación italiana de deportes del motor, donde aparece este LaFerrari, rondando por Mugello ataviado ahora con un splitter delantero y con un enorme alerón posterior de épicas dimensiones.

Está claro que la mula es la misma, con la misma extraña toma periscópica de aire. Curiosamente, el coche recuerda poderosamente en sus tomas de aire frontales al 330 P3 de Le Mans, como también recuerdan sus tomas de aire laterales. Todo el frontal cambia, con un elemento aerodinámico principal colgado como alerón entre los faros. En el lateral del coche están las pegatinas de advertencia de que se trata de una unidad con mecánica híbrida.

b314c8f78aa9635e36e8540d832d7398.png

Y las preguntas son obvias: ¿qué demonios es este aparato y qué hace Ferrari probándolo tanto? La lógica nos sigue indicando que se trata de pruebas en pista del pack motor-cambio de 2014, pero, ¿crear un equipamiento específico de aerodinámica incluyendo alerones para este coche tiene sentido? La evaluación aerodinámica no tiene lógica, pues es imposible compararla con los niveles de un F1.

Una mula de pruebas de motor básicamente tiene que reducirse a acoger motor y caja de cambios, y ofrecer tomas y salidas de aire similares a las del coche de carreras. También debería emplear el mismo sistema de escape que el coche de carreras, para ofrecer similares prestaciones en cuanto a contra-presión de escape, pero parece que esta mula de desarrollo tampoco usa el escape de carreras... Curisamente sí que tiene épicas salidas de aire para ventilar el vano motor y los radiadores "tamaño F1".

Entonces, ¿qué demonios es este aparato? Pues puede ser mil cosas, pero pensar en una suerte de mula de experimentación de cara a ver la posible implantación del motor-cambio del F1 en un coche tipo LMP1 de Le Mans no es del todo descartable. En todo caso, el monocasco de LaFerrari, empleado aquí a efectos supuestamente experimentales, no valdría para homologar un LMP1 con las normas actuales en la mano. ¿Un experimento de un GTE? ¿un experimento de LaFerrari FXX? ¿una creación especial para un cliente acaudalado dentro del programa de one-offs?

Ni idea, pero te animamos a comprar Autosprint y ver las fotos en grande. Puedes hacerlo en un Tablet, por cierto, por menos de dos euros.

[Vía Autosprint]

http://es.autoblog.com/2013/12/24/autosprint-publica-nuevas-e-inquietantes-fotos-de-un-laferrari-m/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Unas cuantas fotos más del prototipo de circuito de LaFerrari

ferrari-lmp1-4-1.jpg

Aún no sabemos qué es, pero esperamos averiguarlo pronto... Te hablamos de este prototipo o mula de circuitos montada sobre la base de LaFerrari, pero equipada con lo que suena a V6 Turbo, que bien podría ser el motor de Fórmula 1 de la firma italiana.

Cuando vimos por primera vez el coche, especulamos sobre una mula de desarrollo para meter kilómetros al motor y la caja de cambios del F1 de 2014, pero la evolución aerodinámica del aparato nos quitaron ese punto.

Estas mismas fotos os las trajimos el mes pasado, pero ahora las completamos con dos más, y todo ello con mayor resolución.

GALLERY LaFerrari, prototipo de competición

ferrari-lmp1-1-1-1_75x75.jpg
ferrari-lmp1-2-1-1_75x75.jpg
ferrari-lmp1-3-1-1_75x75.jpg
ferrari-lmp1-4-1-1_75x75.jpg


Sobre la mesa tenemos dos opciones: O se trata del sucesor indirecto del Ferrari FXX, la variante de circuitos del Enzo, que ahora tomaría el chasis de LaFerrari y le montaría un derivado del motor de F1 para los clientes más pudientes; o bien se trata de una mula de investigación para que Ferrari estudie las posibilidades de crear un LMP1 sin invertir por el momento en crear un chasis propio.

Suponemos que pronto saldremos de dudas, pero entre tanto, hagan sus apuestas.

http://es.autoblog.com/2014/01/10/unas-cuantas-fotos-mas-del-prototipo-de-circuito-de-laferrari/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Tiene pinta de los Jeep de los años 90.

Parilla vertical, faros cuadrados.

¿Faros por encima de la parilla? ???

Ganas de verlo de verdad!!!

140124103503323700.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿California Modificata? :)


149m.jpg



m1myck3b5hir.jpg

Voilà le teaser qui vient tout juste de tomber sur la toile. Ferrari nous préparerait une surprise pour le 12 Février 2014. Mais que ce cache-t-il derrière ce nom de code 149M ? On sait que le nom de code du projet de la California était 149, on sait également que chez Ferrari, beaucoup de modèle ont adopté le M derrière leur sigle pour “Modificata” modifiée en français. On peut donc tout naturellement imaginer que Ferrari nous prépare une nouvelle version piquante de la California !

L’apparition de quelques mulets de test n’est pas là pour nous contredire. Réponse donc dans 9 jours !




Salud 8)
 
Arriba