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Dallara Road Car Spied With Form-Follows-Function Design

Apr 18, 2017 at 13:24

BY: CHRIS BRUCE , Editor

This coupe isn't pretty, but it looks like quite an adept corner carver.

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What Oh What Is Going On With This Ferrari 488 Prototype?

BY CARSCOOPS STAFF
JUN 27, 2017 AT 3:29 PM


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With four essential model lines and production decidedly limited, Ferrari is hardly what we'd call a “mass-market” automobile. Just the opposite, in fact.

But driven as it is to keep improving its six-figure supercars, Ferrari always has something in the works.

Take this 488, for example. Spotted undergoing testing at the Nürburgring, it clearly has something to hide. The million-dollar question is, what does it have going on underneath all that camo?

The possibilities are manifold, but hardly limitless. And the most likely explanation is a more hardcore model: the source of nearly endless speculation ever since the 488 GTB first surfaced, the latest in a long line of “more power, less weight,” mid-engined, eight-cylinder supercars would follow the lead of the 458 Speciale and the 430 Scuderia and 360 Challenge Stradale before it.

The prevailing wisdom has Ferrari reviving the GTO nameplate and taking the current model's specs to a further extreme. That'd mean a more potent version of the Prancing Horse marque's award-winning 3.9-liter twin-turbo V8, unburdened by any excess weight the engineers in Maranello could manage to jettison.

It'd also likely incorporate a stiffer suspension, fitted with larger rolling stock and packing beefier brakes to give the new McLaren 720S and Lamborghini Huracan Performate a run for their proverbial money.

The conspicuously covered engine compartment, however, has lead to another strain of speculation – one summed up by the letters KERS. Shorthand for Kinetic Energy Recovery System, it's the term that Ferrari has borrowed from the previous generation of F1 cars to refer to its hybrid powertrains, like the one demonstrated in the 599 HY-KERS concept and the production LaFerrari that followed.

If this prototype is indeed packing a hybrid propulsion system, it could still be slated for the more potent 488. But then it could also be preparing a different version altogether, or even the running gear for LaFerrari's eventual successor.

Then again, this could (as so many similar test mules have been speculated to) be preparing for a potential Dino revival – that being a lower-cost road car to sit underneath the California and 488 and take on the likes of the McLaren Sports Series and Audi R8.

Just which, if any of these theories will turn out to be the truth, we hope to find out in due course. Chew on the spy shot from CarPix and let us know what you think.

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PHOTO GALLERY

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Lancia Ypsilon 2018: el coche italiano será actualizado

Lancia no está muerta. La marca que pertenece al Grupo FCA sigue operando en el mercado italiano. Su oferta gira alrededor del Ypsilon. Modelo que se ocupa los primeros puestos en las listas de ventas. Y por ello, la firma italiana está trabajando en una puesta a punto de su icónico vehículo. En estas fotos espía del Lancia Ypsilon 2018 podemos ver a un prototipo camuflado realizando una sesión de pruebas en carretera.

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Antonio Fernández
01 Dic 2017 - 13:00 CEST

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Foto espía del Lancia Ypsilon 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

Para encontrar la última noticia referente a Lancia España que publicamos en Motor.es debemos remontarnos al pasado mes de mayo. Por aquellas fechas, la que fuera de una de las marcas italianas más conocidas en el mercado español decidió echar el cierre de su página web. Con este simbólico gesto se finalizaba el plan de la marcha de Lancia de nuestro país. La compañía que pertenece a Fiat Chrysler Automobiles se ha convertido en una firma que opera exclusivamente en el mercado italiano.

Hace unos años, cuando conocimos las intenciones de FCA muchos dieron por hecho que Lancia estaba sentenciada de muerte. ¿Puede sobrevivir a día de hoy una marca de coches operando en un único mercado como el italiano? Pues parece que el tiempo le está dando la razón a FCA y Lancia. Y es que, así lo avalan los números. Es cierto que el futuro se antoja mucho más complicado pero de seguir así las cosas, no veo el motivo por el que la firma italiana pueda seguir soplando velas año tras año.

La oferta de Lancia en Italia se ciñe exclusivamente al Ypsilon. Este pequeño utilitario ocupa los primeros puestos en el ranking de coches más vendidos en Italia. Por ello, las fotos espía que mostramos junto a este artículo no deberían ser una sorpresa. La marca ya trabaja en el nuevo Lancia Ypsilon 2018. El modelo sufrirá una importante puesta a punto con la que posicionarse como una opción todavía más atractiva para el público italiano.

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Además de algunos ajustes estéticos, el Lancia Ypsilon 2018 estrena nuevo equipamiento.
En las fotografías podemos ver un prototipo densamente camuflado que ya circula por carreteras del señalado país. A pesar de que la unidad fotografiada está muy cubierta, podemos intuir algunos de los cambios que serán realizados por los diseñadores de Lancia con el objetivo de que el Ypsilon se muestre más fresco, moderno y urbanita. Enfocado a un público mayoritariamente joven, es importante mantenerse al día.

Estéticamente, los cambios no serán muy radicales, pero si reseñables. La mayor parte de las modificaciones se concentrarán en el frontal, donde el paragolpes y las entradas de aire sufrirán algunos ajustes. El camuflaje tapa en gran medida las ópticas, así que no podemos anticipar si serán revisadas o, por el contrario, mantendrán su diseño actual.

Si atendemos a la foto espía en la que podemos echar un vistazo al habitáculo, vemos que la consola central será objeto de muchos cambios. Los distintos controles serán rediseñados y reubicados con la finalidad de dar una mayor presencia a la pantalla multimedia usada para el sistema de info-entretenimiento. Las telas utilizadas para cubrir algunos de los elementos de interior nos impiden observar qué cambios depara a la zona superior de la consola central o el cuadro de instrumentos.

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El nuevo Lancia Ypsilon llegará al mercado italiano en el año 2018.

Tecnológicamente, el gran avance llegará de la mano de la última generación del sistema de información y entretenimiento Uconnect que permitirá utilizar Android Auto y Apple CarPlay, aumentando así de forma considerable el nivel de conectividad.

En cuanto al apartado mecánico, no es descartable que se sume alguna nueva opción a la gama. Hay varios informes que apuntan a la posibilidad de que se incorpore a la oferta un motor FireFly. Actualmente en Italia el Lancia Ypsilon puede ser configurado con motores de gasolina o diésel. También hay versiones de autogas (Gas Licuado de Petróleo) y metano.

Lancia sobrevive en Italia

Ya hemos señalado al inicio del artículo que, a diferencia de lo que cabía esperar en un primer momento cuando Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, confirmó el repliegue de Lancia de todos los mercados europeos para operar exclusivamente en Italia, las cosas están funcionando bastante bien para la marca. Basta con echar un vistazo a los datos de ventas de este año.

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Un furtivo vistazo al interior del nuevo Lancia Ypsilon 2018.

Entre los meses de Enero y Octubre de 2017, el Lancia Ypsilon ocupa el segundo puesto en la lista de los coches más vendidos en Italia. Es más, las matriculaciones acumuladas sobrepasan las 50.000 unidades. A continuación puedes comprobar las cifras de los cinco modelos más vendidos:

Ranking Modelo Ventas oct'17 Ventas 2017 (ene-oct)

1 Fiat Panda 13.285 127.374

2 Lancia Ypsilon 4.494 53.266

3 Citroën C3 4.002 35.557

4 Volkswagen Golf 3.943 33.155

5 Toyota Yaris 3.626 30.608

Teniendo en cuenta estos datos, es lógico esperar que Lancia decida actualizar su modelo para seguir en la lucha con el resto de superventas italianos.

Fotos: Motor.es
 

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Foto spia
Maserati Levante GTS

Collaudi sulla neve per la variante sportiva

https://statics.quattroruote.it/content/dam/quattroruote/it/news/foto_spia/2018/02/12/maserati_levante_gts_foto_spia_test/gallery/rsmall/2018-Maserati-Levante-GTS-6632.jpg[/center]


La [color=red][b]Maserati[/b][/color] prosegue lo sviluppo della [b]Levante GTS[/b], di cui non si conosce ancora la data di debutto. Le foto spia odierne sono state scattate in Scandinavia, dove la Levante viene messa alla prova tra neve e ghiaccio mostrando alcuni dettagli inediti.

[b]Piccole modifiche per la Suv più sportiva[/b]. Nonostante il prototipo appaia sostanzialmente identico a quello fotografato nel novembre scorso, possiamo notare alcune piccole differenze. Le prese d'aria anteriori sui lati del paraurti appaiono più definite nella forma e nella dimensione, mentre sul cofano è spuntata una luce a Led speciale per la guida notturna, ovviamente limitata all'uso sulle strade innevate locali. Osservando la fiancata si notano nuove pinze freno gialle e un assetto ulteriormente ribassato. Sono scoperti i classici sfoghi d'aria sul parafango anteriore, identici alle altre versioni. In coda troviamo i terminali di scarico a quattro uscite integrati in un nuovo paraurti, del quale si possono notare i profili aerodinamici verticali ai lati.

[b]Ipotesi V8 da 530 CV[/b]. Secondo le indiscrezioni raccolte, l'opzione più probabile è che la Levante possa adottare per la prima volta il V8 3.8 biturbo della Quattroporte GTS, unità che andrebbe ad affiancare i V6 già disponibili. Se così fosse, la Suv passerebbe dai 430 CV del benzina più potente a circa 530 CV, a meno di ulteriori evoluzioni dell'unità.

[center][img]https://statics.quattroruote.it/content/dam/quattroruote/it/news/foto_spia/2018/02/12/maserati_levante_gts_foto_spia_test/gallery/rsmall/2018-Maserati-Levante-GTS-6612.jpg

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U Spy: Dallara’s 400 PS Stradale Supercar Testing With A Roof

BY BRAD ANDERSON | MARCH 31, 2018

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Dallara’s first road car, the Stradale, was unveiled late last year, but testing and development of the track-focused weapon continues and Carscoops reader René Mackaay recently scooped this prototype testing in Germany.

Thanks to its race-inspired design, the Stradale definitely stands out the road, particularly when driving next to mundane trucks and hatchbacks. Despite the company’s attempts to disguise its true identity with black and white camouflage, there’s no mistaking the Stradale.

What makes the Dallara Stradale different from its competitors is the availability of numerous different roof and windscreen configurations. For example, the car is available with a T-top, no roof or, like the example pictured, with a fixed hardtop and a full windscreen.

When configured this way, the Stradale adopts Le Mans-style gullwing doors which provide easy ingress and egress to the cabin. Buyers also have the option of a large carbon fiber rear wing to create the ultimate track tool.

Incredible performance is standard

No matter how customers spec the vehicle, the sole engine option is a supercharged 2.3-liter four-cylinder delivering 400 PS. This engine is mated to a six-speed manual gearbox or an optional paddle-shift transmission, allowing the rear-wheel drive sports car, which weighs just 855 kg (1,885 lbs), to reach 100 km/h (62 mph) from a standstill in roughly three seconds.

A handful of journalists have jumped behind the wheel of the Stradale and had very positive things to say about it. Dallara intends on building up to 600 examples over the next four years, with pricing starting from £130,037 ($182,259) in the UK.

Hat tip to René Mackaay for the pictures!

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Mysterious Ferrari Prototype Caught Testing In Silence At Fiorano – Is It A Hybrid?

BY BRAD ANDERSON | APRIL 2, 2018

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A mysterious Ferrari prototype, based on the 488 GTB, has been spied testing in complete silence at the company’s Fiorano track in Italy.

The short video captures the moment the supercar accelerates silently down the main straight at the circuit. Now, since Ferrari is far from being ready to give up on the internal combustion engine, this likely isn’t an all-electric prototype, but instead one outfitted with a hybrid powertrain that’s capable of running purely on electricity.

Ferrari has been surprisingly open about its development of a hybrid powertrain in recent months. In fact, chief executive Sergio Marchionne confirmed at the Geneva Motor Show that the brand will launch a V8 hybrid in 2019.

Unlike the hybrid system used by the LaFerrari hypercar, which was implemented solely to improve performance, this new V8 hybrid will also have a positive impact on efficiency.

Based on this video, it is apparent that the V8 hybrid powertrain will be capable of running on all-electric power for a reasonable distance, probably in excess of 10 miles (16 km). By comparison, the LaFerrari only features a secret electric mode that allows it to be driven silently in and out of a garage.

It remains unclear which Ferrari model will premiere the new hybrid in question. Our best guess is that it will probably be found in the successor to the 488 GTB, or the automaker’s upcoming SUV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=84-J9S-qrmI[/youtube]​
 

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Vídeo: Así suena el Ferrari 488 Pista en Nürburgring
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Sube el volumen y disfruta

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Miguel Lorente | 13 Abr 2018

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Ha sido instantáneo: fue darle al play y escuchar el sonido del Ferrari 488 Pista y sufrir las consecuencias del aleteo de cientos, qué digo, miles de mariposillas en mi estómago. Tengo que reconocer que hacía tiempo que un Ferrari no me sonaba tan bien y es que este Ferrari 488 Pista en su fase final de desarrollo me ha emocionado.

Desde los primeros instantes del vídeo, el arranque, el ralentí, el acelerón en vacío, el movimiento lento pero atronador, la salida a carretera, el silvido contra el viento sobre el asfalto del Circuito de Nürburgring, incluso la vuelta lenta y, sobre todo, la inmediatez en el cambio de velocidades que se aprecia en el vídeo del Ferrari 488 Pista me ha dejado boquiabierto.

Ahora que ya te he anticipado todo aquello a lo que tienes que atender solo me falta una recomendación: escucha, escucha con atención. Música a nuestros oídos.

Vídeo: Ferrari 488 Pista en Nürburgring

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kDqk9ILuz8w[/youtube]​

Y ahora que tu corazón ha sufrido un súbito enamoramiento, recuerda que no estás solo, no solo nosotros te apoyamos, también Valentino Rossi tras la prueba el 488 Pista que hizo en Fiorano se quedó prendado de este súper coche cuyos datos nos vuelven loquitos.

Seguro que no te importa volver a recordar sus especificaciones: 1.280 kg, propulsión, motor V8 biturbo de 3,9 litros que produce 720 CV, lanza al coche hasta los 340 km/h, hace el 0 a 100 en 2,85 segundos y hasta 200 en 7,6 ¿cómo te quedas?

Igual que sus más directos rivales, ahora solo nos falta poder hacer una prueba conjunta con el Porsche 911 GT3 RS 2018, el Lambo Huracán Performante y el McLaren 720S y decidir cuál de estos cuatro jinetes de la locura y la pasión por las altas prestaciones suena mejor y, sobre todo por ver cuál de ellos marca el tiempo récord en Nürburging.

Tras el subidón de adrenalina tras ver el video del Ferrari 488 Pista y pensar en un super test, me asalta la duda: está claro que el futuro pasa por los deportivos y coches eléctricos y, también estoy seguro que serán igual o más divertidos que los pasado y presentes, pero ¿qué aliciente adicional deberán ofrecer los deportivos "verdes" para sustituir el plus que da una banda sonora tan emocionante como la de este soberbio coche nuevo?

Visto el vídeo y escuchado el ronroneo de este Ferrari, me queda claro que el reto de suplir el rugido de un deportivo es uno de los puntos flacos de los próximos deportivos eléctricos.
 

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Abarth Getting The 124 Spider Ready For GT4 Competition

BY BRAD ANDERSON | AUGUST 4, 2018

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In standard guise, the Abarth 124 Spider is a fun yet somewhat underpowered sports car just that little bit more desirable than the Mazda MX-5 on which it’s based. This one is a completely different animal, though.

That’s because this Abarth 124 has been overhauled to compete in GT4 racing. The prototype, dressed in camouflage, was snapped during testing at Monza and looks dramatically more performance-focused than the road going version.

For starters, the sports car’s convertible roof has been replaced by a hardtop that won’t just make the car lighter, but will also add to its rigidity. Up front, we can also see that there’s a new fascia incorporating a large grille, as well as sizeable canards and shark gills on the wheel arches.

Cast your eyes along the sides and you’ll notice extended skirts and racing wheels, while the rear sports a beefed-up bumper, a fixed rear wing and an eye-catching diffuser.

It remains to be seen what will power the Abarth 124 GT4. With that being said, reports suggest it will be the 1.75-liter turbocharged four-cylinder of the Alfa Romeo 4C, tuned all the way to 380 hp. When paired with a racing transmission, the 124 GT4 should be capable of some seriously impressive speeds.

According to reports, the racer may complete in the Italian GT Championship that will kick off in late April next year, giving Abarth plenty of time to refine the car and ensure it’s perfect before racing commences.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gc_EiCPMJCk[/youtube]​
 

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Este misterioso prototipo adelanta el futuro deportivo de Maserati y su nuevo motor electrificado para 2020

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21 Noviembre 2019
JESUS MARTIN @JesusMartin626
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Como ya contamos hace tiempo, Maserati va a dejar de utilizar motores derivados de Ferrari para mover sus coches. La casa italiana se ha visto así en una encrucijada de la que sólo les queda una opción: utilizar motores propios.

Así pues, la marca del tridente se ha puesto manos a la obra y ha empezado a crear una nueva base motriz que nos ha adelantado con un misterioso prototipo extensamente camuflado; una de esas mulas de pruebas pilladas de manera oficial para levantar expectación. Lo peor de todo es que es tan sumamente misterioso que Maserati no ha revelado ni un solo dato, ni del coche, ni del motor que lo mueve, pero sí podemos ir atando cabos.

El nuevo deportivo de Maserati llegará en 2020

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Aparentemente la mula de pruebas tiene muchas similitudes con un Alfa Romeo 4C, un pequeño deportivo purista de motor central cuya fabricación era llevada a cabo por Maserati. Esto no quiere decir que Maserati vaya a sustituir al fenecido Gran Turismo por un nuevo deportivo de motor central pues el Alfieri aún está por llegar (quizá en 2021). Según apuntan desde quattroroute.com es un nuevo deportivo de motor central que se presentará el próximo mes de marzo de 2020, en el Salón de Ginebra.

Por lo tanto, bajo una carrocería modificada y camuflada se esconde lo que será el nuevo propulsor de Maserati, pero que a su vez no será un desarrollo propio al 100% casi con total seguridad, sino una adaptación sobre un motor ya conocido en el Grupo Fiat.

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Por un lado y si nos fiamos de la musculatura de la mula podríamos estar ante un bloque de ocho cilindros en uve derivado del utilizado por el Ferrari Portofino (y también por el Roma): un 3.9 V8 a 90 grados turboalimentado que ofrece una potencia de 600 CV y 760 Nm de par motor, al que más que probablemente se le añadiría algún sistema de electrificación.

La segunda opción más viable sería utilizar una variación del motor V6 del Alfa Romeo Giulia QV, otro motor turboalimentado de 510 CV que también recibiría asistencia eléctrica al pasar a Maserati y que a su vez es un derivado del bloque V8 de Ferrari al que se le suprimieron dos cilindros.

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Siguiendo con la escala de opciones en función de su probabilidad tenemos las dos últimas: modernizar el V6 a 60º del Maserati Ghibli y Levante (un Pentastar de Chrysler puesto a punto por Ferrari) o equipar una motorización 100% eléctrica que está prevista para la marca en 2023 aproximadamente.

Sea lo que sea, algo se está moviendo en Maserati y pinta muy bien, pero aún nos hará esperar.
 

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Maserati MC20: así se llamará el nuevo deportivo del tridente

David Clavero | @ClaveroD | 20 de febrero de 2020

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En apenas unas semanas descubriremos uno de los lanzamientos más importantes de Maserati en muchos años y ya, por fin, sabemos cuál será su nombre. La firma italiana ha desvelado su denominación y el nuevo deportivo del tridente se hará llamar Maserati MC20. Bajo esta denominación la marca pretende recuperar parte de su historia y su espíritu, buscando suceder a grandes leyendas de la firma, pero demostrando sobre todo su compromiso para fabricar uno de los mejores coches deportivos del momento.
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El Maserati MC20 será un deportivo que superará los 600 CV, siendo el primero en no usar motores Ferrari
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Maserati nos emplaza a su sede en Módena para finales del mes de Mayo para conocer en vivo y en directo a su nuevo deportivo. Bajo el nombre de Maserati MC20 la firma esconde la denominación Maserati Corse 2020, o lo que es lo mismo, la confirmación de su regreso a las carreras a través de esta nueva creación. Se trata por lo tanto de un plan sumamente ambicioso tanto en lo comercial como en competición, buscando dar relevo al ya difunto Gran Turismo.

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Pero aún hay más tras esta denominación, y es que Maserati también quiere continuar la estirpe de los MC de antaño, destacando el Maserati MC12 que nació convertido en todo un icono y consiguió firmar un notable palmarés con 22 victorias en carrera y 14 títulos en la categoría FIA GT. De este modo el nuevo Maserati MC20 nacerá con un programa de carreras ya en marcha, por lo que cabría esperar un desembarco en las categorías GT3 y GTE.

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Del Maserati MC20 son muy pocos los detalles que se conocen por el momento. Pese a ello sí que podemos confirmarte que contará con un motor gasolina de nueva generación desarrollado al 100% por Maserati, el primer motor de la marca tras romper lazos con Ferrari. Del mismo modo estrenará un nuevo chasis monocasco de carbono, con el motor ubicado en posición central-trasera y siendo fabricado en la planta de Maserati en Módena (Viale Ciro Menotti), factoría que está siendo remodelada al completo para acoger este nuevo modelo y el desarrollo del futuro de la firma en sistemas de propulsión (motores eléctricos incluidos).

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