[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado como año y pico sin postear fotos del coche, aquí una recopilación ;)

Junio 2020 - Presa de Navacerrada



Puerto de la Morcuera - A día de hoy la considero la mejor foto que tengo del coche... Y la hizo mi novia :love:




Octubre 2020 - Lagos de Covadonga




Febrero 2021 - Admirando el volante QV, las levas y todo el cockpit




Marzo 2021 - Puesta de sol en zona drift



Antes de disfrutar de una dosis de Metal Lube




Mayo 2021 - De visita en Toledo




Junio 2021 - Pulido de carrocería en Tayre



Cuore Sportivo




Julio 2021 - Camariñas, Costa da Morte



San Andrés de Teixido (vai de morto o que non foi de vivo)



Costco Getafe, inaugurando el culo del coche con la última cruz que me faltaba: la de Santiago :)

 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando le compré, en 2017 venía sin ella, hasta que me actualizaron todos los módulos y ahí está.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me fuí a dar una vuelta por Pantín y aproveché y le saqué unas fotillos,
en el mirador Do Paraño antes de llegar a Pantín y también donde la taberna
Punzal que creo que es Valdoviño una bonita puesta de sol.

IMG202108122048231b571f5975eb6f37.jpg


IMG20210812205052.jpg



IMG20210812212551.jpg



IMG20210812212710---copia.jpg
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me fuí a dar una vuelta por Pantín y aproveché y le saqué unas fotillos,
en el mirador Do Paraño antes de llegar a Pantín y también donde la taberna
Punzal que creo que es Valdoviño una bonita puesta de sol.

IMG202108122048231b571f5975eb6f37.jpg


IMG20210812205052.jpg



IMG20210812212551.jpg



IMG20210812212710---copia.jpg
Ese mirador es de los mejores sitios a los que llevar la Giulia, tal y como da el sol queda aún más bonito

Siguiendo en esa dirección hay una carretera bastante chula. Estrechita y algo bacheada, pero en la que casi no pasa nadie
PNB9XYo.jpg

QkkJZoz.jpg
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese mirador es de los mejores sitios a los que llevar la Giulia, tal y como da el sol queda aún más bonito

Siguiendo en esa dirección hay una carretera bastante chula. Estrechita y algo bacheada, pero en la que casi no pasa nadie
PNB9XYo.jpg

QkkJZoz.jpg
Primer Misano que veo con las llantas Sport, después de las 19" del qv las más guapas
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado como año y pico sin postear fotos del coche, aquí una recopilación ;)

Junio 2020 - Presa de Navacerrada



Puerto de la Morcuera - A día de hoy la considero la mejor foto que tengo del coche... Y la hizo mi novia :love:




Octubre 2020 - Lagos de Covadonga




Febrero 2021 - Admirando el volante QV, las levas y todo el cockpit




Marzo 2021 - Puesta de sol en zona drift



Antes de disfrutar de una dosis de Metal Lube




Mayo 2021 - De visita en Toledo




Junio 2021 - Pulido de carrocería en Tayre



Cuore Sportivo




Julio 2021 - Camariñas, Costa da Morte



San Andrés de Teixido (vai de morto o que non foi de vivo)



Costco Getafe, inaugurando el culo del coche con la última cruz que me faltaba: la de Santiago :)

Mucha fotito y mucho km pero seguimos con los marcos cromados :D
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese mirador es de los mejores sitios a los que llevar la Giulia, tal y como da el sol queda aún más bonito

Siguiendo en esa dirección hay una carretera bastante chula. Estrechita y algo bacheada, pero en la que casi no pasa nadie
PNB9XYo.jpg

QkkJZoz.jpg
Esa carretera, ¿es la que da a la plantación de autocaravanas que se ve
desde la playa de pantín?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucha fotito y mucho km pero seguimos con los marcos cromados :D
Sí jajaja tengo una relación de amor-odio con esos cromados. Por una parte me gustan, por otra se han puesto feos (en distancias muy cortas se aprecia) y cuando caigan las 19 es altamente probable que ponga los marcos en negro con un buen vinilado ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sí jajaja tengo una relación de amor-odio con esos cromados. Por una parte me gustan, por otra se han puesto feos (en distancias muy cortas se aprecia) y cuando caigan las 19 es altamente probable que ponga los marcos en negro con un buen vinilado ;)
A ver, el coche está precioso, pero la verdad es que al ver las fotos yo pensé lo mismo que el compañero. Además, a mi particularmente no me gusta como queda la combinación alerón/cromados en marcos. No sé, no lo veo. Con la estética de tu coche yo creo que quedaría mejor sin los cromados. Pero vamos, que es una opinión. El coche está tremendo.

Enviado desde mis Alfitas
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Primer Misano que veo con las llantas Sport, después de las 19" del qv las más guapas
Y eso que las ruedas estaban manchadisimas :jujujajajeje:
En las primeras fotos que vi no me gustaron, pero ahora me parecen muy chulas, y aparte no se nota mucho la suciedad

Esa carretera, ¿es la que da a la plantación de autocaravanas que se ve
desde la playa de pantín?
Esa misma :)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ese mirador es de los mejores sitios a los que llevar la Giulia, tal y como da el sol queda aún más bonito

Siguiendo en esa dirección hay una carretera bastante chula. Estrechita y algo bacheada, pero en la que casi no pasa nadie
PNB9XYo.jpg

QkkJZoz.jpg
Esa carretera no es la que ca a dar al faro de Cabo Prioriño? O me engaño?

Toda esa zona, tiene unas vistas... Magníficas.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Nop, en este caso es en Valdoviño, la carretera que va desde el mirador do Paraño, a un de los lados de la playa de Pantín
Si andas por la zona, ve a Covas+Doniños+Cabo Prioriño....
Aparcando en el faro, subes unos 300m por la ladera, y hay unas construcciones abandonadas de los americanos. Desde ahí tienes una panorámica buena para hacer fotos.
Y si te va la naturaleza, dáte una vuelta por "Las fragas del Eume" +monasterio de Caaveiro (Pontedeume). Es uno de los 5 bosques atlánticos protegidos, y hay variedades de helechos del Norte de Europa (lo que constata que hubo un continente, Pangea, y que se fue desmenuzado). La carretera es muy estrecha y mala, pues va por la orilla del río Eume y quieren limitar las visitas para conservarla.
Un saludo (y disfruta de tu estancia)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese mirador es de los mejores sitios a los que llevar la Giulia, tal y como da el sol queda aún más bonito

Siguiendo en esa dirección hay una carretera bastante chula. Estrechita y algo bacheada, pero en la que casi no pasa nadie
PNB9XYo.jpg

QkkJZoz.jpg
Este color me parece que es el que mejor le sienta al Giulia. Se ve precioso, deportivo, elegante y juvenil... algo que ya es de por si el coche sin importar el color pero es azul lo potencia aún más. Y bueno, ya acompañándolo con el paraje la foto queda crema
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Si andas por la zona, ve a Covas+Doniños+Cabo Prioriño....
Aparcando en el faro, subes unos 300m por la ladera, y hay unas construcciones abandonadas de los americanos. Desde ahí tienes una panorámica buena para hacer fotos.
Y si te va la naturaleza, dáte una vuelta por "Las fragas del Eume" +monasterio de Caaveiro (Pontedeume). Es uno de los 5 bosques atlánticos protegidos, y hay variedades de helechos del Norte de Europa (lo que constata que hubo un continente, Pangea, y que se fue desmenuzado). La carretera es muy estrecha y mala, pues va por la orilla del río Eume y quieren limitar las visitas para conservarla.
Un saludo (y disfruta de tu estancia)
La estancia ya me dura 26 años :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Nah, soy de "cerca" de Coruña, y ultimamente me muevo bastante por Ferrol, y la verdad es que se van descubriendo sitiazos por los alrededores :oops:

Praia San xurxo
4D38aeL.jpg


Fragas do Eume
dxmdock.jpg


Cabo Prioriño
5HStq4T.jpg
 
Arriba