fotos

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

por que no hacer un post de fotos donde salga la maquina y el dueño? asi todos nos veriamos las caras
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jajaj yo cuando le echo la foto al coche no me suelo poner, porque sino no sale el coche... jajaj, pero es buena idea, a ver si la gente va opinando al respecto!!
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Ala! ¿Y perder el maravilloso anonimato? Si acaban haciendo posible que los usuarios puedan subir fotos a su perfil, el que quisiera lo podría hacer. Curioso sería un rato.

Saludos
 

aligianina

Apolinchi!!!!

esta bien!!!!pero vamos no creo yo que lo hagan.... ::)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Antes había un post con las fotos de cada uno, pero no se si esta todavia.. :-\

Seria buena idea, aunque muchos de aqui ya nos conocemos en persona por las kdds las conces y tal :D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

que lo repongan y de manera voluntaria se van subiendo las fotos, me he puesto a dieta para estar mas guapo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

erdermoniodrojo dijo:
que lo repongan y de manera voluntaria se van subiendo las fotos, me he puesto a dieta para estar mas guapo

;D ;D ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

erdermoniodrojo dijo:
que lo repongan y de manera voluntaria se van subiendo las fotos, me he puesto a dieta para estar mas guapo
;D ;D ;D ;D con costillas al horno no se adelgaza!!!!!!! ;) ;) ;)
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

que son al horno, no fritas
 

franka

Alfista Consagrado

La idea no es mala, pero ten en cuenta que hay mucho pajiyeitor por aqui ....... ;D ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

CampaTI

Biforero

A ver............y tienes que sugerirlo?¿?¿?.........HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Antes habia uno......donde saliamos todoss....
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

si es que todo lo tengo que hacer yo, no habra algun alma caritativa que tire la primera piedra?
esto no era asi
 
Arriba